Mailchimp Review 2020: ¿ya pasó su mejor momento?

mailchimp-overview


El servicio de marketing por correo electrónico más popular, pero ¿es adecuado para usted??

MailChimp es una plataforma de automatización de marketing líder. Es posible que haya oído hablar de MailChimp antes, ya sea de boca en boca, o ha visto empresas que utilizan su servicio. De cualquier manera, MailChimp no puede ser ignorado cuando se trata de sus campañas de marketing por correo electrónico..

Si está buscando plantillas de aspecto profesional, fácil personalización y muchas características adicionales, MailChimp es definitivamente su primer puerto de escala. Sus formularios de suscripción y boletines de noticias llamarán la atención, reflejarán la imagen de su marca y podrán formatearse para dispositivos móviles y de escritorio en un instante. MailChimp envía más de mil millones de correos electrónicos diarios y ha creado productos y tecnología personalizada para ayudar a las pequeñas empresas a crecer.

Por qué elegir MailChimp?

  • Opción de membresía gratuita de por vida
  • Creador de correo electrónico increíblemente fácil de usar
  • Navegación intuitiva de principio a fin.

Eche un vistazo más de cerca a las increíbles funciones que MailChimp tiene para ofrecer..

mailchimp-features3

Vea por qué las características de MailChimps son las mejores!

  • Funciones gratuitas de comercio electrónico para vender sus productos y realizar un seguimiento de sus ganancias, que se integra perfectamente con plataformas populares como Magento, Shopify, WooCommerce, BigCommerce y más.
  • Aumente las ventas con segmentos de clientes, referencias de productos y códigos de promoción..
  • Arrastrar y soltar datos: las recomendaciones basadas en la tienda en línea que aparecen en cada uno de los datos de sus clientes le permiten personalizar la automatización a un nivel personal y mantenerse competitivo con los códigos de promoción personalizados.
  • Ofrezca descuentos y ofrezca incentivos a sus clientes para comprar, utilizando un bloque de promoción para incluir su código en una campaña.
  • Los correos electrónicos automáticos gratuitos de MailChimp incluyen mensajes de bienvenida, notificaciones de carritos abandonados y recibos de pedidos, lo que ahorra un montón de tiempo y aumenta las ventas.

mailchimp-facilidad de uso

Incluso un chimpancé puede familiarizarse con esta plataforma

MailChimp es increíblemente fácil de usar y tiene intuición a la vanguardia del diseño. Ya sea que necesite crear plantillas para boletines o correos electrónicos promocionales, o si desea navegar por el sitio para ver qué más puede tener en sus manos, MailChimp es tan simple como 1,2,3.

Sin confusión, sin problemas, sin problemas..

Disfrutarás jugando con todas las potentes funciones de MailChimp, y antes de que te des cuenta, te convertirás en un profesional de marketing por correo electrónico..

soporte de mailchimp

Aquí para echar una mano

MailChimp hizo un gran trabajo con las preguntas frecuentes, los videos tutoriales, el centro de aprendizaje y la sección del foro. Al revisar esta sección, descubrimos que tenían una respuesta o solución fácil de seguir para casi cualquier pregunta que se te ocurra.

Sin embargo, no se encontró ningún número de teléfono, lo que significa que solo puede enviar un correo electrónico o usar la función de chat en vivo para ponerse en contacto con el soporte, que solo responderá durante el horario comercial.

  • Soporte de correo electrónico
  • Chat en vivo: se muestra en la parte superior de la página
  • El
  • Tutoriales en vídeo & centro de Aprendizaje
  • Gran sección de preguntas frecuentes
  • Blog
  • Tabla de solicitud de características
  • Sin soporte telefónico

Planes de precios flexibles adaptados a todos

MailChimp ofrece 4 planes de precios, según sus necesidades, el tamaño de su lista de suscriptores y su frecuencia de envío.

los Gratis, El plan sin costo es perfecto para principiantes e incluye características potentes y útiles. Envíe hasta 12,000 correos electrónicos mensuales y cultive una lista de hasta 2000 suscriptores. El plan gratuito ofrece casi todas las funciones incluidas en los planes pagos y le permite experimentar y crear su lista de correo y negocios por $ 0.00 al mes.

los Esenciales El plan es ideal para los remitentes frecuentes que cultivan una lista de más de 2.000 suscriptores o que han superado el plan gratuito. Le ofrece una opción para usar funciones pagas para mejorar y atraer a sus suscriptores. El plan Essentials le brinda soporte por correo electrónico y chat las 24 horas, los 7 días de la semana, así como capacidades de prueba A / B.

los Estándar El plan le brinda todo lo que obtiene con el plan Essentials más información avanzada de la audiencia, anuncios de reorientación, plantillas de correo electrónico personalizadas y automatización de la orientación por comportamiento.

los Prima El plan está diseñado para los vendedores de nivel empresarial y está cargado de potentes funciones que llevarán sus campañas al siguiente nivel. Envíe sus informes trimestrales y boletines informativos o invitaciones a eventos promocionales. Puede tener más de 200,000 personas en su lista de suscriptores y obtener el estándar de oro en segmentación avanzada.

¿Cómo se compara MailChimp con la competencia??

PROS

  • Opción gratuita de por vida (características limitadas)
  • Creador de plantillas súper fácil con cientos de diseños
  • Videos de alta calidad en el centro de aprendizaje.

CONTRAS

  • El complemento SocialPro no está incluido en el paquete gratuito
  • No hay soporte telefónico
  • No se puede usar para sitios de marketing de afiliación

De principio a fin: crear su propia campaña de marketing por correo electrónico es muy fácil con mailchimp. Sus opciones son casi infinitas en lo que respecta a la selección de plantillas, características y complementos.

Para cualquiera que esté comenzando y busque comenzar su campaña de marketing por correo electrónico, MailChimp es la ventanilla única para campañas de correo electrónico, con formularios de registro, integración de listas, seguimiento de campañas y un sinfín de plantillas..

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map