WPWebHost Review 2020: ¿es el mejor proveedor de alojamiento web de WordPress?

WPWebHostWPWebHost es una pequeña empresa de alojamiento que simplemente no es rival para grandes marcas como Hostinger. Las empresas de hosting más grandes simplemente ofrecen un mejor precio para una configuración similar..


Fundado en 2007, WPWebHost es un proveedor líder de alojamiento de sitios web con sede en el sudeste asiático, especializado en alojamiento de WordPress. Actualmente brindan servicios de alojamiento a más de 100,000 clientes. Sus servidores están ubicados en dos centros de datos; uno en Singapur y uno en América. Su sitio web y soporte están disponibles en inglés.

De hecho, entrevistamos a un ejecutivo de WPWebHost, y esto es lo que aprendimos..

Características y facilidad de uso

Como empresa de alojamiento de sitios web solo para WordPress, WPWebHost solo ofrece alojamiento compartido y no servidores privados virtuales o servidores dedicados. Tienen cuatro paquetes: WP Blogger, WP Lite, WP Plus y WP Geek.

Sus paquetes de alojamiento de sitios web de WordPress incluyen las siguientes características:

  • Acuerdo de nivel de servicio (SLA) de tiempo de actividad del 99.5%, 100% con pruebas de terceros
  • Administrador de copias de seguridad para realizar copias de seguridad o programar copias de seguridad manualmente, retenido durante 30 días
  • Un dominio gratis
  • Gratis Encriptemos el certificado SSL
  • 10 GB a 100 GB de almacenamiento SSD

Es importante analizar su tiempo de actividad promedio. En primer lugar, aunque me llevó un tiempo encontrarlo, afirman en su sitio web que tienen un tiempo de actividad SLA de 99.5%. Esto es bastante bueno, sin embargo, lo que más me gusta es cómo está bien documentado en sus términos y condiciones con pautas claras sobre compensación. En segundo lugar, las pruebas de terceros muestran que en un período de 30 días, su tiempo de actividad real fue del 100%. Este es claramente un gran promedio de tiempo de actividad y un gran SLA.

Como WPWebHost se centra únicamente en el alojamiento de sitios web de WordPress, pueden proporcionar funciones adaptadas específicamente a este nicho. Se integran con Jetpack, que proporciona más de 200 temas gratuitos. que se puede configurar con solo un par de clics. WPWebHost también se integra con WordPress Toolkit para instalación con un clic, prueba de sandbox y escáner de seguridad, y proporciona actualizaciones automáticas de WordPress, estadísticas de tráfico del sitio web y mucho más.

Además de sus excelentes características de WordPress, WPWebHost utiliza hardware de alta calidad que incluye El último almacenamiento SSD, múltiples ubicaciones de servidores en América y Singapur para clientes globales, y para agregar aún más valor, incluyen un CDN gratuito para garantizar que sus visitantes siempre disfruten de velocidades de carga más rápidas en el sitio web y una mejor seguridad.

Precios y soporte

Sus precios son bastante altos en comparación con los competidores locales e internacionales.. Dicho esto, si está buscando un alojamiento específico de WordPress que viene con características adicionales para ayudarlo a construir su sitio web de WordPress rápida y fácilmente, el costo adicional podría valer la pena..

Cuando finaliza la compra, puede optar por comprar hosting en términos de uno, doce, veinticuatro o treinta y seis meses. Los descuentos por comprar a largo plazo son bastante elevados.. Me gusta la opción de elegir una prueba mensual sin compromiso, así como poder elegir un plazo más largo para obtener el descuento. No hay una versión de prueba o gratuita, sin embargo, ofrecen una garantía de devolución de dinero de 30 días..

El servicio al cliente de WPWebHost es 24/7, lo cual es genial, y ellos ofrece soporte de chat en vivo y mensajería de Facebook. Realmente me gusta poder obtener ayuda en cualquier momento del día o de la noche. Aun así, tuve que esperar varias horas para obtener una respuesta en alguna ocasión. Su ayuda está disponible en inglés y el personal de soporte está muy bien informado. Un área de mejora es su base de conocimiento, ya que actualmente no hay documentos de ayuda disponibles en el sitio web.

¿Cuánto cuesta WPWebHost? WPWebHost ofrece planes de $ 3 a $ 77. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan WPWebHost debería obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. WPWebHost puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de WPWebHost aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de WPWebHost? WPWebHost no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que WPWebHost sea un proveedor de hosting pequeño y oculto. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara WPWebHost con la competencia??

WPWebHost es una compañía subsidiaria de Exabytes, uno de los principales proveedores de alojamiento en el sudeste asiático, por lo tanto, tienen acceso a una infraestructura de primer nivel para su alojamiento exclusivo de WordPress.

WPWebHost podría ofrecer un buen servicio a un precio razonable, pero coincide con el principales empresas de alojamiento web? Nos resulta difícil decir “sí”.

Pros

  • Solución bien pensada para usuarios de WordPress
  • Chat en vivo disponible en el sitio web
  • Atención al cliente 24/7
  • Herramientas para principiantes, por ejemplo, WordPress Toolkit, JetPack, actualizaciones automáticas de WordPress

Contras

  • Relativamente caro
  • Respuesta lenta del chat en vivo
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me