Web Hosting Mexico Review 2020 – No está a la altura del bombo

web-hosting-mexico-mineWeb Hosting México es un proveedor de alojamiento compartido y en la nube que se fundó en 2015. Este proveedor es una empresa de alojamiento relativamente pequeña que tiene como objetivo distinguirse convirtiéndose en una ventanilla única para empresarios que buscan expandir sus esfuerzos de marketing en Internet. El sitio web de Web Hosting México solo está disponible en español.


Características y facilidad de uso

Web Hosting México solo ofrece soluciones de alojamiento compartido y en la nube. Algunas de sus características incluyen:

  • Almacenamiento SSD
  • Ancho de banda ilimitado con planes de alojamiento compartido
  • cPanel
  • Instalador de un clic con más de 300 aplicaciones preinstaladas
  • Soporte para Secure Sockets Layer (SSL)
  • Copias de seguridad diarias de datos
  • Filtros antispam
  • Soporte para PHP 4.4 – 7.1, Perl, Python, CGI, Ruby, MySQL

Web Hosting México

Web Hosting Las soluciones de hosting de México incluyen Cifrado SSL de 256 bits para mejorar la seguridad de los datos. Además, el vendedor proporciona copias de seguridad diarias por hasta 30 días para una fácil recuperación de archivos en caso de pérdida de datos. Sin embargo, tenga en cuenta que Web Hosting México no garantiza que sus servicios de alojamiento no serán interrumpidos como resultado de problemas de red o fallas en el servidor, y no ofrecen garantía de tiempo de actividad.

En el lado positivo, los sitios web de clientes alojados por este proveedor tienen el acceso a los Herramientas de SEO. Estas herramientas ayudan a mejorar la presencia de su marca en los motores de búsqueda, aumentar su tráfico y crear su mapa del sitio entre otros beneficios. Web Hosting México también utiliza almacenamiento SSD para garantizar que los sitios web de sus clientes registren un rendimiento excelente y velocidades de carga rápidas.

Web Hosting México asigna 1 TB de ancho de banda mensual a cada uno de sus servidores en la nube, con una opción para aumentar este límite si es necesario. Su servicio de correo electrónico tiene el caracteristicas basicas usted esperaría, como filtros anti-spam, reenvío de correo electrónico y correo web. Lamentablemente, los paquetes de alojamiento web de México limite los correos electrónicos que puede recibir por hora a 100; los usuarios que necesitan funciones más avanzadas como cuentas de correo electrónico ilimitadas y almacenamiento de correo electrónico dedicado tendrían que buscar en otro lado.

En general, Web Hosting México tiene bastante soluciones básicas de alojamiento y solo sería adecuado para pequeñas empresas. La compañia no divulga información sobre sus centros de datos, lo que implica que no son dueños de los centros de datos que usan.

Precios y soporte

Encontré Web Hosting México precios en línea con lo que otros proveedores de hosting están cobrando por características similares. La advertencia es que este vendedor no ofrece a los usuarios la opción de pagar el alojamiento web mensualmente; El contrato más corto que puede celebrar con este proveedor es de un año. Todos los precios están expresados ​​en pesos mexicanos..

Además, el alojamiento web de México Los certificados SSL no están disponibles de forma gratuita. Los usuarios tienen que comprarlos a un costo adicional. Esto también se aplica a su registro de dominio, ya que el servicio no está incluido en sus paquetes. Dicho esto, el proveedor no cobra a los usuarios por la configuración inicial y ellos ofrecer una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Los clientes pueden contactar al equipo de soporte de Web Hosting México directamente a través de teléfono y correo electrónico. Además, el vendedor tiene un sistema de venta de entradas y un chat en vivo disponible en su sitio web, aunque este último no está disponible las 24 horas. Cuando los contacté a través de su sistema de tickets, respondieron dentro de un par de horas. También tienen una pequeña base de conocimiento que incluye una serie de videos tutoriales.

En mi experiencia, su apoyo es promedio. Si los problemas que necesita abordar son de naturaleza genérica, puede estar tranquilo sabiendo que este equipo de soporte los abordará adecuadamente. sin embargo, para problemas más complejos, prepárese para esperar largos períodos antes de que este equipo los aborde. Creo que este retraso se debe a una aparente escasez de técnicos de alojamiento altamente capacitados para hacer frente a los problemas más complejos que enfrentan los clientes.

¿Cómo se compara Web Hosting México con la competencia??

Si bien los webmasters novatos y los propietarios de pequeñas empresas pueden encontrar adecuadas sus soluciones de alojamiento, Web Hosting México no tiene los recursos o la experiencia para proporcionar servicios de alojamiento a empresas más grandes con sitios web más complejos.

Pros

  • Almacenamiento SSD destacado
  • Copias de seguridad diarias
  • 30 días de garantía de devolución de dinero
  • Configuración gratuita para nuevos clientes.

Contras

  • Precios solo disponibles en pesos mexicanos
  • Sin alojamiento VPS o servidores dedicados
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me