Webgo Review 2020 – No pague hasta que lea esto

Webgo-overview1


Si tiene prisa y solo desea obtener el resultado final: por el mismo precio que Webgo, puede obtener servidores mucho mejores con soporte 24/7 Hostinger, Entonces, ¿por qué molestarse??!

Webgo fue fundada en Hamburgo, Alemania en 2004. Esta galardonada empresa utiliza energía 100% verde y trabaja con 350 proveedores de internet en 40 países. Su sitio web completo (incluso abrumador) está en alemán.

Características y facilidad de uso

Webgo ofrece un conjunto completo de servicios de alojamiento, desde alojamiento compartido y herramientas de construcción de sitios web a servidores dedicados. Los planes de alojamiento compartido vienen con estas características principales:

  • 99.99% de accesibilidad garantizada
  • Dominios gratis disponibles
  • Hasta 20 dominios adicionales
  • Gratis Encriptemos el certificado SSL
  • Hasta 1000 GB de espacio web
  • Tráfico ilimitado gratis por mes

Webmasters principiantes estará encantado de ver un instalador de un clic, pero solo para una pequeña selección de programas como Drupal, Joomla, Magento, MediaWiki, osCommerce y WordPress.

Los usuarios expertos estarán encantados de ver soporte para PHP (versiones 5.6 a 7.2), Pitón, y CGI / Perl además de lo habitual FTP, MySQL, y phpMyAdmin. también, SSH, SFTP, y Cron jobs.

Para el alojamiento compartido, puede elegir un Configuración de SSD RAID 10 (más rápido y más caro) o HDD (más lento y más barato) En cualquier caso, su plan repleto de funciones utilizará el sistema operativo Linux.

Webgo utiliza un centro de datos alemán con conexiones de fibra redundantes y equipos de enrutamiento, y una red troncal de 400 Gbps + para garantizar que su contenido se entregue rápidamente. Este centro cuenta con monitoreo y seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana, y utiliza energía 100% limpia. Ofrece un 99.9% promedio de tiempo de actividad anual.

Precios y soporte

Usted obtiene automáticamente seis meses gratis cuando se suscribe a un plan de alojamiento, pero cuidado con el aumento de los precios una vez para llegar al séptimo mes. Personalmente, no estoy seguro de que valga la pena el alto precio, así que asegúrese de estar seguro de amortizar el costo total en el transcurso de un año. Sin embargo, no necesita preocuparse demasiado por su compromiso inicial, ya que hay un Garantía de devolución del 100%.

Todo el sitio web de este proveedor, y especialmente su flujo de pago, es muy abrumador, por lo que registrarse puede ser bastante confuso. Debes completar varios formularios largos antes de que puedas activar tu plan de alojamiento, y deberás navegar a través de muchos otros productos y pruebas gratuitas en el camino hacia tu compra final..

El soporte está disponible todos los días, pero no es 24/7. Puede ponerse en contacto con el equipo de 9.00 a. M. A 8.00 p. M. De lunes a viernes, y de 11.00 a. M. A 6.00 p. M. Los sábados y domingos. El contacto se puede hacer por correo electrónico, teléfono o chat en vivo, pero El soporte en inglés solo está disponible por correo electrónico, que aprendí cuando probé el chat en vivo:

Webgo-overview2

Como el sitio web de Webgo incluye tanta información, me sorprende encontrar solo una página de preguntas frecuentes y sin documentación adicional de autosuficiencia.

¿Cuánto cuesta Webgo? Webgo ofrece múltiples planes con precios de mayor a menor. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de Webgo debo obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. Webgo puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de Webgo aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de Webgo? Webgo no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que Webgo sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara Webgo con la competencia??

Webgo ofrece paquetes de alojamiento repletos de funciones a un precio elevado, pero con una garantía de devolución del 100% y una prueba gratuita de seis meses. Webgo también puede ayudarlo a “volverse verde” gracias a su uso de energía 100% verde.

Antes de tomar una decisión, le recomendamos que consulte algunos empresas de alojamiento alternativas, que recomendamos encarecidamente.

Pros

  • Garantía de devolución del 100%
  • Atención al cliente los 365 días (pero no las 24 horas)
  • Prueba gratuita de seis meses en todos los planes
  • Alimentado por energía 100% verde

Contras

  • Precios caros después del período de prueba gratuito
  • Sitio web complicado del vendedor
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me