Shape.host Review 2020: ¿cumple con nuestros estándares?

ShapeHost está bien, pero bien no es lo suficientemente bueno. Si bien ShapeHost es un proveedor de alojamiento web decente, puede obtener un alojamiento de mejor calidad a un precio más barato con Hostinger, por ejemplo.


ShapeHost es un proveedor de alojamiento web rumano que se estableció en 2015. Aunque es relativamente nuevo en el mercado y cuenta con un equipo joven, ShapeHost ha aprovechado esto al crear un modelo comercial flexible y centrado en el usuario que ofrece tecnologías de vanguardia. Actualmente tienen servidores ubicados en 15 países de todo el mundo, aunque sus soluciones de alojamiento VPS en la nube se basan principalmente en Europa y América del Norte.

Características y facilidad de uso

ShapeHost se especializa en alojamiento de VPS en la nube. Cada paquete de alojamiento es altamente personalizable y viene con muchas características que incluyen:

  • Almacenamiento SSD ultrarrápido
  • Dirección IP dedicada
  • Un impresionante tiempo de actividad del 99.999%
  • Ocho sistemas operativos disponibles, incluidos Windows Server 2012, Debian y más
  • Protección DDoS
  • Conexión de escritorio remoto
  • Compatible con Mac

Una vez que seleccione un paquete de alojamiento base, su cuenta estará activa en segundos. Luego puede configurar las especificaciones de hardware de la forma que desee e instalar el sistema operativo y el software que mejor se adapte a sus necesidades. Después de hacer el pago, su servidor se desplegará en momentos – Otra ventaja más de la nube que los servicios de alojamiento VPS normales no ofrecen.

Si desea escalar sus recursos hacia arriba o hacia abajo, puede hacerlo a través de su portal intuitivo de gestión de cuentas. Este es un aspecto en el que ShapeHost claramente ha invertido mucho; no solo es fácil de ver, sino que también es fácil de usar y tiene una funcionalidad robusta que le permite administrar todos los aspectos de su cuenta.

Shape.host

Como con cualquier plan VPS, tienes control total sobre tu servidor. Puede reinstalar cualquier sistema operativo, reiniciar el servidor virtual o incluso crear varias máquinas si lo desea. Su Windows VPS es especialmente fácil de usar, incluso para aquellos sin muchos conocimientos técnicos, aunque ShapeHost proporciona videos tutoriales gratuitos para ayudarte también.

Su plan de alojamiento VPS en la nube de nivel más bajo comienza con las siguientes características básicas:

  • Ubicación del servidor norteamericano o europeo
  • 2 GB de RAM
  • 40GB de almacenamiento SSD
  • 1 vCore
  • Velocidad de transferencia de hasta 1 Gbps

Puede personalizar cualquier aspecto de su plan, como la cantidad de CPU, RAM y la cantidad de almacenamiento.

ShapeHost tiene servidores ubicados en 15 ubicaciones diferentes incluidos los Estados Unidos, Canadá, España, el Reino Unido, Singapur y Australia. Esto garantiza que, sin importar dónde se encuentre su audiencia principal, sus sitios web y aplicaciones se cargarán rápidamente.

Si sus paquetes de alojamiento en la nube y VPS son demasiado para sus necesidades en este momento, ShapeHost también ofrece paquetes de alojamiento compartido pequeños que comienzan con 500 MB de almacenamiento SSD y ancho de banda ilimitado por mes.

Precios y soporte

En comparación con ofertas similares de sus competidores, ShapeHost ofrece un valor mucho mayor por los mismos precios. No solo ofrecen más recursos y características, sino que su soporte también es igualmente impresionante. Ellos tienen un garantía de devolución de dinero de siete días, aunque esto no se anuncia fácilmente en su sitio web.

Como se esperaba de un proveedor de alojamiento VPS, ShapeHost no tiene un plan o prueba gratuita disponible. Tuvieron un concurso en el que intercambiaron un año de alojamiento VPS gratuito para compartir en redes sociales hace algún tiempo, pero no está claro si volverán a hacerlo en el futuro cercano. Sin embargo, ofrecen ofertas especiales de vez en cuando..

Una ventaja de ShapeHost es que a pesar de sus planes de mayor grado, no lo atan con ningún contrato o tarifa de instalación. Esto viene en especialmente útil para empresas o proyectos que requieren mucha flexibilidad: tiene la opción de actualizar, degradar o cancelar su plan en cualquier momento a través del portal de administración de su cuenta. Para hacer las cosas aún más flexibles, incluso puedes elegir hacer pagos semanales si desea probar ciertas configuraciones.

ShapeHost se enorgullece de ser Una de las pocas compañías capaces de proporcionar soporte remoto a través de WebEx o TeamViewer. Esto significa que no solo pueden darle instrucciones verbales sobre cómo resolver un problema, sino que pueden guiarlo paso a paso en su pantalla. ShapeHost también ofrece soporte a través de chat en vivo, correo electrónico, teléfono, y tiene un archivo considerable de Tutoriales en video de YouTube.

¿Cómo se adapta Shape.host a la competencia??

Aunque actualmente son una marca poco conocida en el mercado, ShapeHost es definitivamente una estrella en ascenso. Con velocidades superiores, tiempo de actividad fantástico y soporte altamente dedicado, ShapeHost es una excelente opción para aquellos en el mercado para un proveedor de alojamiento VPS.

¿Todavía no está seguro de si este es el proveedor de alojamiento web adecuado para usted? Mira nuestro principales servidores web recomendados aprender más.

Pros

  • Planes de alojamiento de VPS en la nube flexibles y escalables
  • Término de pago semanal disponible
  • 99.999% de tiempo de actividad
  • Fácil incluso para aquellos sin conocimientos técnicos.

Contras

  • Solo se puede acceder al chat en vivo después de iniciar sesión
  • No hay prueba gratuita
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me