StartLogic Review 2020: ¿está a la altura del bombo?

Startlogic principalStartLogic está bien, pero bien no es lo suficientemente bueno. Si bien StartLogic es un servidor web decente, puede obtener un alojamiento de mejor calidad a un precio más barato con Hostinger, por ejemplo.


El proveedor estadounidense de alojamiento web StartLogic se enfoca en poner a las pequeñas empresas en línea a un precio asequible. Ofrece solo un plan de alojamiento eso incluye un Creador de sitios web más soporte para WordPress y comercio electrónico.

StartLogic actualmente atiende a más de 50,000 clientes de dos centros de datos cerca de Boston, Massachusetts Su sitio web está en inglés..

Características y facilidad de uso

Startlogic 1

StartLogic’s plan de alojamiento web único proporciona ancho de banda no medido y almacenamiento ilimitado, dominios y bases de datos MySQL. El plan incluye acceso a un creador de sitios web gratuito así como la capacidad de instalar software como WordPress y herramientas de comercio electrónico. El alojamiento web también cuenta con un dominio gratuito y lo siguiente:

  • Almacenamiento ilimitado
  • Ancho de banda no medido
  • Dominio gratuito con hosting
  • Gratis Encriptemos SSL
  • 30 días de garantía de devolución de dinero
  • Creador de sitios web gratuito
  • Créditos publicitarios gratuitos
  • Integración gratuita de la tienda en línea
  • Atención al cliente 24/7

los Panel de control de StartLogic incluye integración con el Mojo Marketplace que proporciona instalaciones de aplicaciones de software con un solo clic más temas para WordPress y otras plataformas CMS.

También obtienes un creador de sitios web gratuito (cortesía de WebsiteBuilder.com) que presenta la funcionalidad de arrastrar y soltar e incluye cientos de plantillas junto con galerías de imágenes, integración de redes sociales y comercio electrónico.

los dos centros de datos de Boston cuentan con seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana y funcionan con alimentación N + 1. Los servidores se dividen en diferentes grupos de funciones para tiempos de carga más rápidos y menos interrupciones de servicio. Las máquinas están agrupadas para permitir una toma de control sin problemas en caso de una falla del sistema.

Precios y soporte

Startlogic 2

StartLogic’s El alojamiento de sitios web tiene un precio razonable, especialmente cuando considera el almacenamiento ilimitado y el ancho de banda, y el dominio gratuito. Por alrededor del costo de un capuchino por mes (en el primer año), es más barato que el plan de alojamiento ilimitado promedio. Aunque el el precio se duplica después del primer año, sigue siendo competitivo entre los principales proveedores de América del Norte.

El alojamiento se puede comprar mensual, anual, bienal o trienal, con un 30% de descuento por un plazo de dos años. y un 45% de descuento por un compromiso de tres años.. Pagar mensualmente le costará casi tres veces más (proporcionalmente) y pagar anualmente.

No necesita preocuparse demasiado por hacer un compromiso importante, porque el 30 días de garantía de devolución de dinero (si paga con tarjeta de crédito) debería sacarlo si cambia de opinión dentro del primer mes. Cualquier reembolso excluye servicios adicionales como el registro de dominio.

Otros complementos disponibles en el pago incluyen seguridad del sitio web, copias de seguridad de datos del sitio web y optimización de WordPress.

Puedes contactar con el Equipo de atención al cliente 24/7 por teléfono, chat en vivo o formulario de contacto en línea. Me puse en contacto con alguien de inmediato a través del canal de chat en vivo

Para autosuficiencia, StartLogic proporciona una base de conocimiento bastante completa.

¿Cuánto cuesta StartLogic? StartLogic ofrece planes de $ 5 a $ 9. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de StartLogic debo obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. StartLogic puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de StartLogic aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de StartLogic? StartLogic no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que StartLogic sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara StartLogic con la competencia??

El host web estadounidense StartLogic se dirige a las pequeñas empresas que necesitan una presencia en línea. El plan único de alojamiento ilimitado incluye un dominio gratuito, SSL gratuito y un creador de sitios web. Aunque puede pagar mensualmente, ahorrará dinero al comprometerse con un plan anual o más.

¿Todavía no está seguro de si este es el proveedor de alojamiento web adecuado para usted? Revisa nuestros principales servidores web recomendados aprender más.

Pro

  • Dominio gratuito
  • Certificado SSL gratis
  • Atención al cliente 24/7
  • 30 días de garantía de devolución de dinero

Contras

  • Solo un plan de alojamiento disponible
  • Solo centros de datos de EE. UU.
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me