Simply Hosting & Servers Review 2020 – ¡Vea las estadísticas!

Simplemente alojamiento & Servers es una pequeña empresa de hosting que simplemente no es rival para grandes marcas como Hostinger. Las empresas de hosting más grandes simplemente ofrecen un mejor precio para una configuración similar..


Como nombre comercial de PoundHost Internet Limited, Simply Hosting & Los servidores tienen más de 15 años de experiencia en la industria del alojamiento. Desde su creación en 2001, se han especializado en soluciones de nube de alto nivel, VPS y servidores dedicados alojados en sus centros de datos de nivel 3+ de última generación. Su principal centro de datos se encuentra en Reading, Inglaterra; sin embargo, como parte del Grupo Dada, también pueden aprovechar otros centros en Hong Kong, Canadá e Italia..

imagen1

Características y facilidad de uso

Como servicio de alta gama, no encontrará muchas de las características básicas típicas de los proveedores de alojamiento compartido con Simply Hosting & Servidores Por ejemplo, no proporcionan servicios de registro de dominio; suponen que ya tiene un sitio web propio y simplemente buscan escalar a un VPS, un servidor en la nube o una solución de servidor dedicada. Sin embargo, tienen algunos otros servicios básicos:

  • Certificados SSL
  • Alojamiento de correo electrónico
  • Copias de seguridad
  • Su elección de cPanel o Plesk

Su SSD VPS y planes de servidor en la nube son su mejor apuesta, si está buscando actualizar su servicio de alojamiento compartido pero aún no desea pagar tarifas elevadas por un servidor dedicado. Estos son altamente personalizable, que van desde una solución de alojamiento simple y de alta calidad hasta un servidor complejo y de alto rendimiento capaz de manejar inmensas cargas de trabajo.

Como proveedor de alojamiento de alta gama, hay una serie de características premium del servicio Simply Hosting:

  • WordPress: Muchos servicios de alojamiento premium no se molestan con WordPress. Sin embargo, Simply Hosting aún ofrece servidores en la nube de alta gama y planes VPS con WordPress (y Plesk WordPress Toolkit) que serán una gran noticia para muchos clientes..
  • Colocación: Con múltiples instalaciones en todo el mundo, Simply Hosting ofrece servicios de colocación de servidores con el más alto nivel de protección de datos, redundancia y disponibilidad..
  • Tecnología de equilibrio de carga: Esto asegura que sus servidores sean de alta disponibilidad y tengan mejores tiempos de respuesta y resistencia incluso durante los períodos de mayor tráfico..

Como proveedor de alojamiento premium, puede que no sea tan fácil operar su solución Simply Hosting en comparación con un servicio de alojamiento compartido estándar. Sin embargo, Simply Hosting ha hecho grandes esfuerzos para que sea muy simple y fácil configurar sus productos y aprovisionar sus máquinas.. Su personal de soporte en el sitio también lo ayudará rápidamente a resolver cualquier problema que pueda encontrar. Su centro de datos de nivel 3+ utiliza hardware de última generación, lo que le garantiza una garantía de energía del 100% y un SLA de tiempo de actividad del 99.999% para una coherencia y un rendimiento sobresaliente..

Precios y soporte

Simplemente alojamiento & Los servidores se especializan en proporcionar productos dedicados de alta gama y servidores en la nube. Como tal, no ofrecen reembolsos porque creen que la calidad de sus productos es suficiente. Sin embargo, al menos ofrecen términos de facturación mensuales y anuales para una mayor flexibilidad..

  • Alojamiento de WordPress VPS: Estas soluciones de WordPress basadas en la nube vienen con Plesk WordPress Toolkit, almacenamiento SSD y ancho de banda actualizable. Hay dos opciones que proporcionan 4 u 8 GB de RAM, 80 o 160 GB de almacenamiento y 5 o 10 TB de ancho de banda mensual.
  • SSD VPS: Estos también son planes de servidor en la nube que vienen con su elección del panel de control cPanel o Plesk. Puede encontrar una solución personalizada o elegir entre cuatro planes disponibles, que ofrecen de una a cuatro vCPU, 1 a 8 GB de RAM, 20 a 160 GB de almacenamiento SSD y su elección de Windows 2016 o Linux como su sistema operativo con planes de nivel superior.
  • Servidor en la nube personalizable: Si desea ser aún más preciso, puede personalizar sus vCPU, RAM, almacenamiento y ancho de banda, así como elegir su sistema operativo y panel de control. Calcularán la tarifa del paquete inmediatamente cuando haya ajustado cada aspecto de su servidor.
  • Servidor dedicado: Puede elegir entre una variedad de sistemas operativos diferentes disponibles, incluidos Debian, Ubuntu, Fedora y Windows Server 2016. Todos los planes vienen con configuración gratuita, un SLA de tiempo de actividad del 99.999%, un tiempo de respuesta de boleto de diez minutos garantizado, infraestructura redundante y SSD opcionales. Hay seis configuraciones que ofrecen entre 2 a 8 TB de almacenamiento, 4 a 64 GB de RAM y 5 TB a ancho de banda ilimitado. Alternativamente, puede solicitar una configuración personalizada.
  • Paquetes de servidor: Estos son sus planes de agencia digital o desarrollador web que están diseñados para usuarios con requisitos únicos.

Encontré que sus planes son asequibles y están dentro del rango del mercado. Incluso tienen paquetes de servidores dedicados que no tienen un precio demasiado alto, por lo que no sería un gran salto si se actualiza a estas soluciones de nivel empresarial.

Todos los planes vienen con Soporte 24/7/365, provisto a través de tickets de soporte, correo electrónico o teléfono por sus técnicos en el sitio. Prometen responder a todos los tickets en diez minutos y responder todas las llamadas en un minuto. También puede contactarlos a través de su chat en vivo. Su personal de soporte es altamente calificado y profesional y nunca ha tardado en resolver ninguno de los problemas que planteé. Definitivamente me sentí a gusto con Simply Hosting & Servidores por este motivo.

¿Cómo funciona simplemente Hosting & Los servidores están a la altura de la competencia.?

El rendimiento y la calidad del alojamiento disponible en Simply Hosting & Los servidores no pueden ser denegados. Si está buscando un alojamiento exclusivo y de alta gama en la nube, hay pocas compañías mejores en términos de centros de datos, características y precios..

Simplemente alojamiento & Los servidores pueden ofrecer un buen servicio a un precio razonable, pero coincide con el principales empresas de alojamiento web? Nos resulta difícil decir “sí”.

Pros

  • Centros de datos Tier 3+ posicionados globalmente
  • Servidor en la nube asequible y soluciones VPS
  • 100% de potencia y 99.999% de tiempo de actividad SLA
  • Soluciones personalizadas disponibles

Contras

  • No hay planes básicos de alojamiento compartido
  • No para principiantes
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map