SPD Review 2020 – ¿Qué dicen los usuarios?

SPD Hosting es una pequeña empresa de hosting que simplemente no es rival para grandes marcas como Hostinger. Las empresas de hosting más grandes simplemente ofrecen un mejor precio para una configuración similar..


Desde 2001, SPD Hosting ha aprovechado su increíble experiencia en la industria del alojamiento web para proporcionar soluciones de alta calidad a las personas en Israel y más allá. El notable compromiso de la compañía de ofrecer excelentes servicios de alojamiento los ha llevado a muchos usuarios. Operan una red de más de 1000 servidores potentes y actualmente emplean a un equipo de 25. Su base principal de clientes incluye compañías en Israel, pero también tienen la capacidad de manejar clientes fuera del país. Su sitio web solo está disponible en hebreo en este momento.

SPD

Características y facilidad de uso

Todos sus Planes de alojamiento de Linux ven con recursos virtualmente ilimitados; la principal variación está en el número de sitios web Puedes alojar por cuenta. Su Planes de Windows también proporciona ancho de banda y correos electrónicos ilimitados, pero lo limita a Almacenamiento SSD de 3 GB, 5 GB o 10 GB tanto como uno, tres y diez sitios web alojados respectivamente. Usted obtendrá una, tres o diez bases de datos MySQL dependiendo del plan que compre. Sus servidores compartidos están limitados a Israel por el momento, aunque tienen otra gama de planes de alojamiento SSD diseñados para el mercado europeo. En virtud de estos paquetes, sus sitios web se alojarán en servidores ubicados en Francia.

Una vez que les compre un plan, su cuenta será configurar casi al instante y puede comenzar a instalar su CMS de elección. Cada nueva cuenta de hosting también viene con un servicio gratuito de migración de sitios web. Sin embargo, esto se limita a la primera hora de su paquete, por lo que la postergación no será una opción aquí..

SPD Hosting no parece ofrecer una garantía de tiempo de actividad para sus paquetes de alojamiento compartido, pero los informes de los usuarios indican que sus sitios web se cargan muy rápido y experimentan poco tiempo de inactividad.

Algunas de las características que definen a este proveedor de alojamiento web israelí incluyen:

  • Mantenimiento y gestión eficiente del servidor – SPD Hosting ofrece servicios profesionales de mantenimiento y administración de servidores, incluida la configuración y administración de servicios de alojamiento en la nube en Azure, Google Cloud, Amazon AWS y Rackspace.
  • Amplio conocimiento y experiencia – Después de casi dos décadas de ofrecer soluciones de alojamiento web, los expertos en alojamiento de SPD pueden manejar incluso los problemas de alojamiento más complejos.
  • Impresionante soporte técnico – En cualquier momento, SPD tiene 10 empleados disponibles para asistencia técnica.

SPD Hosting también ofrece computación en la nube, alojamiento en la nube, administración de servidores y paquetes de servidores dedicados.

Precios y soporte

Todos los paquetes de SPD Hosting son a un precio razonable. Esto convierte a la compañía en un proveedor de alojamiento preferido para usuarios comunes, pero aún así es lo suficientemente potente y versátil en sus ofertas para manejar grandes corporaciones. De hecho, pocas empresas de alojamiento de sitios web pueden igualar el nivel de servicio y la asequibilidad de esta marca israelí..

La compañía permite a los usuarios pagar por mes, por año o cada dos o tres años. Todos los precios están en shekels.

SPD Hosting ofrece a todos sus clientes Soporte técnico 24/7 por teléfono y el formulario de contacto de su sitio web – Desafortunadamente, no parecen tener un sistema de tickets. La compañía emplea expertos en hosting como parte de su equipo de soporte para garantizar que cada problema que sus clientes planteen sea abordado de manera inmediata y satisfactoria en el menor tiempo posible. Tenga en cuenta que todo el soporte es de habla hebrea: por el momento no ofrecen ayuda en otros idiomas.

¿Cuánto cuesta SPD? SPD ofrece planes de $ 9 a $ 33. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan SPD debo obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. SPD puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de SPD aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de SPD? SPD no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que SPD sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de hosting tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puedes consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara SPD con la competencia??

SPD Hosting se enorgullece de ofrecer soluciones de alojamiento web excepcionales a las empresas israelíes. Sus paquetes atraerán a clientes de habla hebrea ubicados no solo en Israel, sino en todo el mundo.

SPD Hosting puede ofrecer un buen servicio a un precio razonable, pero coincide con el principales empresas de alojamiento web? Nos resulta difícil decir “sí”.

Pros

  • Servidores extremadamente potentes y confiables
  • Paquetes de alojamiento web a precios razonables
  • Servidores en Israel y Europa
  • Excelente soporte técnico 24/7

Contras

  • Sitio web y soporte solo disponible en hebreo
  • No hay versión gratuita de ningún paquete de hosting
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map