Scala Hosting Review [2020] – ¿Podría ser una joya escondida?

Revisión de Scala Hosting: captura de pantalla de la página de inicio


Scala Hosting promete ser “el siguiente paso en la evolución de Hosting”, pero en realidad cumple?

¿Puede un host web poco conocido salir de la nada, desafiar a los gigantes de la industria y vencerlos en su propio juego??

Eso es exactamente lo que Scala Hosting dice hacer, y aunque me encanta una buena historia de perdedores, también soy un gran escéptico. Un excelente proveedor de alojamiento web tiene que hacer muchas cosas bien, y la mayoría de las empresas simplemente no tienen lo que se necesita.

Profundicemos un poco más. Scala Hosting es oriundo de Dallas, Texas, y ofrece planes de alojamiento escalables (de ahí el nombre – Scala), desde un simple alojamiento compartido hasta soluciones avanzadas de VPS administradas. Opera dos centros de datos, uno en su ciudad natal de Dallas y el otro en Sofía, Bulgaria..

Todo se ve muy bien en papel, pero tuve que ver por mí mismo de qué se trataba el servicio. Es por eso Me inscribí en el plan básico y revisé metódicamente todos y cada uno de los aspectos de Scala Hosting. Puse a prueba el servicio de soporte de la compañía varias veces y ejecuté varios diagnósticos de rendimiento.

Mis conclusiones Si bien no es perfecto en todos los niveles, Scala Hosting es definitivamente impresionante. Siga leyendo para obtener la cobertura completa y vea si es adecuado para usted.

Recursos abundantes y excelentes medidas de seguridad

Scala Hosting ofrece tres tipos de alojamiento para elegir: alojamiento compartido clásico, VPS administrado (servidor privado virtual) y VPS autogestionado. Para sitios web pequeños y medianos, desde blogs personales hasta páginas comerciales más avanzadas, los planes de alojamiento compartido serán más que suficientes.

VPS, ya sea administrado o no, es donde los grandes vienen a jugar. Entre sus muchos beneficios, un VPS puede alojar cómodamente tiendas de comercio electrónico populares y portales de contenido.. Casi no hay límite para lo que puede hacer un VPS: al ampliar sus recursos, siempre podrá manejar más tráfico y visitantes.

Noté la ausencia de servidores dedicados y en realidad estaba muy contento con eso. Es el tipo de alojamiento más costoso disponible, porque se le da el control total de un servidor físico (los planes compartidos y VPS comparten los recursos del servidor con otros clientes). Muy pocos sitios web necesitan soluciones tan dedicadas, y proporcionarlas suele ser un caso clásico de un host web que se extralimita.

Entonces, foco es el nombre del juego con Scala Hosting. Cuentame como fan. Una compañía de Jack-of-All-Trades es una receta para el desastre.

Comencemos con los planes de alojamiento compartido. Parece que hay dos subtipos disponibles: alojamiento web y alojamiento de WordPress, pero en realidad, no hay diferencia entre los dos. Simplemente me referiré a ambos como “hosting compartido” de ahora en adelante. El alojamiento compartido viene en tres planes, con las principales variables como espacio en disco disponible y características adicionales.

Fui con el plan más simple, Mini, y recibí la friolera de 10 GB de espacio de almacenamiento. Esto es suficiente para alojar miles de imágenes HD, horas de videos HD y una cantidad ilimitada de texto. Todavía con ganas de más? Los otros dos planes vienen con espacio en disco ilimitado, siempre y cuando cumpla con la política de uso justo (esta no es su unidad de copia de seguridad remota).

Una desventaja menor es que los planes de Scala Hosting no son 100% SSD. En todo el mundo, SSD está reemplazando las unidades HDD más antiguas y más lentas, pero a partir de hoy, Scala Hosting todavía está en proceso de actualizar sus unidades de almacenamiento. Si bien esto tenía el potencial de afectar las velocidades hasta cierto punto, personalmente no noté ninguna desaceleración en absoluto.

