Scalingo Review 2020 – ¿Vale la pena?

Scalingo


Scalingo está bien, pero bien no es lo suficientemente bueno. Si bien Scalingo es un proveedor de alojamiento web decente, puede obtener un alojamiento de mejor calidad a un precio más barato con Hostinger, por ejemplo.

Scalingo es una empresa de alojamiento con sede en Francia que ofrece a los desarrolladores web servicios de alojamiento de aplicaciones listos para la producción. Sus servicios han servido a más de 300 equipos y han alojado más de 2500 aplicaciones de más de 17 países en todo el mundo. Sus servicios de alojamiento están respaldados por un centro de datos de nivel III ubicado en París, Francia. El sitio web de Scalingo está disponible en dos idiomas: inglés y francés..

Características y facilidad de uso

Scalingo no ofrece soluciones de alojamiento web típicas como alojamiento web compartido, alojamiento de revendedor, VPS y soluciones de servidor dedicado. En cambio, ofrece aplicaciones listas para producción que capacitan a los equipos de desarrollo de software para una fácil gestión de sus proyectos.

Estas soluciones de alojamiento relacionadas con la nube incluyen Hosting PHP, MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Redis, Elasticsearch, Ruby y Java, entre otros servicios.. Las soluciones de alojamiento de aplicaciones web vienen con las siguientes características estándar:

  • Métricas, consultas y registros en tiempo real.
  • Colaboradores y roles
  • Funciones de seguridad incorporadas
  • Dominios personalizados
  • Encriptemos certificados SSL
  • Bases de datos como servicio (DaaS)
  • Integración de GitHub
  • 99.9% SLA 

Los servicios del sitio web Scalingo vienen con controles de aplicaciones web fáciles de usar que facilitan el trabajo de los desarrolladores de sitios web. El vendedor ha valido escala ilimitada de aplicaciones y usuarios pueden escalar de forma automática y manual para ayudarlos a manejar el tráfico más alto o absorber cualquier crecimiento inusual, asegurando un proceso de desarrollo web continuo y fluido.

Además, el proveedor ha asignado recursos dedicados de alta gama en la aplicación web de su cliente. Estos recursos incluyen funciones de seguridad integradas que se encargan del sistema operativo y corrigen las amenazas de seguridad de las pilas de software.

Las soluciones Scalingo proporcionan una integración profunda con herramientas como GitHub, Slack y Gitlab, para una fácil implementación del código por parte de los desarrolladores. Los planes de alojamiento también Incluye servicios de copias de seguridad diarias para proteger archivos y bases de datos.

Precios y soporte

Scalingo tiene un modelo de pago de pago por crecimiento para ayudar a los desarrolladores a optimizar sus costos de alojamiento. Sin embargo, no ha enumerado los precios de estos servicios y deberá ponerse en contacto con el proveedor para obtener más detalles sobre los precios..

De todos modos, el proveedor de hosting ofrece un período de prueba gratuito de 30 días junto con un Garantía de red del 99.9% de tiempo de actividad.

Scalingo

Los clientes pueden comunicarse con el equipo de soporte técnico de Scalingo por correo electrónico o formulario de contacto. También puede ponerse en contacto con el proveedor a través de sus canales de redes sociales, incluyendo Facebook y Twitter. Lamentablemente, el vendedor no tiene un número de teléfono, sistema de tickets o soporte de chat en vivo. Les llevó solo seis horas responder a la consulta que les envié por correo electrónico.

Scalingo

Scalingo todavía tiene que poner una sección de base de conocimiento en su sitio web.

¿Cuánto cuesta Scalingo? Scalingo ofrece múltiples planes con precios de mayor a menor. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan Scalingo debería obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. Scalingo puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de Scalingo aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de Scalingo? Scalingo no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que Scalingo sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara Scalingo con la competencia??

Scalingo es un host ideal para pequeñas empresas nuevas, grandes empresas y desarrolladores web que necesitan servicios de aplicaciones listos para producción para sus proyectos. El proveedor de alojamiento ha invertido sustancialmente en los recursos necesarios para ayudar a las empresas y desarrolladores a simplificar sus proyectos de desarrollo web. Sin embargo, a las empresas que necesitan las soluciones de alojamiento web típicas, como el alojamiento web compartido, VPS y soluciones de servidor dedicado, se les puede recomendar que las busquen en otro lugar.

¿Todavía no está seguro si este es el proveedor de alojamiento web adecuado para usted? Mira nuestro principales servidores web recomendados aprender más.

Pros

  • Los servicios de aplicaciones web vienen con recursos dedicados de alta gama.
  • Los planes incluyen servicios de respaldo diarios
  • Tiene un modelo de pago de pago por crecimiento para una optimización más fácil de los costos de alojamiento
  • Ofrece un período de prueba gratuito de 30 días.

Contras

  • Soluciones de alojamiento inadecuadas para webmasters novatos
  • Sin teléfono, sistema de tickets o soporte de chat en vivo
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me