ZOOM Hosting Review 2020: ¿está sobrevalorado?

Alojamiento ZOOMZOOM Hosting está bien, pero bien no es lo suficientemente bueno. Si bien ZOOM Hosting es un alojamiento web decente, puede obtener un alojamiento de mejor calidad a un precio más barato con Hostinger, por ejemplo.


ZOOM Hosting ha estado ofreciendo servicios de alojamiento de sitios web a Filipinas y más allá desde 2009. Si bien se especializan en servir a las pequeñas y medianas empresas, parecen carecer de muchas características avanzadas que algunos sitios web necesitarán. Los sitios web personales y de pequeñas empresas estarán bien con esta plataforma, pero si necesita soporte avanzado para desarrolladores, deberá buscar en otro lado.

Características y facilidad de uso

ZOOM Hosting ofrece un conjunto básico de funciones para su alojamiento compartido, y eso es todo. Sus planes incluyen:

  • Mucho ancho de banda
  • Autoinstalador softaculous
  • Admite cinco o más dominios.
  • Copias de seguridad remotas en la mayoría de los planes
  • Soporta phpMyAdmin
  • MagicSpam anti-spam
  • Creador de sitios web SiteHaven

Fuera de ofrecer soporte para phpMyAdmin y ofrecer MagicSpam anti-spam, no ofrecen muchas características de valor agregado. Ni siquiera proporcionan certificados SSL gratuitos o dominios gratuitos con sus planes.

Ahora, si está buscando un sitio web básico o es un principiante que busca un host de sitio web que sea fácil de usar, este es uno que puede considerar. Ofrecen el Creador de sitios web SiteHaven fácil de usar junto con el autoinstalador Softaculous con cientos de aplicaciones, incluyendo WordPress, Joomla, Drupal, Coppermine, Zen Cart y más. De lo contrario, puede usar cPanel para cargar sus archivos y construir su sitio web.

Precios y soporte

ZOOM Hosting ofrece múltiples opciones para alojamiento compartido. Sus planes más populares son sus planes de Business Cloud. Ofrecen las funciones enumeradas anteriormente con opciones escalables como se describe a continuación:

Cloud-MiniCloud-BasicCloud-ProCloud-Biz
Almacenamiento1GB5GB15GB25GB
Banda ancha10GB50GB90GB180GB
Cuentas de correo electrónico5 51030Ilimitado
Bases de datos MySQL5 51030Ilimitado
Subdominios5 51030Ilimitado
Dominios Adicionales5 57 710Ilimitado
RAM128MB256MB512MB1024MB

Cloud-Mini y Cloud-Basic son adecuados para dominios únicos, pero tienen un poco de almacenamiento para cualquier otra cosa. Cloud-Pro y Cloud-Biz son sus mejores opciones, pero me gustaría ver más almacenamiento en Cloud-Biz.

Por supuesto, si desea almacenamiento y ancho de banda ilimitados, puede optar por sus planes de alojamiento ilimitado en la nube. Sin embargo, estos ofrecen algunos limitaciones severas que debe tener en cuenta. Específicamente, los planes solo admite de una a cinco bases de datos MySQL, y falta la RAM en los planes. Debido a esto, no recomiendo ni siquiera considerar sus planes ilimitados..

En lugar, Eche un vistazo a sus planes de alojamiento Enterprise Cloud. Si bien son un poco más caros, ofrecen mejores funciones. Aquí hay un desglose rápido:

CorpPortalEcommEnfocar
Almacenamiento30GB60GB80GB100GB
Banda ancha300GB600GB800GB1 TB
Cuentas de correo electrónicoIlimitadoIlimitadoIlimitadoIlimitado
Bases de datos SQLIlimitadoIlimitadoIlimitadoIlimitado
SubdominiosIlimitadoIlimitadoIlimitadoIlimitado
Dominios AdicionalesIlimitadoIlimitadoIlimitadoIlimitado
RAM1.5GB2GB2.5GB3GB

Estos son planes mucho mejores, y perfecto para sitios web de empresas que requieren un amplio soporte de bases de datos.

Alojamiento de ZOOM Los planes Business Cloud y Unlimited Cloud son un poco más baratos que ofertas similares de la empresa de alojamiento web promedio, aunque Ni siquiera me molestaría con Unlimited Cloud debido a las limitaciones en los planes. los Los planes de Enterprise Cloud son más caros, pero también estás obteniendo hosting de nivel empresarial. En comparación con otros hosts como Shopify, Weebly y Wix, el precio es igual o ligeramente superior..

Respecto al soporte, ZOOM Hosting ofrece soporte promedio en el mejor de los casos. Solo brindan asistencia telefónica, de venta de boletos y de formularios de contacto en línea. No ofrecen soporte de chat en vivo. Su base de conocimientos también es algo promedio en comparación con otros hosts..

¿Cuánto cuesta ZOOM Hosting? ZOOM Hosting ofrece planes de $ 1 a $ 100. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de alojamiento ZOOM debería obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. ZOOM Hosting puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de ZOOM Hosting aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de ZOOM Hosting? ZOOM Hosting no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que ZOOM Hosting sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara ZOOM Hosting con la competencia??

ZOOM Hosting es adecuado para la mayoría de los sitios web que no necesitan soporte avanzado para desarrolladores como Python o Ruby. Sin embargo, manténgase alejado de los planes “Ilimitados” ya que tienen limitaciones en comparación con los planes Business y Enterprise.

¿Todavía no está seguro de si este es el proveedor de alojamiento web adecuado para usted? Mira nuestro principales servidores web recomendados aprender más.

Pros

  • Autoinstalador softaculous
  • Admite cinco o más dominios.
  • Soporta phpMyAdmin
  • Incluye el creador de sitios web gratuito SiteHaven

Contras

  • Los planes ilimitados están limitados en RAM y bases de datos.
  • Falta de funciones avanzadas de desarrollador
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me