Hacia adelante. Grandes características como cPanel, migraciones gratuitas de sitios web, sitios web ilimitados, instaladores automáticos CMS (sistema de gestión de contenido), copias de seguridad y certificados SSL están disponibles con los tres planes.. Los SSL son imprescindibles para cualquier propietario serio de un sitio web, ya que cifran las conexiones de sus visitantes y garantizan su privacidad. Con un certificado SSL, su sitio también disfrutará de ese candado ingenioso en la barra de direcciones.

Revisión de Hosting Scala - SSL gratis

Hasta ahora, todo bien, pero antes de profundizar en algunas características realmente especiales, debo mencionar que la lista de características que anuncia Scala Hosting no está 100% actualizada. Algunas características interesantes, como SpeedBoost Cacher, no se ven por ningún lado. Otros, como las herramientas de SEO gratuitas, son solo enlaces a una suite de SEO de terceros con el nombre de Attracta.

Potentes máquinas VPS y el panel de control SPanel

Mencioné anteriormente que un VPS tiene mucho que ofrecerle, así que permítame ampliarlo. Con el alojamiento compartido regular, comparte los recursos del servidor con muchos otros usuarios. Eso significa que siempre existe la posibilidad de que no tenga suficiente potencia de CPU o memoria RAM para ejecutar completamente su sitio.

Debido a que también está compartiendo su dirección IP con sus vecinos anfitriones, existe el riesgo adicional de quedar en la lista negra por sus actividades. Por ejemplo, si otro usuario compartido en su servidor envía mensajes de marketing de spam o incluso ofrece descargas pirateadas, todos serán incluidos en la lista negra. Eso significa que no apareces en Google y tus correos electrónicos van directamente a spam.

Un VPS resuelve todo eso, ya que obtendrá acceso privado a un conjunto específico de recursos. Por lo general, fiel al lema de Spider-Man, este nuevo poder viene con una gran responsabilidad. En comparación con un plan de alojamiento compartido, la administración y gestión de un VPS puede ser mucho más exigente. A menos que … tengas SPanel.

SPanel, desarrollado exclusivamente por Scala Hosting, es un panel de control VPS como pocos. Le permite configurar fácilmente la cantidad de recursos disponibles para sus sitios web, viene con un software de seguridad incorporado y es compatible con la tecnología de servidor web NGINX súper rápida. También incluye funciones imprescindibles como copias de seguridad, estadísticas de uso e integración SSL.

Scala Hosting review: captura de pantalla de SPanel

Estamos hablando de todos los beneficios del alojamiento compartido, junto con el poder de tener recursos dedicados a su disposición.. El precio es solo un poco más alto que el alojamiento compartido, pero llegaremos a eso más tarde.

SShield Protection te mantiene seguro

Independientemente del tipo de alojamiento que elija, estará protegido automáticamente por el SShield de Scala Hosting. Es un sistema de seguridad completo que contiene monitoreo las 24 horas, y actualmente cuenta con una tasa de éxito del 99.998% en el bloqueo de atacantes..

¿Crees que tu sitio web no atraerá a atacantes y no tienes que preocuparte por eso? Piensa otra vez. Cada persona en línea necesita preocuparse por los hackers. Tienen usos incluso para los sitios más simples, aunque a veces causar estragos es realmente todo lo que les interesa.

Revisión de Scala Hosting - SSheild Security Guard

Sea inteligente y elija siempre una solución de alojamiento que incluya potentes medidas de seguridad.

Acceso a expertos de WordPress

A partir del segundo plan (Inicio) en alojamiento compartido, Scala Hosting ofrece un servicio de “WordPress administrado”. Para apreciar completamente esta característica genial, primero debe comprender las normas en la industria del alojamiento. La gran mayoría de los servidores web de hoy tienen una definición muy específica de su responsabilidad hacia usted. Proporcionan el panel de alojamiento y administración, se encargan de los servidores y lo llaman un día..

Eso significa que cuidar de su sitio web (es decir, administrar su instalación de WordPress y construir su sitio web) recae completamente en usted. ¿Te encuentras con un problema? Es mejor contratar a un experto o arremangarse, porque la mayoría de las empresas no echarán una mano.

