ServerFreak Review 2020: por qué es su mejor apuesta

ServerFreak es una pequeña empresa de alojamiento que simplemente no es rival para grandes marcas como Hostinger. Las empresas de hosting más grandes simplemente ofrecen un mejor precio para una configuración similar..


ServerFreak Technologies es un proveedor de servicios y alojamiento web de Malasia que abrió sus puertas en 2003. Tienen tres centros de datos en Malasia (uno en Kuala Lumpur y dos en Cyberjaya) más dos en las ciudades estadounidenses de Dallas y Los Ángeles. Aunque su objetivo es proporcionar hosting simple y asequible, He encontrado que ofrecen Una de las selecciones de productos de alojamiento más completas He visto en cualquier parte.

ServerFreak

De hecho, entrevistamos a un ejecutivo en ServerFreak, y esto es lo que aprendimos.

Características y Facilitar de uso

Su oferta es tan extensa que en realidad sería más fácil para mí enumerar las características y servicios que ServerFreak no proporciona, porque esta sería una lista mucho más pequeña que las características y servicios que proporcionan. Entonces, sin ser exhaustivo (y agotador en el proceso), algunas de las inclusiones importantes son:

  • Registro de dominio incluido gratis con algunos planes
  • Certificados SSL gratuitos y adquiribles
  • Alojamiento de correo electrónico
  • Diseño de sitios web y servicios de desarrollo.
  • SpamExpert filtrado de spam
  • Creador de sitios web Weebly
  • Seguridad de alojamiento de SiteLock

ServerFreak ofrece opciones de Linux y Windows, así como alojamiento de comercio electrónico impulsado por Unicart y alojamiento específico de WordPress. Los planes de alojamiento compartido más caros también son optimizado para WordPress si quieres un entorno de bricolaje con este CMS. Y en cuanto al tema del alojamiento de WordPress, puedo decirte que esto viene con LiteSpeed ​​Cache para el rendimiento y Cloudflare plus Railgun para mejorar los tiempos de velocidad de la página.

Una característica poderosa del alojamiento de comercio electrónico es que puedes integrar tu tienda con muchos mercados locales de Malasia como Lazada, y también se integran con una serie de servicios de envío. Es la misma historia con sus otros productos; por ejemplo, puedes elegir de una larga lista de sabores del sistema operativo Linux con los planes del servidor.

ServerFreak proporciona servidores de alta gama que se ejecutan en almacenamiento RAID SAS y RAM ECC, con virtualización KVM y altas velocidades de ancho de banda. También puede comprar servicios administrados para sus productos.

Precios y Apoyo

ServerFreak ofrece una gran variedad de productos de alojamiento web y alquiler de servidores con opciones de facturación de mensual a bienal. A pesar de que no es el más barato, su alojamiento web básico es muy accesible, y sus productos dan gran valor al incluir algunas de las características que generalmente costarían más. Todas las tarifas de licencia también están incluidas en los precios..

El registro de dominio y los certificados SSL generalmente se incluyen de forma gratuita para los clientes, aunque no están disponibles con las opciones más baratas y es posible que deba elegir la facturación anual o bienal para calificar. Encontrará que los límites de recursos son bastante generosos, incluso fuera del pequeño número de opciones ilimitadas.

ServerFreak ofrece un 30 días de garantía de devolución de dinero, pero esto solo cubre las tarifas de suscripción de alojamiento y no otras compras como dominios. También hay un tarifa de cancelación anticipada para planes de servidor dedicado.

Solo se puede acceder al servicio técnico de atención al cliente 24/7 a través de un sistema de correo electrónico / ticket, con sin soporte telefónico o de chat en vivo más allá de simplemente aconsejarle que cree un ticket. Esto puede no ser tan inconveniente como suena cuando le digo que siempre he recibido respuestas rápidas de personal de apoyo amable y experto. Las preguntas frecuentes y los recursos de la base de conocimiento son muy detallados y fáciles de usar si prefiere ayudarse a sí mismo.

¿Cuánto cuesta ServerFreak? ServerFreak ofrece planes de $ 2 a $ 14. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de ServerFreak debería obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. ServerFreak puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de ServerFreak aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de ServerFreak? ServerFreak no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que ServerFreak sea un proveedor de alojamiento pequeño y oculto. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara ServerFreak con la competencia??

No importa qué tipo de alojamiento esté buscando, debería poder encontrar lo que necesita en ServerFreak. Su gran variedad de productos es asequible y profesional. Con mejores opciones de soporte y acuerdos de nivel de servicio, serían difíciles de superar.

ServerFreak podría ofrecer un buen servicio a un precio razonable, pero coincide con el principales empresas de alojamiento web? Nos resulta difícil decir “sí”.

Pros

  • Cinco ubicaciones de centros de datos globales
  • Fantásticos productos con buena relación calidad-precio
  • Gran variedad de opciones y tipos de alojamiento.
  • Servidores optimizados y con muchas funciones

Contras

  • Garantías bajas de tiempo de actividad de 99.5% y 99.9%
  • Soporte técnico solo a través de tickets
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map