Tailored Logo Review 2020 – No pague antes de leer esto

Más de 2,000 logotipos creados, pero son buenos?

Revisión de logotipo a medida: captura de pantalla de la página de inicio


Tailored Logo se marca como una ventanilla única para marketing y diseño, publicidad de más de 15 años de experiencia y más de 2,000 logotipos creados. Las imágenes en el sitio web de la compañía emiten el ambiente de una agencia creativa tradicional (costosa), donde los diseñadores trabajan en colaboración en su proyecto. Pero eso no es lo que pagará con el logotipo a medida, y definitivamente no es lo que obtendrá.

En cambio, Tailored Logo ofrece una amplia gama de servicios de diseño digital y marketing con descuento, desde logotipos hasta aplicaciones de iOS. Esta variedad de servicios ciertamente parece impresionante a primera vista, pero también podría ser una señal de que una compañía está tratando de hacer demasiado. ¿Tailored Logo realmente ofrece logotipos personalizados de alta calidad, rápidos y a buen precio? ¿O se estira demasiado para proporcionar la experiencia de logotipo centrada en láser que necesita??

Antes de hacer clic en Comenzar, lea esta revisión rápida. Le mostraré exactamente lo que obtendrá por el precio y, lo que es más importante, lo que no obtendrá..

Caracteristicas

Diseño de logotipo rápido con complementos de marca opcionales

Tailored Logo utiliza un proceso bastante sencillo para el diseño de logotipos, todo hecho en línea. Escribirás un resumen creativo y luego esperarás a que los diseñadores compartan sus conceptos de logotipo contigo. Luego proporcionará comentarios, recibirá revisiones y, finalmente, finalizará el diseño de su logotipo.

Captura de pantalla de logotipo personalizado: cartera de logotipos

Obtendrá información de varios diseñadores

Tailored Logo ofrece muchos paquetes de diseño de logotipos diferentes (más sobre eso a continuación), pero cada paquete le brinda múltiples conceptos de logotipos creados por diferentes diseñadores. Con el paquete más básico, dos diseñadores le enviarán una idea de logotipo cada uno. Genial, dos cabezas son mejores que una, ¿verdad? Bueno, solo si esas cabezas trabajan juntas, y realmente obtienen lo que buscas en un logotipo.

Los diseñadores de Logo a medida aparentemente trabajan solos en lugar de como un equipo colaborativo, lo que resulta en una gran diferencia en la calidad entre los diseños de logotipos individuales. Te mostraré exactamente lo que quiero decir al final de esta sección.

El segundo problema es que no puede elegir los diseñadores de logotipos personalizados que trabajan en su proyecto. Este enfoque de suerte de sorteo podría funcionar bien, o podría encontrarse trabajando con alguien cuyos instintos de diseño están a un millón de millas de la apariencia que desea.

Si prefieres elegir un diseñador tú mismo, intenta dirigirte a Fiverr, donde puedes ver miles de carteras y contratar a alguien cuyo trabajo sabes que te gusta.

Mi colega ha contratado a varios diseñadores de Fiverr, y todas las otras plataformas de diseño de logotipos superiores, en una búsqueda para encontrar el nuevo logotipo perfecto para Website Planet. No te pierdas su comparación de los mejores servicios de diseño de logotipos – y descubre cuál es nuestro claro ganador.

Puede combinar otros servicios de marca

Si necesita algo más que un logotipo, Tailored Logo ofrece descuentos en paquetes incluidos que incluyen dos o más de estos servicios:

  • Diseño de logo – Seleccione cuántos conceptos de logotipo desea, además de los tipos de archivos que necesita.
  • Marca – Obtenga diseños personalizados para tarjetas de visita, camisetas y otros artículos de marketing / promoción.
  • Desarrollo de sitios web – Elija un sitio HTML básico, un sistema de gestión de contenido (CMS) o una tienda de comercio electrónico.

Si desea que hasta el último aspecto de la presencia digital de su empresa sea manejado por Tailored Logo (y definitivamente no estoy diciendo que deba hacerlo), la compañía también crea animaciones, videos explicativos e incluso aplicaciones para iOS y Android.

