WinsHosting Review 2020: ¿es realmente el mejor?

GanaWinsHosting es una empresa de alojamiento con sede en Lahore, Pakistán, que ha estado proporcionando una gama de productos de alojamiento de alta calidad desde 2003. Su impresionante oferta ahora incluye una amplia gama de alojamiento web compartido, alojamiento VPS, servidor dedicado y paquetes de alojamiento para revendedores, así como Opciones específicas de CMS y una variedad de otros servicios profesionales relacionados con el alojamiento. Su alcance se extiende más allá del subcontinente indio con instalaciones hasta los Países Bajos. Su idioma principal de operación es el inglés..


Características y facilidad de uso

Existen pocos proveedores de hosting paquistaníes que pueden presumir de tener un catálogo de productos tan completo, así como ofertas tan ricas en funciones:

  • Garantía de tiempo de actividad del 99.9% para alojamiento compartido y 99.99% para servidores dedicados
  • 100% de disponibilidad de red y tiempo de actividad SLA para servidores dedicados
  • Copias de seguridad disponibles con paquetes VPS
  • Registro de dominio gratis
  • Dominios adicionales disponibles con planes de nivel superior
  • Certificados SSL gratuitos con planes de WordPress; certificados premium disponibles para la compra
  • Instaladores automáticos
  • Creador de sitios web

Sus productos de alojamiento compartido tienen casi demasiadas características para cubrir. Soportan básicamente cualquier lenguaje de script desde PHP a ASP.NET. Power Pack, Fantastico y Softaculous están disponibles como instaladores automáticos y WinsHosting incluso ha incluido un creador de sitios web en todos sus paquetes de alojamiento compartido. También tendrá acceso a un servidor de correo electrónico con muchas características como filtro de spam, soporte POP3 / IMAP y una serie de aplicaciones como RoundCube o Squirrelmail. El alojamiento específico para CMS está disponible con una lista completa de plataformas como WordPress, Joomla, Drupal, etc. para una solución de preconfiguración.

Sus planes VPS son igualmente ricos en funciones. Vienen con KVM o OpenVZ virtualización para hosting Windows y Linux, respectivamente. Los clientes obtienen acceso a soporte IPv4 e IPv6, seguridad de back-end y monitoreo de servidores, así como servicios semi-administrados. La protección DDoS también se proporciona de forma gratuita.

Con casi todos los paquetes de hosting, obtienes acceso administrativo y root completo. Lo mejor de WinsHosting es que con tanta variedad y tantas opciones de precios, puede obtener casi exactamente lo que necesita: no tendrá que pagar por los recursos que no utilizará. Además, ofrecen opciones amigables para principiantes con su alojamiento específico para CMS.

Precios y soporte

WinsHosting presenta cuatro paquetes de alojamiento compartido con períodos de facturación anuales o bienales, pero nada más corto. Lamentablemente, no obtienes un descuento por la opción más larga. Puede elegir un plan con o sin un dominio. Sin embargo, ahorrará en el dominio, ya que solo cuesta entre $ 4 y $ 8 adicionales.. El precio incluye una licencia de cPanel y recursos bastante generosos.. Lo mismo se aplica a su alojamiento de WordPress, pero todos estos paquetes incluyen un dominio en el precio. Tampoco pagará más si elige una opción de Windows.

Todos sus precios son muy bajos según los estándares del mercado internacional.. Sin embargo, pagará un poco más si paga sus facturas en dólares que en rupias.

Solo los productos de alojamiento compartido de WinsHosting están respaldados por una política de reembolso de 30 días. Sin embargo, deberá proporcionar una buena justificación para la cancelación y el reembolso..

WinsHosting ofrece servicios de soporte 24/7 con todos sus productos.. También puede agregar soporte premium a sus planes de servidor dedicado. Los servicios semi gestionados son gratuitos con sus planes VPS. Puede ponerse en contacto con el soporte a través de líneas telefónicas paquistaníes, correo electrónico o boletos. Sin embargo, para la mayoría de las consultas, se le remitirá al sistema de tickets si la resolución demorará mucho tiempo. Desafortunadamente, su base de conocimiento todavía está completamente vacía por el momento.

¿Cómo se compara WinsHosting con la competencia??

Es difícil argumentar en contra de WinsHosting como probablemente uno de los mejores proveedores de alojamiento de valor por dinero en Pakistán. La calidad de su infraestructura, la generosa cantidad de recursos ofrecidos y la gran cantidad de funciones hacen que sea casi imposible superarlos..

Pros

  • Servidores en Pakistán y los Países Bajos
  • Excelente variedad de paquetes y precios.
  • Excelente soporte con disponibilidad 24/7 en múltiples canales
  • Garantía de tiempo de actividad del 99.99% para servidores dedicados

Contras

  • La garantía de devolución de dinero no es “sin preguntas”
  • Sin recursos de autoayuda
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map