VHosting Solution Review 2020 – Gran reputación, PERO …

Solución VHostingVHosting Solution es un proveedor de alojamiento web italiano. Con tres centros de datos en toda Europa, son Una de las 20 principales compañías de hosting en Italia. VHosting Solution ofrece alojamiento web confiable y de bajo costo, alojamiento compartido premium con una política de “no sobreventa”, alojamiento CMS especializado, VPS y servidores dedicados administrados y no administrados. Su sitio web está disponible en dos idiomas: italiano e inglés..


Características y facilidad de uso

VHosting Solution ofrece una serie de servicios de alojamiento, que incluyen alojamiento compartido premium y económico, alojamiento CMS, VPS, servidores dedicados administrados y no administrados, y servicios de correo electrónico. Su Los paquetes de alojamiento web incluyen las siguientes características:

  • Tráfico ilimitado
  • Copias de seguridad automáticas diarias de FTP y bases de datos retenidas durante siete días
  • Panel de control de Plesk
  • Subdominios ilimitados
  • Bases de datos ilimitadas.
  • Certificados SSL gratuitos
  • Cuentas de correo ilimitadas
  • Registro de dominio gratis
  • 99.9% de tiempo de actividad SLA

Solución VHosting utiliza matrices RAID 10 para su red de 300 Gbit (RAID 1 si está dentro de sus planes de alojamiento compartido de presupuesto) y dedica 1 Gbps a cada uno de sus servidores, lo que convierte al proveedor en una excelente opción para las pequeñas y medianas empresas que buscan una combinación de velocidad y confiabilidad. Además, para asegurar sus servicios de correo electrónico, esto el proveedor usa almacenamiento de correo electrónico dedicado separado del almacenamiento de su sitio web, por lo que no tendrá que preocuparse de que sus correos electrónicos consuman espacio destinado a su sitio web.

Tenga en cuenta que mientras VHosting Solution afirma que los clientes pueden crear un número infinito de direcciones de correo electrónico en su plataforma, la mayoría de los usuarios solo pueden controlar hasta cuatro cuentas de correo electrónico desde IMAP debido a ciertas limitaciones que el vendedor ha colocado en sus servidores. Para levantar el límite, los usuarios deben ponerse en contacto con el proveedor y hacer la solicitud..

VHosting Solution tiene tres centros de datos ubicados estratégicamente en Francia, Italia y Alemania, lo que garantiza una cobertura óptima en toda Europa. Sin embargo, tenga en cuenta que si accede a su servicio desde su sitio web en inglés, solo tendrá disponible el centro de datos alemán. Además, aunque VHosting Solution se ha esforzado por traducir su sitio web al inglés, hay ciertas secciones del sitio web que solo están disponibles en italiano. Estos incluyen las páginas web del servicio de correo electrónico y las páginas web de Términos y Condiciones.

Precios y soporte

VHosting Solution se compara favorablemente con otros proveedores de hosting en Italia. Tienen varios planes de alojamiento amigables para la billetera que, a diferencia de la mayoría de los otros proveedores, todavía tiene una buena cantidad de características que servirían perfectamente en un sitio web pequeño. La desventaja es que El plan de alojamiento compartido más caro de este proveedor todavía tiene algunas limitaciones notables, incluido un límite de almacenamiento de 10 GB. Dicho esto, tienen VPS y paquetes de servidores dedicados disponibles, por lo que si te encuentras superando sus planes de alojamiento compartido, siempre puedes actualizar.

VHosting Solution no tiene un plan gratuito disponible, pero sí ofrece un 30 días de garantía de devolución de dinero.

Para contactar al equipo de soporte técnico de VHosting Solution, los clientes pueden usar el número de teléfono enumerados en su sitio web, su portal del cliente, correo electrónico, fax, y la empresa canales de redes sociales. También tienen Soporte de Skype y un chat en vivo disponible en horario de oficina de lunes a viernes. Su soporte de correo electrónico y portal de venta de entradas para clientes están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana. Lamentablemente, la sección de preguntas frecuentes de VHosting Solution no contiene mucha información útil, pero en mi experiencia, el equipo de soporte de VHosting Solution tiene Un impresionante tiempo de respuesta del boleto de menos de diez minutos.. Se ven lo suficientemente bien informados sobre el alojamiento y hacen todo lo posible para ayudar a los clientes.

¿Cómo se compara VHosting Solution con la competencia??

Para las PYME de toda Europa que buscan una combinación de asequibilidad, confiabilidad y excelente soporte, VHosting Solution es uno de los principales contendientes. Sin embargo, las empresas más grandes estarían mejor atendidas por los proveedores de alojamiento más grandes que tienen la infraestructura para manejar sitios web complejos y bases de datos intensivas en recursos.

Pros

  • Tres centros de datos en toda Europa.
  • Utiliza almacenamiento de correo electrónico dedicado para mayor seguridad
  • 30 días de garantía de devolución de dinero
  • Equipo de soporte profesional y experto

Contras

  • Secciones de su sitio web no bien traducidas
  • Estándares de servicio más bajos para usuarios de inglés
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me