Con Scala Hosting, tendrá acceso a ayuda experta con la solución de problemas del complemento WP, errores del sitio, incompatibilidades y muchos otros horrores que consumen mucho tiempo y que pueden (y lo harán) plagar su sitio web.

Confía en mí, si no eres un experto de WordPress o un codificador maestro, te encantará este servicio adicional.

Desde el registro hasta la administración de su sitio web, es fácil

Un gran servicio de alojamiento debe ser tan fácil de usar como potente, y Scala Hosting entiende que. No iría tan lejos como para llamar a la experiencia perfecta, pero los pocos problemas que encontré apenas se notaron. Es solo cuestión de minutos desde el registro hasta la publicación en vivo de su nuevo sitio web.

Elegir un plan

La página de inicio de Scala Hosting hace todo lo posible para explicar las diferencias entre VPS y hosting compartido, con gráficos y gráficos atractivos. Todo es muy sencillo de comprender y contiene toda la información que necesita para tomar una decisión..

Revisión de Scala Hosting - planes de alojamiento

Si decide optar por el alojamiento compartido, podrá elegir entre WordPress y alojamiento web, aunque como mencioné antes, son lo mismo. Los tres planes compartidos están claramente establecidos para que los compare.

Crear una nueva cuenta

Haga clic en Comenzar para comenzar el proceso de registro y se lo dirigirá inmediatamente a la página de configuración. Elija si desea usar un dominio existente, registrar uno nuevo o transferir uno a Scala Hosting.

El siguiente es información personal. Scala Hosting elimina las verificaciones de antecedentes completas que a muchos servidores web les gusta, y solo solicita su nombre completo y país. Esto ahorra tiempo y le ahorra tener que compartir detalles que francamente no son asunto de nadie más que de usted.

Scala Hosting review - pantalla de pago

Finalmente, le solicita su dirección de correo electrónico, contraseña de cuenta y detalles de pago. Y eso es. Se crea la cuenta, se activa el alojamiento y estamos listos para comenzar. Hacer una prueba rápida de todo este proceso de registro probablemente me lleve 40 segundos.

Conectando un Dominio e Instalando WordPress

Después de iniciar sesión en el área de clientes de Scala Hosting, notará de inmediato lo agradable que es cuando un diseñador real piensa cómo deberían verse estas cosas. La atención adicional a los detalles realmente se nota, y ayuda mucho a que nuestras vidas como propietarios de sitios web sean más fáciles.

Revisión de Scala Hosting - tablero de instrumentos

¿Qué tan simple es instalar WordPress y conectar el dominio?? Bueno, tan simple como el poder combinado de cPanel y Softaculous lo permite. Para cualquiera de ustedes que no esté familiarizado con los términos, Softaculous es el estándar de la industria para los instaladores de automóviles.. Es muy facil.

Para llegar a Softaculous, navegue hasta los detalles de su plan y se le presentará un botón Iniciar sesión en cPanel. Desplácese hacia abajo un poco para revelar una larga lista (más de 450) de CMS disponibles para la instalación. Fui con el obvio WordPress, pero siéntase libre de elegir cualquiera de ellos, si su corazón así lo desea.

Revisión de Scala Hosting - Softaculous

Ingrese los detalles de su sitio web, elija un nombre de usuario y contraseña (para el sitio web en sí) y presione el botón Instalar. En aproximadamente un minuto, su nuevo sitio web estará en vivo.

Si compró su dominio de Scala Hosting, ¡ya está! Después de que su dominio se propague a través de Internet, podrá acceder a su sitio web desde la URL.

Si eres como yo y te gusta adoptar un enfoque de “divide y vencerás”, probablemente tengas tu dominio registrado en otro lugar. No pude encontrar los detalles de los servidores de nombres necesarios para apuntar mi dominio, así que me puse en contacto con el soporte y les pedí. Si los servidores de nombres hubieran sido listados en el área de mi cuenta, habría terminado todo este proceso en tiempo récord.

