Z.com Review 2020 – No pague hasta que lea esto

zcom main


Si tiene prisa y solo desea obtener el resultado final: por el mismo precio que Z.com puede obtener servidores mucho mejores con soporte 24/7 Hostinger, Entonces, ¿por qué molestarse??!

Z.com es parte del GMO Internet Group, una corporación multinacional que ha estado ofreciendo servicios en línea desde 1991. Tienen un alcance increíble que se extiende desde Asia hasta Europa y América del Norte, aunque tienen su sede en Japón. Alojan más de 750,000 sitios web y pueden acomodar cualquier cosa, desde un pequeño sitio web personal hasta un sitio web de comercio electrónico de alto tráfico y uso intensivo de recursos. Sin embargo, su alojamiento de WordPress será de particular interés para muchos usuarios, ya que estos planes cuentan con excelentes características a un precio decente..

Características y facilidad de uso

zcom 1

Dado el tamaño de Z.com, no es de extrañar que puedan acomodar fácilmente cualquier tipo de sitio web, Tanto pequeños como grandes. También tienen versiones localizadas de su servicio de alojamiento web en diferentes países del mundo, con ligeras variaciones en las características y recursos proporcionados..

Dicho esto, con su servicio principal basado en Japón, su alojamiento de WordPress es particularmente atractivo y ofrece excelentes planes con las siguientes características básicas:

  • Instalación automática de WordPress
  • Robusto almacenamiento SSD
  • Ancho de banda robusto
  • Aloje de cinco a 30 sitios web de WordPress
  • Cuentas de correo ilimitadas
  • Admite bases de datos grandes

Si desea alojar múltiples sitios web de WordPress, esta es una excelente opción. También admite bases de datos de 512 MB a 2 GB, lo cual es perfecto para sitios web de comercio electrónico. Además, obtienes las siguientes funciones avanzadas:

  • 5 GB de almacenamiento de correo electrónico
  • Copias de seguridad diarias
  • Certificados SSL asequibles
  • Sistema de caché separado para acelerar su sitio web
  • Funciones avanzadas de seguridad de WordPress

Z.com tiene un sistema de caché propietario opcional que puede usar para aumentar la velocidad de carga de su sitio web. Además, ofrecen características de seguridad avanzadas como la restricción de la dirección IP, el bloqueo de inicio de sesión sospechoso y más.

Z.com también proporciona un entorno de preparación separado para sitios web de WordPress, junto con herramientas de copia de sitios web con un solo clic. Puede copiar su sitio web de WordPress desde otro proveedor a Z.com en solo tres pasos. Si no quieres usar WordPress, hay un pago opción de creador de sitios web disponible.

Precios y soporte

La cartera de servicios de Z.com incluye alojamiento compartido, alojamiento de WordPress y alojamiento empaquetado con un creador de sitios web. Ofrecen tres planes para aquellos que buscan construir sitios web de WordPress. Aquí hay un resumen rápido de las características del plan:

EntradaBásicoNegocio
Dominios5 51030
Almacenamiento SSD10GB30GB100GB
Número de bases de datos MySQL5 51030
Tamaño de la base de datos512MB1GB2GB
Ancho de banda diario15GB50GB200GB

Todos estos planes ofrecen excelente almacenamiento y ancho de banda, pero tenga mucho cuidado con la cantidad de bases de datos que utiliza. Cada sitio web de WordPress utilizará una base de datos MySQL separada. Si maximizas tus dominios en estos planes, no tendrás ninguna base de datos de sobra.

En la superficie, parece que estos planes tienen un precio razonable. Sin embargo, hay un configuración inicial además de la tarifa mensual. Además, ellos no ofrezca certificados SSL gratuitos. sin embargo, el la tarifa adicional es mínima, así que pagará menos por sus certificados que otros proveedores. Ellos también no proporciones un dominio gratis, así que tenga eso en cuenta en sus costos. Los usuarios nuevos de Z.com obtienen un Prueba gratuita de 14 días.

El soporte para este producto es algo limitado. Ellos ofrecen soporte telefónico y soporte de tickets solamente. Hay un razonablemente robusto base de conocimiento disponible, pero es solo disponible en japonés.

¿Cuánto cuesta Z.com? Z.com ofrece planes de $ 2 a $ 13. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de Z.com debo obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. Z.com puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de Z.com aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de Z.com? Z.com no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que Z.com sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara Z.com con la competencia??

Z.com es una excelente opción para aquellos que buscan un alojamiento confiable de WordPress. Si bien sus costos iniciales de inicio serán más altos que otros proveedores, vale la pena pagar un poco más para trabajar con una empresa de hosting sólida.

Antes de tomar una decisión, le recomendamos que consulte algunos empresas de alojamiento alternativas, que recomendamos encarecidamente.

Pros

  • Buena cantidad de almacenamiento SSD y ancho de banda
  • Aloje de cinco a 30 sitios web de WordPress
  • Admite bases de datos grandes
  • Certificados SSL asequibles

Contras

  • Todos los planes cobran una tarifa de instalación
  • El soporte es limitado
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me