TheGigabit Review 2020: tan popular, pero ¿es bueno?

thegigabit mainSi tiene prisa y solo desea obtener el resultado final: por el mismo precio que TheGigabit puede obtener servidores mucho mejores con soporte 24/7 Hostinger, Entonces, ¿por qué molestarse??!


Fundada en 2003, TheGigabit es una ventanilla única para alojamiento web, servidores dedicados, VPS, dominios, SSL y soluciones de copia de seguridad y almacenamiento en Malasia. La compañía es un socio Dell Platinum y opera miles de servidores que alimentan 1.2 millones de sitios web desde instalaciones de clase mundial en Singapur, Malasia y Hong Kong..

Características y facilidad de uso

TheGigabit

Con el alojamiento compartido Linux / Windows o servidores dedicados, los clientes obtienen un espacio de alojamiento amplio y seguro y un entorno conveniente para crear y administrar blogs, sitios web y aplicaciones empresariales. Algunas de sus características clave incluyen:

  • cPanel / Plesk / WHMCS
  • 1 dominio .com gratis por año
  • Subdominios ilimitados & Dominios aparcados
  • Cuentas FTP ilimitadas
  • Direcciones de correo ilimitadas
  • Gratis Encriptemos SSL
  • 1 TB + transferencia de datos

TheGigabit tiene múltiples centros de datos de alta densidad con servidores SSD de alto grado, que están diseñados y operados en un entorno agrupado. La velocidad y el rendimiento están integrados en su plataforma de alojamiento y es por eso que la compañía ofrece una garantía de tiempo de actividad de la red del 99.982%. Incluso con sus paquetes de alojamiento de nivel básico, los clientes de TheGigabit disfrutan de tiempos de respuesta más rápidos y una alta disponibilidad.

Sé que muchas personas se preocupan mucho por los ataques DDoS, el chantaje y el ransomware cuya escala e intensidad han aumentado en los últimos años. La compañía aprovecha su herramienta GIGADEFENCE anti-DDoS y WAF para contrarrestar las amenazas de seguridad al proporcionar una mejora de la seguridad de la red bajo demanda a empresas como PYMES, bancos, grandes empresas y agencias gubernamentales que operan grandes sitios web con datos personales confidenciales..

Una de las características interesantes es la Ancho de banda premium de China eso permite a empresarios y dueños de negocios expandir su presencia al vasto mercado del sudeste asiático y chino. Con él, obtienes un servidor dedicado con conectividad rápida y espacio ilimitado para alojar múltiples sitios web.

Cuando se trata de administrar su espacio web y recursos en línea, tiene la opción de usar hosting con Plesk o cuentas basadas en cPanel. Ambos son fáciles de usar y están cargados de características que facilitan la creación, configuración y administración de sitios web, bases de datos y cuentas de correo electrónico de forma remota. Por una tarifa anual razonable, también puede solicitar Firewall de aplicaciones web, una dirección IP dedicada y SSL premium.

Precios y soporte

TheGigabit

Con más de una década de experiencia en la industria del alojamiento, TheGigabit parece comprender los puntos débiles de sus clientes y es por eso que ofrece soluciones de alojamiento de bajo costo pero de alta calidad. La implementación es instantánea y no hay tarifas de instalación. Sus planes de alojamiento están repletos de características, pero siguen siendo fáciles de usar. Puede cancelar y solicitar un reembolso por los planes de alojamiento compartido dentro de los siete días.

Con un equipo de soporte multilingüe que está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, TheGigabit tiene la capacidad de resolver sus problemas de alojamiento en muy poco tiempo. Tenía curiosidad por saber si proporciona una demostración para el alojamiento SSD compartido, así que envié un correo electrónico y recibí una respuesta dentro de una hora.

Si está comenzando, le recomiendo que consulte la base de conocimiento, ya que tiene una serie de tutoriales y guías, así como una página de la comunidad para obtener respuestas a problemas de alojamiento simple antes de comunicarse con su equipo de soporte técnico..

¿Cuánto cuesta TheGigabit? TheGigabit ofrece planes de $ 4 a $ 22. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de TheGigabit debería obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. TheGigabit puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de TheGigabit aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de TheGigabit? TheGigabit no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que TheGigabit sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara TheGigabit con la competencia??

Con servidores en múltiples ubicaciones, TheGigabit se presenta como una empresa de alojamiento que ofrece soluciones de alojamiento asequibles, profesionales y de alto rendimiento a sus clientes..

Antes de tomar una decisión, le recomendamos que consulte algunos empresas de alojamiento alternativas, que recomendamos encarecidamente.

Pros

  • Alojamiento compartido basado en la nube y con SSD
  • Atención al cliente en varios idiomas.
  • Alto rendimiento y alojamiento confiable
  • Implementación rápida del servidor

Contras

  • No hay soporte de chat en vivo
  • Sin reembolso para VPS y servidores dedicados
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me