Fácil restablecimiento de contraseña para su sitio web

Esto es algo realmente genial que Scala Hosting ha implementado. Ya sea que decida utilizar WordPress u otro sistema, creará una cuenta para él. Es un nombre de usuario y una contraseña que seguramente olvidará, no sé, diez minutos?

Le pasa a los mejores de nosotros. Probablemente he hecho clic en miles de botones de Olvidé mi contraseña en mi vida.

El estándar Olvidó mi contraseña de WordPress envía un correo electrónico a su buzón por razones de verificación. Pero, ¿qué sucede si la persona que trabaja en su sitio (un experto de Elementor que contrató, por ejemplo) necesita restablecer la contraseña? Obviamente, no querrás darles acceso a tu cuenta de correo electrónico personal.

Revisión de Scala Hosting - Cambiar contraseña

El restablecimiento de contraseña de Scala Hosting resuelve este problema, al tiempo que acelera el proceso significativamente. Esto podría ser algo menor, pero solo muestra cómo este proveedor de alojamiento web realmente tomó tiempo para pensar en usted y sus necesidades reales.

Entonces, ¿podemos llamar a esto una experiencia de usuario perfecta? No exactamente. Al revisar el área de la cuenta, puede observar algunas cosas raras, como esta:

Revisión de Scala Hosting - Área de cuenta

¿Qué se instalará automáticamente? ¿Qué contraseña de administrador? Quién sabe. Supongo que hubo algunos grandes planes aquí que nunca llegaron a la meta. Si la empresa se ocupa de cosas como esta y enumera los servidores de nombres, tendremos una puntuación perfecta.

Las ubicaciones estratégicas del centro de datos permiten una carga rápida en todo el mundo

Grandes características? Cheque. ¿Fácil de usar? Absolutamente. Lo siguiente a probar (y posiblemente el más importante) es, por supuesto, el rendimiento. Como siempre, dejo que los números hablen: velocidades de carga de página y tiempo de actividad.

Ejecuté una instalación estándar de WordPress en mi plan de alojamiento Scala, alojado en el centro de datos de la compañía en Dallas. Subí un tema SimpleShift personalizado, completo con texto y algunas imágenes HD no optimizadas, para tener una buena idea de cómo funcionará su sitio web.

Como hago con todos los servidores web, extendí Scala Hosting por cortesía de hacer optimizaciones. El agente de soporte siguió adelante y agregó compresión GZIP y almacenamiento en caché del navegador. No mencionó las imágenes no optimizadas. Las siguientes pruebas de rendimiento se realizaron después de las optimizaciones..

Después de monitorear el tiempo de actividad de mi sitio web de prueba durante un mes utilizando la herramienta de seguimiento UptimeRobot, terminé con un tiempo de actividad del 99.72%. Esto se debe principalmente a cortos períodos de indisponibilidad (alrededor de 10 minutos) cada pocos días. Scala Hosting anuncia una garantía de tiempo de actividad del 99.9%, por lo que el resultado me decepcionó un poco. Después de contactar a la compañía al respecto, en realidad me reembolsaron el 20% de mi tarifa mensual!

Revisión de Scala Hosting: resultados de la prueba UptimeRobot

Si bien el tiempo de actividad del 99.72% no es malo (muchos servidores web apenas llegan al 99%), espero que Scala Hosting brinde una confiabilidad aún mayor en el futuro. Aún así, la adhesión de la compañía a su garantía de tiempo de actividad es extremadamente reconfortante.

¿Qué pasa con las velocidades? Realicé una prueba de GTmetrix para medir el rendimiento de mi sitio web, y los resultados fueron impresionantes: una clasificación B PageSpeed ​​y solo 1.2 segundos hasta que la página se cargó por completo. Si hubiera optimizado las imágenes HD (lo que siempre debes hacer), habría sido una clasificación A fácil y tenía velocidades aún más rápidas.

