XServers Review 2020 – ¿Qué dicen los usuarios?

Si tiene prisa y solo desea obtener el resultado final: por el mismo precio que xServers puede obtener servidores mucho mejores con soporte 24/7 Hostinger, Entonces, ¿por qué molestarse??!


Durante más de una década, xServers ha estado en el negocio de alojamiento web proporcionando soluciones de alojamiento a individuos y empresas en Rumania y más allá. Con los años, la compañía ha tratado de mantener los más altos estándares de servicio en la industria y en el proceso se ha convertido en uno de los proveedores de servicios de alojamiento más preferidos en Rumania. Sus servicios son principalmente para rumanos, por lo tanto, el sitio web solo está disponible en rumano. De todos modos, la compañía está abierta a proporcionar alojamiento de sitios web incluso para clientes más allá de las fronteras rumanas..

xServers

Características y facilidad de uso

xServers ha diseñado todos sus paquetes de alojamiento con una variedad de características. Sus principales ofertas giran en torno al alojamiento en la nube, con el plan más básico que tiene las siguientes características:

  • Almacenamiento SSD de 3 GB
  • Número ilimitado de dominios.
  • Tráfico ilimitado
  • Direcciones de correo ilimitadas
  • Hosting IP dedicado gratuito
  • CPanel 11 gratis
  • Copia de seguridad gratuita en la nube
  • Hardware de firewall gratuito

Además, xServers ofrece ciertas características que los hacen destacar en el mercado de alojamiento web. Éstas incluyen:

  • Almacenamiento SSD de clase empresarial – xServers es uno de los pocos proveedores de alojamiento en Rumania que utiliza almacenamiento de unidades SSD Raid de nivel empresarial. Con una velocidad de lectura / escritura de 500 Mbps, xServers puede garantizar a sus clientes una alta puntuación de SEO para sus sitios web.
  • Garantía de tiempo de actividad del 99.985% – xServers asegura a su clientela un tiempo de actividad del 99.9% para todas sus soluciones de alojamiento, excepto su servicio VMware Cluster que tiene un poco más garantía de tiempo de actividad del 99.985%.
  • Protección contra malware, DDoS, inyección, etc.. – xServers utiliza protocolos de seguridad de última generación para proteger los sitios web que aloja. Su experto sistema de protección contra inundaciones es capaz de eliminar paquetes maliciosos cuando ocurre un ataque DDoS. Su sistema de protección IPS HP Tipping Point es efectivo para proteger sitios web contra scripts de sitios cruzados, inyección SQL y otras intrusiones similares.
  • Protocolos avanzados de redundancia – El centro de datos xServers está ubicado en Bucarest, Calea Floreasca 169. Este centro de datos tiene numerosas interconexiones de redundancia proporcionadas por algunos de los principales proveedores de servicios de Internet en Rumania y más allá. Los enlaces de redundancia internacional directa tienen una capacidad de 30 Gbps, mientras que las interconexiones de Rumania tienen una capacidad de 50 Gbps. Esto hace posible que xServers garantice un acceso confiable a Internet a todos sus clientes en cualquier lugar de Rumania.

En comparación con otros proveedores en Rumania, la plataforma de alojamiento web xServers no es la solución más simple para un principiante. Sin embargo, para alguien que sabe algo sobre el alojamiento web, hay mucho que aprovechar y muchas funciones para usar cuando se suscribe a las soluciones de esta empresa.

Precios y soporte

Desde el plan más barato hasta el más caro, todos los planes de alojamiento de xServers incluyen tráfico ilimitado, copia de seguridad gratuita en la nube y hardware de firewall gratuito. En comparación con otras soluciones de alojamiento en Rumania, los precios de xServers son bastante asequibles. xServers hace no proporciona una versión gratuita de ninguno de sus paquetes de alojamiento, ni incluye una versión de prueba.

xServers se enorgullece de ofrecer alta calidad Servicios de soporte 24/7 a todos sus clientes Para la mayoría de las organizaciones, sería suficiente el paquete de mantenimiento estándar gratuito xServers. Pero para las empresas más grandes que necesitan soporte dedicado, xServers tiene una serie de planes de soporte de pago que puede elegir. Actualizar y degradar una suscripción también es bastante fácil. xServers ha puesto a disposición un número de teléfono que sus clientes pueden usar para contactar a su equipo de soporte técnico. Los clientes de xServers también pueden contactar al equipo de soporte técnico por correo electrónico. Cuando contacté al equipo de soporte de este proveedor por correo electrónico, respondieron rápidamente y me dieron una explicación un tanto detallada de cómo se podrían resolver los problemas que había planteado..

¿Cómo se compara xServers con la competencia??

xServers ha creado soluciones de alojamiento que combinan la asequibilidad con características innovadoras que lo convierten en el proveedor de alojamiento perfecto para alguien que quiere soluciones de alojamiento de alta calidad a un precio asequible..

Antes de tomar una decisión, le recomendamos que consulte algunos empresas de alojamiento alternativas, que recomendamos encarecidamente.

Pros

  • Una variedad de características innovadoras
  • Soluciones de alojamiento web asequibles
  • Servicio de soporte 24/7 de alta calidad.
  • Garantía de tiempo de actividad del 99.985%

Contras

  • No es muy fácil de usar, especialmente para principiantes
  • Sin versión gratuita o prueba gratuita
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map