ZNetLive Review 2020 – ¡Cuidado con estos costos ocultos!

ZNetLive es la rama de alojamiento web de ZNet Technologies Private Limited, un proveedor de soluciones informáticas y de computación en la nube para más de un millón de clientes en todo el mundo. Su empresa matriz se estableció en 2001 y desde entonces se ha expandido a más de 100 empleados con sede en oficinas en toda India, Dubai y Singapur. Sirven a más de 100,000 clientes con su brazo de alojamiento web solo.


ZNetLive

De hecho, entrevistamos a un ejecutivo de ZNetLive, y esto es lo que aprendimos..

Caracteristicas y facilidad de uso

Dado el historial de larga data de su empresa matriz como proveedor establecido de soluciones de TI y en la nube, no sorprende que ZNetLive haya aportado bastante experiencia técnica con sus soluciones de alojamiento compartido, VPS y dedicado. Sus planes de alojamiento compartido incluyen:

  • Almacenamiento en caché SSD
  • Protección contra ataques DDoS
  • PageSpeed ​​Mod de Google
  • Paquete de desarrollador y panel de control Plesk Onyx
  • Matrices de discos RAID 10
  • Copias de seguridad diarias y trabajos cron

Me sorprendió un poco y me decepcionó que a pesar de ofrecer almacenamiento en caché SSD, ZNetLive no ofrece almacenamiento SSD a sus clientes de alojamiento compartido. En cambio, se alojará en HDD SATA, que son respetables pero no los mejores. En el lado positivo, obtienes 40 GB de almacenamiento y 150 GB de ancho de banda incluso con su plan de alojamiento compartido más básico, que es bastante más de lo que obtendrías con la mayoría de los otros proveedores. Sus planes de alojamiento compartido vienen con un Garantía de tiempo de actividad del 99.9%.

Ir por sus soluciones VPS traerá toda la fuerza de su experiencia técnica en computación en la nube a la vanguardia. Como era de esperar, estos servidores virtuales están alojados en un infraestructura en la nube, dándote un red escalable, de alta disponibilidad y altamente confiable. Estos vienen con una única dirección IP primaria gratuita, acceso a la raíz, un panel de control Plesk gratuito, almacenamiento SSD, recursos garantizados y aprovisionamiento instantáneo. Sus soluciones VPS se gestionan, por lo que usted no necesitará tanta experiencia técnica para usar el servicio.

Precios y apoyo

Mi primer pensamiento cuando vi sus precios fue: “¿cómo puede permitirse vender hosting a esas tarifas?” Pero después de una inspección más cercana, resulta que ZNetLive se suscribe a los trucos promocionales típicos de muchos proveedores de alojamiento en la industria. Para ser elegible para sus tarifas más bajas, debe pagar un contrato de diez años – Esa es toda una década durante la cual está encerrado en un solo proveedor de alojamiento. Dicho eso, si haces los cálculos, pagar por diez años de su paquete de alojamiento de nivel de entrada es en realidad más barato que un contrato de tres años al promedio del mercado, así que podría valer la pena después de todo.

No hay planes de alojamiento gratuito, pero afirman que ofrecen una serie de regalos con sus paquetes de alojamiento compartido de Linux. Estos regalos incluyen un Panel de control de Plesk Onyx, encriptemos el certificado SSL y protección contra correo no deseado – todo lo cual se incluye generalmente de forma predeterminada con la mayoría de los servidores web de buena reputación, por cierto. ZNetLive tiene cuidado de dejar de lado el aviso de que el costo de estos obsequios se deducirá de su reembolso, en caso de que elija cancelar su paquete y ser elegible para uno. En esa nota, ellos tener una garantía de devolución de dinero de 45 días así como un prueba gratuita de siete días.

ZNetLive ofrece un cantidad de canales de soporte 24/7, incluyendo un Número fijo y móvil de la India, correo electrónico y chat en vivo. Con su chat en vivo, me conecté con un agente en cuestión de segundos y resolví un problema de DNS en cuestión de minutos, por lo que definitivamente obtuvieron uno de los mejores equipos de atención al cliente que he visto hasta ahora. También tienen un impresionante base de conocimiento con cientos de artículos completos con capturas de pantalla, videos y texto adjunto.

¿Cómo se compara ZNetLive con la competencia??

Con todo, ZNetLive es uno de los servidores web más confiables que salen de la India, y no parecen haber comprometido la calidad a pesar de su asequibilidad. Sin embargo, ZNetLive tiende a varios trucos de marketing, por lo que los usuarios deben leer la letra pequeña cuidadosamente antes de decidirse por cualquiera de sus paquetes..

Pros

  • Planes de alojamiento extremadamente económicos
  • Atención al cliente sólida
  • Amplia gama de soluciones de alojamiento para la escalabilidad
  • Garantía de devolución de dinero de 45 días mejor que el promedio

Contras

  • Debe comprar un contrato de diez años por las tarifas más baratas
  • Tiempos de carga más lentos para clientes no indios
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me