ScalaCube Review 2020 – ¿Vale la pena?

ScalaCubeLa mayoría de mis comentarios son para servidores web regulares que pueden proporcionar servidores de juegos especializados. Sin embargo, también he revisado los hosts que proporcionan principalmente servidores de juegos que, sin embargo, podrían usarse para otros tipos de hosting, ya que tienen las mismas características esenciales.


Podría decirse que este es incluso el padre en el espectro de alojamiento de juegos, ya que ScalaCube se ocupa principalmente de Minecraft Hosting, aunque también ofrece alojamiento para Rust, Ark y potencialmente otros juegos. Y de acuerdo con lo que ya dije, este host le asegura que puede usar el propósito de su servidor, siempre que no viole ninguna ley.

Dado que lo más importante para los juegos en línea es la baja latencia, ScalaCube ofrece servidores virtuales y dedicados en todo el mundo, en América del Norte, Europa, el Reino Unido, Australia y Asia, para que pueda alojar su sitio donde sus usuarios puedan obtener tiempos de ping más bajos.

El sitio web de ScalaCube está en inglés.

Características y facilidad de uso

ScalaCube ofrece 9 planes Minecraft VPS, 9 planes Minecraft PE VPS, 12 planes Ark y 41 planes Rust. El nueve Planes de Minecraft VPS Proveerte con:

  • 768 MB a 32 GB de RAM
  • CPU de 1x a 8x 3.4GHz
  • Almacenamiento SSD de 10 GB a 320 GB
  • Copias de seguridad automatizadas (por una tarifa única)

Estos planes de alojamiento de juegos le permiten instalar un número ilimitado de “tragamonedas” en un servidor VPS, sujeto al valor de “máximo jugadores” establecido para su servidor. Significa que su servidor puede admitir sin problemas una gran cantidad de jugadores, proporcionando la potencia de la CPU y la RAM es suficiente.

A pesar del sesgo de los juegos, los planes de alojamiento también ofrecen todo lo que esperaría encontrar para el alojamiento web tradicional, incluido un panel de control, acceso raíz, FTP, MySQL con phpMyAdmin, PHP, y apache. También obtienes un sitio web y foro preconfigurados gratis.

ScalaCube le permite elegir entre HDD y el más rápido (y más confiable) Almacenamiento SSD, y proporciona tráfico ilimitado sin estrangulamiento. Obtienes un Garantía de disponibilidad del 99.9%, que está alrededor del promedio de la industria.

Precios y soporte

ScalaCube Los planes de Minecraft VPS tienen un precio competitivo. Puede pagar los planes mensualmente en una amplia gama de monedas: USD, EUR, GBP, CAD, AUD, NOK, SEK, MXN, BRL, NZD y RUB. En el momento de esta revisión, podría obtener un servidor de Minecraft con un descuento del 50%.

No hay garantía de devolución de dinero hasta donde puedo ver, pero esto no es un problema cuando solo se compromete a pagos mensuales.

Aunque puede ponerse en contacto con esta empresa a través de varios métodos (incluido el correo electrónico y el chat en vivo), enfatiza que el Equipo de soporte 24/7 solo responde a los tickets enviados a través del panel de control. Es una pequeña sorpresa, entonces, que mis mensajes de chat en vivo sin conexión nunca fueron respondidos.

Para autoayuda, encontrará varios artículos en la sección de soporte:

ScalaCube

¿Cuánto cuesta ScalaCube? ScalaCube ofrece planes de $ 3 a $ 96. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan ScalaCube debería obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. ScalaCube puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en alojamiento de ScalaCube aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de ScalaCube? ScalaCube no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que ScalaCube sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara ScalaCube con la competencia??

ScalaCube podría ser una buena opción para el alojamiento de servidores de juegos; específicamente para Minecraft. Es una pena que no haya podido obtener una respuesta de asistencia previa a la venta.

Pros

  • Servidor especializado en alojamiento de servidores
  • Precio competitivo
  • Varias ubicaciones de servidores en todo el mundo.
  • Múltiples monedas aceptadas

Contras

  • Sin alojamiento compartido regular (que no sea de juegos)
  • Solo tiempo de actividad promedio de la industria

Vea ScalaCube para servidores de juegos a precios competitivos.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me