VBoxx Review 2020 – ¡Cuidado con estos costos ocultos!

vBoxx está bien, pero bien no es lo suficientemente bueno. Si bien vBoxx es un proveedor de alojamiento web decente, puede obtener un alojamiento de mejor calidad a un precio más barato con Hostinger, por ejemplo.


vBoxx es un proveedor de alojamiento de sitios web con sede en los Países Bajos. Son relativamente nuevos en la industria dado que fueron fundados en 2012, pero actualmente atienden a clientes en más de 25 países de todo el mundo. Proporcionan alojamiento compartido, alojamiento VPS, servidores dedicados y alojamiento Mac. También ofrecen servicios de correo electrónico, opciones de respaldo, almacenamiento en la nube, registro de nombres de dominio y certificados SSL..

Características y facilidad de uso

vBoxx ofrece a sus clientes tres paquetes básicos de alojamiento compartido que en gran medida tienen las mismas características estándar. Donde difieren es en la cantidad de almacenamiento, tráfico de datos y bases de datos MySQL proporcionadas.

A diferencia de muchas otras compañías, vBoxx no incluye registro de dominio en cualquiera de sus paquetes de alojamiento compartido. sin embargo, Algunas de las características estándar de cada plan son:

  • Copias de seguridad manuales con datos retenidos indefinidamente
  • Certificados SSL
  • Tráfico de 25GB a 100GB
  • Plataforma de enrutamiento inteligente (IRP) de Noction
  • Conexiones de 1 Gbps
  • Operadores de nivel 1, redes e ISP
  • Almacenamiento SSD que permite que su sitio web se cargue más rápido

vBoxx

Lo que encontré tranquilizador sobre vBoxx es el hecho de que todos sus servidores están alojados internamente; no subcontratan ni revenden hosting de otras compañías. Operan desde dos centros de datos de Nivel III en los Países Bajos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos centros de datos no son propios; se asocian con otro operador de centro de datos, pero poseen y realizan un mantenimiento exclusivo en su propio hardware.

vBoxx parece contradecirse en sus garantías de desempeño. Si bien anuncian una garantía de tiempo de actividad del 99,99% en la página de inicio de su sitio web, existe no parece ser una política de reembolso detallada escrita en ningún otro lugar para respaldar este reclamo. Lo más cercano que pude encontrar fue un SLA que garantiza un tiempo de actividad del 98.75% – 99.5% si paga una tarifa mensual considerable por el mejor SLA, pero esto está muy lejos del estándar de la industria.

Precios y soporte

Los precios de vBoxx son comparables con otros proveedores en Europa y proveedores de alojamiento internacional más grandes. También ofrecen mucha flexibilidad para crear un plan que se adapte a sus necesidades y presupuesto. La advertencia es que ninguno de sus planes de alojamiento compartido incluye un registro de dominio gratuito, por lo que tendrá que pagar esa tarifa además de su paquete de alojamiento web.

Para alojamiento web estándar, vBoxx solo ofrece un precio anual. Ellos no ofrezca un descuento cuando compre por plazos más largos, ni ofrecen la flexibilidad de los precios mensuales.  Sin embargo, después de chatear con soporte, me ofrecieron un paquete todo en uno en un plan mensual, que incluye correo electrónico, almacenamiento en la nube y alojamiento de sitios web..

vBoxx no ofrece pruebas gratuitas, planes de alojamiento gratuitos ni garantías de devolución de dinero. El contrato de un año más la falta de un período de prueba es un poco decepcionante, ya que parece un gran compromiso, especialmente cuando considera que son bastante nuevos en la industria y no tienen la reputación de respaldar sus afirmaciones. Dicho esto, es posible actualizar o degradar en cualquier momento, lo cual es una buena opción.

En términos de servicio al cliente, quedé realmente impresionado. Son disponible 24/7 a través de chat en vivo. He los contacté varias veces y siempre recibí una respuesta en segundos. Responden profesionalmente, pero no con respuestas enlatadas. También tienen soporte por correo electrónico y teléfono, pero el chat en vivo ha sido tan útil que nunca he necesitado llamar o enviar un correo electrónico. El chat en vivo está disponible en inglés y holandés..

¿Cuánto cuesta vBoxx? VBoxx ofrece planes desde $ 4.63 hasta $ 12.98. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan vBoxx debo obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. vBoxx puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de vBoxx aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de vBoxx? VBoxx no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que vBoxx sea un proveedor de alojamiento pequeño y oculto. Una pequeña empresa de hosting tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puedes consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara vBoxx con la competencia??

vBoxx es una empresa de alojamiento de sitios web de servicio completo con sede en los Países Bajos. Su sitio web, su soporte y sus paquetes son extremadamente profesionales. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el registro de dominio no está incluido en los paquetes de alojamiento de su sitio web y su SLA de tiempo de actividad es un poco contradictorio..

¿Todavía no está seguro de si este es el proveedor de alojamiento web adecuado para usted? Mira nuestro principales servidores web recomendados aprender más.

Pros

  • Precio competitivo
  • Almacenamiento SSD para velocidades de carga rápidas en el sitio web
  • Servidores ubicados en los Países Bajos
  • Excelente soporte de chat en vivo

Contras

  • Tiempo de actividad contradictorio SLA
  • Sin plan mensual, prueba gratuita o garantía de devolución de dinero.
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me