StormWall Review 2020 – Por qué los usuarios lo aman

tormenta-minaSi tiene prisa y solo desea obtener el resultado final: por el mismo precio que StormWall puede obtener servidores mucho mejores con soporte 24/7 Hostinger, Entonces, ¿por qué molestarse??!


StormWall es una empresa privada eslovaca que ofrece una variedad de servicios de internet y alojamiento. Se especializan en VPS y alojamiento de servidores dedicado, pero también tienen alojamiento compartido SSD premium con protección DDoS automática para personas extremadamente conscientes de la seguridad que deseen pagar más por la cobertura. Desafortunadamente, sus paquetes de VPS son promedio en el mejor de los casos y ofrecen menos funciones de las que vería en los proveedores estándar.

Características y facilidad de uso

StormWall ofrece una variedad de planes VPS con características promedio que incluyen:

  • 20 GB o más de almacenamiento SSD
  • Entre 512 MB y 8 GB de RAM DDR4
  • Procesadores Intel XEON E5-2660v3 @ 2.6GHz
  • Ancho de banda de 10 a 100 Mbps
  • Ancho de banda ilimitado
  • Estándar de protección L3-L7 DDoS

me gusta el tráfico ilimitado, protección DDoS y velocidades de ancho de banda, pero no soy fanático de algunas de las otras funciones disponibles, como la cantidad de RAM y el almacenamiento. Los servidores de este nivel deberían ofrecer funciones superiores, especialmente teniendo en cuenta que pagará mucho más por esto que el alojamiento compartido.

En cuanto a la usabilidad, esta no es una opción para principiantes, ya que deberá poder configurar y mantener su propio servidor. Puede tener el sistema operativo preinstalado para usted, pero más allá de eso, necesita saber lo que está haciendo.

Otras características de valor agregado disponibles para la compra incluyen un CDN, firewall de aplicaciones web en la nube, proxy de sitios web y protección IP TCP / UDP. Esto está en línea con el nombre y la misión de StormWall para brindar a sus usuarios la mejor protección posible contra ataques de piratería informática y ataques DDoS.

Los paquetes de alojamiento compartido SSD de StormWall son esencialmente ligeros en recursos pero comparativamente más pesados ​​en rendimiento y seguridad. Su tres paquetes prefabricados incluyen de serie:

  • Soporte HTTPS
  • Almacenamiento SSD
  • Certificados SSL
  • Dominios adicionales opcionales
  • Dirección IP dedicada opcional
  • Tiempo máximo de respuesta de soporte de una hora (30 minutos para el plan Business ONE)
  • Disponibilidad garantizada por SLA del 98%
  • Servicio gratuito de transferencia de sitios web

StormWall

Precios y soporte

StormWall ofrece servicios VPS que son semi-personalizables. Aquí hay un resumen rápido de las principales diferencias en los servidores:

WEB-VDS-0WEB-VDS-1WEB-VDS-2WEB-VDS-3WEB-VDS-4
Núcleos de CPU11224 4
RAM DDR4512MB1GB2GB4 GB8GB
Almacenamiento SSD20GB30GB40GB60GB80GB

Estos planes te permiten personalizar la cantidad de ancho de banda, el sistema operativo, los paneles de administración y la cantidad de puertos WebSocket por una tarifa adicional.

En cuanto a los precios, estas configuraciones de VPS son un poco más caro que el promedio de la industria. Además, me gustaría ver más opciones personalizables para estos planes. Muchos hosts VPS le permitirán personalizar múltiples funciones, como almacenamiento y RAM, o incluso ofrecer una opción totalmente personalizable. Algunos proveedores proporcionarán más en términos de almacenamiento y RAM por mucho menos.

Lo mismo ocurre con sus planes de alojamiento compartido SSD. los El principal valor agregado de estos planes son las características de seguridad adicionales, pero, francamente, no los veo proporcionando mucha más utilidad por encima y más allá de su competencia, definitivamente no es suficiente para justificar sus altos precios de alojamiento compartido. Considerándolo todo, incluso si es consciente de la seguridad, hay opciones mucho mejores en otros lugares por un precio más bajo.

En cuanto al soporte, hay no parecen ser muchas opciones. Enumeran los números de teléfono de contacto, pero su correo electrónico y chat en vivo son solo para ventas. No ofrecen una sección de soporte o una base de conocimiento en su sitio web. Intenté contactarlos a través del chat en vivo, pero aparte de que dijeron que proporcionarían ayuda, no me proporcionarían información real sobre cómo contactar al soporte.

De acuerdo, si estás usando VPS, ya deberías saber cómo hacer la mayoría de las tareas básicas de administración. Sin embargo, se necesita con urgencia una declaración más clara sobre el soporte que ofrecen..

¿Cuánto cuesta StormWall? StormWall ofrece planes de $ 66 a $ 95. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de StormWall debería obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. StormWall puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de StormWall aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de StormWall? StormWall no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que StormWall sea un proveedor de alojamiento pequeño y oculto. Una pequeña empresa de hosting tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puedes consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara StormWall con la competencia??

Los paquetes VPS de StormWall ofrecen características “promedio en el mejor” en comparación con otros proveedores. Otros proveedores ofrecen mucho más por el mismo precio que pagaría aquí. Honestamente, sería mejor usar un sitio web compartido que pagar de más por este servicio.

¿Todavía no está seguro de si este es el proveedor de alojamiento web adecuado para usted? Mira nuestro principales servidores web recomendados aprender más.

Pros

  • Procesadores Intel XEON E5-2660v3 @ 2.6GHz
  • Ancho de banda de 10 a 100 Mbps
  • Ancho de banda ilimitado
  • Estándar de protección L3-L7 DDoS

Contras

  • Pocas características personalizables
  • Caro por la cantidad de funciones ofrecidas
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map