Puede obtener su logotipo rápidamente

Tailored Logo entrega logotipos en tan solo 48 horas. (Hasta hace poco, el tiempo de respuesta anunciado era de 24 horas, por lo que hay una tendencia preocupante aquí). Tenga en cuenta que solicitar revisiones a sus logotipos propuestos ralentizará el proceso de obtener sus archivos finales descargables. Aún así, el proceso es bastante rápido en general.

Por otra parte, muchos diseñadores en Fiverr También ofrece cambios rápidos, a menudo por un precio mucho más bajo. Para el caso, incluso podría crear su logotipo usted mismo con una herramienta como Marcas a medida o Wix Logo Maker (¡lo que en realidad hice a continuación!). Gracias a la inteligencia artificial (IA), estos creadores de logotipos generan rápidamente diseños de logotipos únicos que puede personalizar y descargar en cuestión de minutos..

Obtendrá revisiones ilimitadas … Tal vez

Captura de pantalla del logotipo a medida: características

Como muestra esta captura de pantalla de la página de inicio, Tailored Logo anuncia de manera destacada una política de “Revisiones ilimitadas”. Sin embargo, hay una trampa: solo los tres paquetes principales incluyen revisiones ilimitadas. Por lo tanto, tendrá que gastar una buena cantidad para desbloquear esta función. Los paquetes de menor precio imponen límites en la cantidad de revisiones que puede solicitar. Por ejemplo, la segunda opción más barata, Professional, permite seis revisiones.

De acuerdo, rápido es bueno … Pero, ¿cómo se ve el logotipo??

Los cambios rápidos y las revisiones ilimitadas son buenos puntos de venta para el logotipo a medida, pero en última instancia, debe saber que su logotipo se verá profesional y valdrá la pena el precio que pagó. Después de analizar detenidamente el portafolio de Tailored Logo, diría que la mayoría de los diseños se ven … “bien”. No es realmente un respaldo de cinco estrellas, ¿verdad??

Para ser justos, algunos de los logotipos son creativos y están bien diseñados, como los tres ejemplos a continuación. Me encanta el uso reflexivo del color, las imágenes y el texto. También me impresionó que los estilos sean tan diferentes entre sí; Con algunos servicios de diseño, cada logotipo se ve como una variación de la misma idea.

Logotipo de Tailored Logo - Farmer Marine ConstructionLogotipo de Tailored Logo - Faded StylezLogotipo de Tailored Logo - Dynomite Donuts

Desafortunadamente, muchos otros diseños de logotipos a medida se ven básicos, genéricos e incluso aficionados., como los tres que he destacado a continuación. Realmente, estos logotipos parecen haber sido diseñados por una compañía completamente diferente a las anteriores. (Aquí es donde el uso de múltiples diseñadores que trabajan por su cuenta, en lugar de un equipo de diseño colaborativo, mete a Tailored Logo en problemas).

Logotipo de Tailored Logo - Beard BrosLogotipo de Tailored Logo - Magical MaidsLogotipo de Tailored Logo - Gidget

Muchos de los diseños que vi en la cartera de logotipos a medida (incluso los bastante buenos) me hicieron pensar: “¡Espera, podría hacer eso!” Y tampoco me refiero a software de gráficos profesionales como Adobe Illustrator. Para ver si mi presentimiento era correcto, saqué algunas de mis creadores de logotipos de bricolaje favoritos y ponerlos a prueba.

Aquí hay una comparación con Tailor Brands:

Logo by Tailored Logo - Equity Recruiting & ConsultingLogotipo realizado con Tailor Brands - Finance Consulting & Management

Izquierda: de la cartera de Tailored Logo. Derecha: Mi versión, creada con Tailor Brands en 15 minutos. Para obtener más información sobre esta plataforma, lea nuestro revisión detallada de las marcas a medida.

Y con Wix Logo Maker:

Logotipo de Tailored Logo - The Country CanineLogotipo realizado con Wix Logo Maker - The City Canine

Izquierda: de la cartera de Tailored Logo. Derecha: Mi versión, creada con Wix Logo Maker en 15 minutos. Aprender más sobre Wix Logo Maker en nuestra revisión experta.

Y finalmente con DesignEvo:

Logotipo de Tailored Logo - Sterling HigginsLogotipo realizado con DesignEvo - Masterson Smith

Izquierda: de la cartera de Tailored Logo. Derecha: Mi versión, creada con DesignEvo en 15 minutos.. Haga clic aquí para leer más sobre DesignEvo.

