PeoplePerHour Review 2020 – ¿Vale la pena este dinero?

descripción general de las personas


No es solo un sitio independiente basado en Internet

Lo que distingue a PeoplePerHour de otros sitios independientes es su función de orientación basada en la ubicación. Esto permite a los compradores contratar personas de su área local para trabajos específicos relacionados con la región; Del mismo modo, los trabajadores independientes que buscan trabajo local pueden dirigirse a los compradores en su área..

PeoplePerHour presenta una inmensa plataforma para autónomos que buscan trabajar en línea. Pero, como es habitual en la actualidad, no han logrado evitar el problema de spam que está desenfrenado en muchos otros sitios independientes. Esto afecta negativamente tanto a compradores como a vendedores. Otra característica interesante es que puede administrar un profesional independiente, así como una cuenta de empleador bajo un mismo techo. ¡Simplemente cambie entre los dos, registrando una sola tarjeta de crédito! Esta es una característica brillante que ahorra tiempo y beneficia a ambas partes.

Por qué elegir PeoplePerHour?

  • Acceso a autónomos en todo el mundo, así como a trabajadores en su área.
  • Administre una cuenta para los servicios de compra y venta.
  • Los pagos están asegurados a través del sistema Escrow y PeoplePerHour Wallet

Preguntándose si PeoplePerHour es la mejor opción para poner en marcha su proyecto?

Déjanos contarte al respecto!

Más nuevo que la mayoría pero igual de bueno

Establecido en 2007, PeoplePerHour muestra trabajos y oportunidades de empleo a personas de todo el mundo. A pesar de la opción de sus compradores de contratar freelancers según la ubicación, puede optar por contratar freelancers desde cualquier lugar. Con más de 330,000 autónomos en esta plataforma, las personas pueden ser contratadas para una tarea u ofrecer sus servicios a través de publicaciones promocionales. Muchos candidatos, particularmente de India y China, publican trabajos por una tarifa muy baja para asegurar la asignación, por lo que la competencia es feroz para los trabajadores independientes..

A pesar de la variedad demográfica de la población de PeoplePerHour, la mayoría de las ofertas de trabajo y las mini carteras están escritas en inglés, un hecho que se ha vuelto cada vez más raro en estos días. Si bien respetan las reglas del sitio, algunos freelancers anuncian publicaciones de autopromoción que obstaculizan la impresión general del sitio. Sin embargo, PeoplePerHour no parece desalentar esta competencia desvergonzada.

La calidad de los servicios prestados a través de PeoplePerHour varía enormemente, dependiendo del tipo de asignación que está buscando subcontratar. Las tasas permanentes de PeoplePerHour entre las ofertas baratas y fácilmente disponibles de sitios como Fiverr y los gigantes de subcontratación como Guru o UpWork. Antes de contratar a través de este sitio, debe considerar si es el lugar adecuado para usted. Una cosa que realmente hace que PeoplePerHour se destaque es que, a diferencia de otros sitios similares que prohíben estrictamente cualquier comunicación directa entre el empleador y el contratista, PeoplePerHour fomenta el contacto personal. La gama de trabajos y profesionales disponibles a través de este sitio varía desde las categorías estándar de TI, multimedia, escritura y diseño hasta algunas cosas totalmente extrañas, como una oferta de trabajo para las personas que poseen máquinas rectificadoras..
características de la gente por horaPeoplePerHour solía ser una plataforma independiente bien conocida que gustaba a mucha gente. Sin embargo, como puede ver en las reseñas de los usuarios, ya no es tan bueno. Recomendamos Fiverr – puedes contratar a un profesional independiente por tan solo $ 5.

Si ha tratado con otros sitios web independientes, incluso antes de 2007, cuando PeoplePerHour lanzó su plataforma, probablemente lo haya visto todo. El esquema para hacer un emparejamiento entre empleadores y empleados es un viejo clásico. El empleador crea una oferta; Los trabajadores potenciales pujan a través de una carta de presentación. El empleador lee la carta de presentación y, si está interesado, hojea la cartera del posible contratista. Cuando y si todo está acordado, ambas partes crean un acuerdo de depósito y depositan una garantía. Una vez que se completa la asignación y el comprador está satisfecho, el pago se libera al empleado. El sitio sobrevive cobrando tarifas de servicio. El esquema es antiguo como el mundo de la web independiente..

