Usonyx Review 2020: por qué debe probarlo

Usonyx-overview1Usonyx es una pequeña empresa de alojamiento que simplemente no es rival para grandes marcas como Hostinger. Las empresas de hosting más grandes simplemente ofrecen un mejor precio para una configuración similar..


Fundada en 1997, Usonyx afirma haber sido el primer proveedor de alojamiento en introducir VPS y soluciones de servidor dedicado en Asia. Ofrece soluciones de alojamiento web para empresas, el sector gubernamental y (principalmente) PYME en Singapur, y utiliza centros de datos en Singapur, China, Japón, Australia, Corea del Sur, Malasia y Tailandia. El sitio web de Usonyx está en inglés.

Características y facilidad de uso

Los productos de alojamiento Usonyx vienen con una variedad de características que incluyen:

  • Panel de control cPanel
  • Bases de datos MySQL
  • Dominios estacionados ilimitados
  • Cuentas FTP ilimitadas
  • Certificados SSL
  • Tráfico mensual ilimitado
  • Servicios de respaldo
  • Garantía de tiempo de actividad del 99.9%

Los centros de datos de Usonyx en Asia oriental y Australia están equipados con infraestructura de vanguardia, seguridad mejorada, y copias de seguridad de energía.

Usonyx afirma ser la primera compañía en Asia en desplegar una combinación de HSP de SWsoft completo solución de automatización de alojamiento y Virtuozzo La virtualización del servidor Linux que le permite administrar miles de clientes desde una consola central. Se realiza copias de seguridad frecuentes del sitio web para que su sitio web pueda restaurarse si ocurre un desastre; y estas copias de seguridad se conservan durante siete días en todos los planes de alojamiento.

Este negocio de alojamiento basado en Singapur ofrece Certificados SSL que vienen con características bastante avanzadas como candado de barra de direcciones, propiedad probada de dominio, información de identidad de la organización y barra de direcciones verde con certificado EV.

Precios y soporte

El alojamiento de Usonyx los planes tienen un precio razonable por las características algo avanzadas. Ofrece dos ciclos de suscripción de facturación: mensual y anual. Ahi esta sin política de reembolso, pero el Garantía de tiempo de actividad del 99% es respaldado por un plan de compensación.

Puedes contactar con Usonyx galardonado equipo de soporte 24/7/365 por teléfono, sistema de tickets, correo electrónico o chat en vivo. Los clientes de Singapur incluso pueden visitar las oficinas de Usonyx durante el horario comercial de lunes a viernes..

Los miembros del equipo de apoyo cortés generalmente responden dentro de una hora, y ellos respondí a mi consulta por correo electrónico en cuestión de minutos para decirme que mi mensaje había sido enviado al departamento de ventas. Menos de 24 horas después, el departamento de ventas respondió con la información que había solicitado:

Usonyx-overview2

Usonyx proporciona un base de conocimiento integral de “soluciones de soporte” con artículos muy interesantes y tutoriales. Además, proporciona un sección de preguntas frecuentes razonablemente detallada al final de cada página de producto de alojamiento.

¿Cuánto cuesta Usonyx? Usonyx ofrece planes de $ 80 a $ 319. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de Usonyx debo obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. Usonyx puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de Usonyx aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de Usonyx? Usonyx no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que Usonyx sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara Usonyx con la competencia??

Si está buscando VPS o servidores dedicados, Usonyx parece tener la experiencia y la infraestructura necesarias para ofrecer soluciones excelentes. Con centros de datos en múltiples ubicaciones en todo el continente asiático, este proveedor garantiza una alta disponibilidad y rendimiento para todos los sitios web que aloja..

Usonyx podría ofrecer un buen servicio a un precio razonable, pero coincide con el principales empresas de alojamiento web? Nos resulta difícil decir “sí”.

Pros

  • Funciones premium sin restricciones aparentes
  • Copias de seguridad frecuentes del sitio web
  • Atención al cliente galardonada disponible 24/7/365
  • Garantía de red del 99.9% de tiempo de actividad

Contras

  • No hay prueba gratuita
  • No hay política de reembolso por sus servicios.
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map