Las similitudes entre los logotipos de cada par son suficientes para hacerte pensar…¿por qué estás pagando realmente el logotipo a medida?? Claro, podría obtener algo como uno de los diseños genuinamente originales en la cartera de la compañía. Pero es muy probable que consigas algo que podrías hacer fácilmente.

Una nota final aquí: la prueba definitiva de la calidad de un logotipo es si una empresa sigue usándolo a largo plazo. Tenía curiosidad por ver cuántas de las compañías que se muestran en la cartera de Logotipos a medida todavía usan esos logotipos. Así que me puse mi gorro de espía (está bien, está bien, acabo de sacar Google).

En realidad, no pude encontrar muchas de las compañías, y varias de las que encontré usaban logotipos diferentes. Conclusión: Es difícil saber si la afirmación de Tailored Logo de “2,000+ logos creados” significa logotipos reales o muestras que muestran compañías falsas, creadas solo para rellenar el portafolio de la compañía.

Precios y soporte

Múltiples paquetes de precios para su logotipo

Captura de pantalla de logotipo personalizado: paquetes de precios

Tailored Logo ofrece cuatro paquetes de diseño de logotipos, cada uno por un pago único. Estas son las diferencias clave que hacen que un paquete sea más caro que otro:

  • Número de conceptos de logotipos: El paquete más barato ofrece solo dos conceptos de logotipo para que los revise, mientras que el plan más caro ofrece conceptos ilimitados.
  • Revisiones de logotipos: Como dije, solo obtendrás revisiones ilimitadas con los paquetes más caros. El plan de inicio incluye solo tres revisiones, por lo que hay muchas posibilidades de quedar atrapado con un logotipo que no te gusta.
  • Formatos de archivo: El paquete más barato ofrece solo archivos de baja resolución para pantallas digitales pequeñas. Para obtener archivos más utilizables (como PNG de alta resolución o archivos vectoriales escalables para imprimir), deberá pagar más.

Los precios aquí son mucho más bajos que los de The Logo Company, otra agencia que le brinda múltiples conceptos de logotipos de diferentes diseñadores. Sin embargo, a diferencia de The Logo Company, la opción más barata en Tailored Logo no es tan útil, ya que no obtienes archivos de alta resolución o listos para imprimir. Y The Logo Company solo hace logotipos, lo que me da un poco más de confianza de que los diseñadores entenderán lo que necesito. Para leer sobre nuestra experiencia con ellos., Haga clic aquí para leer nuestra revisión en profundidad de The Logo Company.

En general, por lo que está obteniendo, diría que los precios en Tailored Logo son … razonables. Dada la cartera mediocre, junto con las revisiones limitadas y los formatos de archivo incluidos en el plan básico, sin duda podría obtener un mayor valor con otro servicio de diseño de logotipos como Fiverr.

Hay una garantía de devolución de dinero

Todos los servicios de Tailored Logo vienen con una garantía de devolución del 100%. Puede solicitar un reembolso completo por teléfono, correo electrónico o chat en vivo, y recibirá su reembolso dentro de las 48 horas hábiles.

Pero ten cuidado: La garantía de devolución de dinero solo es válida antes de que haya aprobado los conceptos iniciales del logotipo. Una vez que los haya aprobado y haya solicitado revisiones, ya no podrá solicitar un reembolso.

¿Cómo se adapta el logotipo adaptado a la competencia??

En cuanto a los servicios de diseño de logotipos de bajo costo, Tailored Logo parece … uno de ellos. La cartera de la compañía es muy variada, y no hay forma de saber si terminarás con algo exclusivamente creativo o terriblemente genérico.

Por lo tanto, puede contratar el Logotipo a medida para crear su logotipo, y probablemente saldrá razonablemente satisfecho con el resultado. Sin embargo, para una mejor garantía de calidad, recomiendo contratar a alguien en Fiverr  quién tiene una cartera que realmente ama (que también podría ahorrarle algo de efectivo).

Pros

  • Logotipos personalizados realizados por múltiples diseñadores
  • Muchos precios y paquetes disponibles.
  • Plazos rápidos de diseño de logotipos
  • Garantía de devolución del 100%

Contras

  • El paquete básico le brinda solo dos conceptos de diseño.
  • Las revisiones ilimitadas solo se ofrecen con paquetes de mayor precio.
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me