La característica principal de PeoplePerHour es la opción de buscar contratistas locales. La integración de las redes sociales hace que sea más fácil evitar estafas y fraudes. Sin embargo, complica la vida de quienes trabajan con apodos y seudónimos. También es posible que desee pensarlo dos veces antes de integrar su cuenta de Facebook con imágenes comprometedoras y publicaciones de pared vergonzosas en su perfil de usuario. Piénsalo.
personas por hora facilidad de uso

Te dijimos que éramos SPAM

PeoplePerHour hizo una declaración honesta durante el proceso de registro. Es muy probable que su carta de registro sea considerada como SPAM y esa es precisamente la carpeta donde encontramos la carta de registro un par de horas después, después de presionar el botón “reenviar” una docena de veces. Esto descalificó a PeoplePerHour hasta cierto punto.

La interfaz del tablero de instrumentos parece un cruce horrible entre LinkedIn y Twitter con esteroides. El numeroso “Yo! ¡Yo! ¡Contratame! ¡Puedo hacer esto y aquello por tal y tal! … ”nos recordó a un mercado lleno de vendedores insistentes, que te gritaban que compraras sus productos. Este es un aplazamiento instantáneo para cualquier posible empleador serio. Por lo tanto, nuestro veredicto es: el proceso de registro está repleto de errores y la interfaz no es atractiva.

apoyo por horaLas emergencias solo pueden ocurrir durante el horario comercial, correcto?

A pesar del hecho de que PeoplePerHour trata directamente con nuestro dinero, no se han tomado la molestia de proporcionar soporte de chat en vivo. Hay formularios de correo electrónico para completar, que describen su problema, dejándolo sin otra opción que rezar por una pronta respuesta. De hecho, su tiempo de respuesta es bastante rápido, y usualmente toma solo unas pocas horas. Hay un foro y una línea telefónica. Sin embargo, este último solo es accesible durante el horario comercial específico de la ubicación y es muy costoso. Start-ups con un presupuesto ajustado, le recomendamos optar por la opción de correo electrónico y practicar la paciencia.!

Vuela ahora, te cobraremos más tarde

Para un servicio inicialmente gratuito, PeoplePerHour tiende a cobrar tarifas exageradas una vez que comienzan las tareas. La comisión por cada transacción es del 3.5%, lo que parece razonable, aunque dependiendo de la fecha en que se abrió la cuenta, puede subir hasta el 5% (sin incluir el IVA). En cualquier caso, la tarifa se aplica solo después de haber invertido u obtenido sus primeras £ 175 (equivalente a $ 280) en el mes. PeoplePerHour persiste en mostrar todos los cargos, tarifas y precios en libras esterlinas. Esto no solo es inconveniente tanto para compradores como para vendedores, sino que también hace que ambas partes incurran en cargos bancarios adicionales en el cambio de moneda.

  • Sistema de pago – Fideicomiso a través de su tarjeta de crédito y billetera incorporada PeoplePerHour.
  • Protección de pago – El fideicomiso protege el dinero de los dos participantes en el acuerdo.
  • Una vez que haya registrado su tarjeta de crédito en el sistema, su dinero estará seguro en PeoplePerHour Wallet. Después, puede depositar y retirar fondos rápidamente a través del sitio. Gracias a Escrow, puede estar seguro de que su dinero no desaparecerá sin dejar rastro. Pero significa que sin un depósito inicial en su cuenta PeoplePerHour, se le bloqueará la contratación o el trabajo..

¿Cómo se compara PeoplePerHour con la competencia??

PeoplePerHour es un sitio web independiente bueno y confiable donde puede encontrar tanto subcontratistas remotos como trabajadores en su ciudad natal. Puede contratar contratistas y también usar el sitio como fuente de ingresos secundarios si decide aplicar algunas de sus habilidades en las muchas categorías enumeradas. PeoplePerHour está lejos de ser el favorito de los freelancers de clase alta, aunque tiene mucha mano de obra entusiasta y fácilmente disponible. Sin embargo, es posible que deba pensarlo dos veces antes de comenzar con este sitio debido a sus altas comisiones..

PRO

  • Gran cantidad de autónomos competentes
  • Encuentra y contrata trabajadores locales
  • Transacciones seguras por fideicomiso
  • Comprar & Vende servicios bajo una sola cuenta

CONTRAS

  • Comisiones muy altas
  • Interfaz molesta
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map