Swiss-Vps Review 2020 – No está a la altura del bombo

swissvps mainSi tiene prisa y solo desea obtener el resultado final: por el mismo precio que Swiss-Vps puede obtener servidores mucho mejores con soporte 24/7 Hostinger, Entonces, ¿por qué molestarse??!


Fundada en Suiza en 2011, Swiss-Vps ofrece su orgullosamente “Swiss Made” Linux y Windows planes de alojamiento con HDD o almacenamiento SSD. Los servidores usan procesadores Intel Xeon, y los planes de alojamiento están respaldados por un Garantía de tiempo de actividad del 99.9%.

El sitio web de Swiss-Vps se puede cambiar entre inglés y ruso.

Características y facilidad de uso

Swiss-Vps-overview1

Swiss-Vps ofrece varios niveles de alojamiento basado en HDD o SSD que incluye:

  • Garantía estable de tiempo de actividad del 99.9%
  • HDD o almacenamiento SSD
  • Linux o Windows
  • Elección de paneles de control, incluido cPanel
  • Garantía de atención al cliente de respuesta rápida

los plan de Linux de menor precio incluye 1 GB de RAM dedicada, un núcleo de CPU, 10 GB de almacenamiento SSD y 1,000 GB de ancho de banda. los plan de Windows de nivel de entrada presenta 1 GB de RAM dedicada, cuatro núcleos de CPU, 30 GB de espacio en disco y 1,500 GB de ancho de banda.

Los clientes hambrientos de energía pueden satisfacer sus necesidades de alojamiento con uno de varios planes adicionales como el SSD VPS8 Linux plan (con 8 GB de RAM, 4 núcleos de CPU, 50 GB de almacenamiento SSD y 3.000 GB de ancho de banda) o el plan basado en Windows (con 8 GB de RAM, 150 GB de almacenamiento y 5,000 GB de ancho de banda).

Dependiendo del tipo de alojamiento VPS, los clientes pueden elegir varios sistemas operativos diferentes incluidos CentOS, Ubuntu, Debian, LinuxMint, Scilinux y Windows Server.

Swiss-Vps enumera su configuración de servidor más popular para ser el marco Linux / Apache / MySQL / PHP (LAMP) que se adapta bien a:

  • Plataformas CMS como Joomla o Drupal
  • Carritos de compras de comercio electrónico
  • Wikis
  • El
  • Plataformas de blogs como WordPress

Swiss-Vps utiliza un centro de datos seguro en Zúrich, Suiza, que se gestiona las 24 horas y está protegido contra la entrada no autorizada. La red utilizada por Swiss-Vps está conectada a múltiples proveedores ascendentes para garantizar una conectividad redundante a Internet..

Precios y soporte

Swiss-Vps-overview2

Los planes de alojamiento de Swiss-Vps son precio competitivo en comparación con los proveedores de alojamiento web VPS suizos e internacionales. El plan básico de SSD VPS para Linux cuesta poco más que muchos de los mejores planes de alojamiento compartido en otros lugares. Estas los planes tienen un precio de alrededor del 10-20% más alto que lo que cobran otros proveedores suizos principales por funciones similares.

Los planes de alojamiento VPS se pueden pagar mensualmente, trimestralmente, semestralmente o anualmente, pero hay sin descuentos para plazos más largos. Al finalizar la compra, puede elegir opciones de complementos pagados para actualizar su sistema operativo, ancho de banda, panel de control o agregar direcciones IP adicionales.

La atención al cliente se proporciona por teléfono, correo electrónico o sistema de tickets, y Swiss-Vps ofrece un “Garantía de respuesta rápida” por lo que garantiza responder a cualquier solicitud del cliente dentro de las seis horas. No recibí una respuesta tan rápida (en realidad no hubo respuesta) cuando contacté al soporte de ventas como posible cliente. Tal vez no debería sorprenderme demasiado ya que el blog de este proveedor no se ha actualizado desde 2014.

¿Cuánto cuesta Swiss-Vps? Swiss-Vps ofrece planes de $ 10 a $ 128. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan Swiss-Vps debería obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. Swiss-Vps puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de Swiss-Vps aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de Swiss-Vps? Swiss-Vps no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que Swiss-Vps sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara Swiss-Vps con la competencia??

Swiss-Vps ofrece alojamiento VPS a precios competitivos. Sus planes de alojamiento de Linux y Windows se encuentran encima del almacenamiento SSD o HDD, y cuentan con una garantía de tiempo de actividad. Desafortunadamente, la “garantía de atención al cliente de respuesta rápida” no cumplió su promesa para mí como posible cliente.

¿Todavía no está seguro si este es el proveedor de alojamiento web adecuado para usted? Mira nuestro principales servidores web recomendados aprender más.

Pros

  • Garantía de tiempo de actividad del servidor del 99.9%
  • Garantía de atención al cliente de respuesta rápida
  • Elección de cPanel u otro panel de control
  • Almacenamiento en HDD o SSD disponible

Contras

  • Sin dominio gratuito con hosting
  • El soporte de ventas no respondió
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map