Sircon Review 2020: ¿es el mejor proveedor de alojamiento web de WordPress?

Sircon-overview1Sircon Norge AS (o simplemente Sircon) es una empresa de desarrollo web y hosting con sede en Trondheim, Noruega. Este proveedor está orgulloso del hecho de que funciona con energía 100% renovable, y su propuesta de venta única es la preinstalación de WordPress (con un tema receptivo) de forma gratuita.


El sitio web de Sircon se puede cambiar entre los idiomas noruego e inglés..

Características y facilidad de uso

Sircon ofrece diseño y desarrollo web, registro de dominio, VPS y servicios de alojamiento compartido de “hotel web”. El conjunto simple de cinco planes de alojamiento comprender INICIO (500 MB de almacenamiento, 20 GB de tráfico), MINI (5 GB de almacenamiento, 200 GB de tráfico), MIDI (10 GB de almacenamiento, 200 GB de tráfico), GRANDE (20 GB de almacenamiento, 300 GB de tráfico) y PRO (50 GB de almacenamiento, tráfico ilimitado).

Notarás que ninguno de los planes proporciona almacenamiento ilimitado y solo el plan PRO ofrece tráfico ilimitado. Una de las preguntas frecuentes de Sircon, titulada “¿Por qué no ofrece ancho de banda ilimitado?”, Explica que los recursos ilimitados nunca son realmente ilimitados y que el 95% de sus usuarios usan menos de 5 GB por mes.

Las características que obtienes con cada plan de alojamiento incluyen:

  • Correos electrónicos
  • Bases de datos MySQL / MariaDB
  • Certificado SSL gratis
  • Panel de control cPanel
  • Copias de seguridad diarias, retenidas por 30 días.

Los planes de alojamiento vienen con el WordPress CMS preinstalado de forma gratuita si elige esta opción al finalizar la compra. También obtienes un tema responsivo de WordPress gratis.

Si el alojamiento compartido no es para usted, o está listo para escalar, Sircon le permite comprar un servidor privado virtual (VPS) totalmente personalizable con 50 GB a 10,000 GB de almacenamiento, 512 MB a 30,720 MB de memoria, tráfico de 100 GB a 5,000 GB, y el Sistema operativo Ubuntu Linux.

Sircon hace un gran negocio por el hecho de que todos los servidores y sistemas de enfriamiento en su centro de datos noruego funcionan Energia 100% renovable, y el calor residual de los servidores se usa para calentar las oficinas de la empresa. Aunque hay sin garantía de tiempo de actividad, los servicios al cliente confirmaron un tiempo de actividad anticipado del 99.97% gracias a la supervisión 24/7 de los servidores que tienen alimentación redundante y conexiones a Internet.

Precios y soporte

Sircon los precios parecen ser razonables para un proveedor de alojamiento escandinavo y, por supuesto, cuanto más pagas, más recursos obtienes. El registro de dominio cuesta extra, pero obtienes un Certificado SSL gratis y (opcionalmente) un instalación temática de WordPress gratis.

Tenga en cuenta que si bien los precios base pueden parecer lo suficientemente razonables, muchos servicios adicionales pagados podrían aumentar el precio base. Hay un separado SLA de pago, y la lista de precios también proporciona precios de recuperación de bases de datos y cuentas de alojamiento web. Entonces, aunque las copias de seguridad diarias se realizan de forma gratuita, debe pagar para restaurarlas, pero también tiene la opción de realizar copias de seguridad manualmente desde el panel de control de cPanel.

Aunque Sircon muestra los precios por mes con fines ilustrativos y de comparación., solo puedes comprar planes anualmente en la caja. Todos los pedidos de registro de dominio y hosting son vinculantes, excepto por el hecho de que las personas tienen un derecho de retiro de 10 días. Al final del período inicial, tienes un Ventana de 30 días para cancelar su hosting anual y evitar que te cobren por otro año.

Puede ponerse en contacto con esta empresa por teléfono durante el horario comercial, o puede completar el formulario de contacto en línea que promete que “responderán lo antes posible”. Fiel a su palabra, cuando envié una consulta un lunes por la mañana, Recibí una respuesta que respondió correctamente mis preguntas en 30 minutos.:

Sircon-overview2

Puedes mantenerte a través de Página de soporte de estilo FAQ sorprendentemente útil, una vez que se da cuenta de que es mejor elegir entre las categorías de soporte enumeradas que intentar iniciar una búsqueda.

¿Cómo se compara Sircon con la competencia??

Sircon ofrece un buen conjunto de planes de alojamiento compartido desde su atractivo sitio web. Si desea trabajar con WordPress y quiere salvar el planeta, este proveedor podría tener algo que le resulte especialmente atractivo. De lo contrario, las condiciones de pago inflexibles pueden desanimarlo..

Pros

  • Planes simples
  • WordPress preinstalado gratis
  • Energia 100% renovable
  • Página útil de preguntas frecuentes

 Contras

  • Condiciones de pago muy inflexibles.
  • No chat en vivo

Obtenga alojamiento web de WordPress mientras salva el planeta con Sircon

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me