Revisión de Scala Hosting: resultados de la prueba GTMetrix

Las pruebas desde otras ubicaciones de GTmetrix, como Vancouver y Londres, también resultaron en tiempos de carga cortos. Para tener una mejor idea del rendimiento internacional, ejecuté el Sucuri Load Time Tester:

Revisión de Scala Hosting - Resultados de la prueba Sucuri Load Time

Lamentablemente, la mayoría de los servidores devolvieron una respuesta de “No se pudo probar el sitio web …”. Esto no es un error o un problema de rendimiento, sino una señal de que el firewall de Scala Hosting está trabajando horas extras y teniendo especial cuidado con las conexiones entrantes de los servicios de monitoreo. No se preocupe, esto no afectará a sus visitantes..

¿Qué podemos aprender de estos resultados parciales? Ese el alojamiento con sede en Dallas de hecho funciona mejor en América del Norte. Las velocidades son decentes incluso a través del estanque, pero los tiempos de carga aumentan para los visitantes que están más lejos.

Afortunadamente, ese no es el único centro de datos que opera Scala Hosting. Mientras que muchos otros servidores web con sede en EE. UU. Mantienen centros de datos solo en EE. UU., Scala Hosting entiende que hay un mundo entero más allá de las dos costas. Ingrese al segundo centro de datos de la compañía en Sofía, Bulgaria.

Esta segunda ubicación básicamente duplica el alcance de Scala Hosting. Europa del Este, Medio Oriente e incluso partes de Asia tienen grandes velocidades aseguradas. Solo tiene que pensar con anticipación y elegir sabiamente la ubicación de su centro de datos: si no elige usted mismo, la compañía lo elegirá por usted según la disponibilidad.

Un servicio decente 24/7 con hablantes de inglés reales

Scala Hosting opera un servicio de soporte las 24 horas, disponible a través de chat en vivo, tickets, correo electrónico, teléfono y una base de conocimiento. Durante mi investigación inicial de la compañía, no pude evitar notar que las personas estaban extremadamente contentas con el apoyo que recibieron. Esto fue intrigante, ya que generalmente encuentro que las interacciones de soporte son bastante dolorosas.

¿Por qué me siento así? Debido a que la mayoría de las empresas han subcontratado desde hace mucho tiempo el apoyo a centros de llamadas de tercera categoría en países con mano de obra barata, donde los agentes no dominan ni el idioma inglés ni los conceptos básicos del alojamiento.

Imagina mi sorpresa al escuchar eso Scala Hosting mantiene todo el soporte interno. El personal de apoyo no solo es parte del equipo, sino que también trabaja desde la misma oficina de Texas. Emocionado por la posibilidad de tener una buena experiencia de soporte, procedí de inmediato a bombardear a los agentes con preguntas..

Mi primera interacción fue a través del chat en vivo, antes de registrarme. Disfrazado como mi alter ego de prueba, Avi, pregunté en detalle sobre los diferentes planes y características. Recibí una respuesta instantánea y descubrí que el agente era extremadamente paciente y bastante bien informado.. Lo que no sabía, se tomó el tiempo para investigar y verificar antes de responder.

Revisión de Scala Hosting: captura de pantalla de atención al cliente

¿El único problema? El agente no estaba realmente correcto en todo lo que dijo. Le pregunté sobre las diferencias entre el alojamiento web y los planes de alojamiento de WordPress (recordatorio: son los mismos), y me dijeron que WordPress viene preinstalado en los planes de WP. Supongo que no recibió la nota, ya que nada viene preinstalado.

Revisión de Scala Hosting - chat de atención al cliente

Más tarde, otro agente confirmó que esto fue un error y que no hay diferencia entre los dos:

Revisión de Scala Hosting: captura de pantalla adicional de atención al cliente

Después de registrarme, contacté al soporte a través del sistema de tickets. No pude encontrar los detalles del servidor de nombres en ningún lado, así que les pedí que me ayudaran a conectar mi dominio y el alojamiento. El agente respondió en cuatro minutos, mucho más rápido que las habituales una o dos horas que esperaba de los tickets de soporte.. Proporcionó los servidores de nombres y también me informó que tenía que agregar el dominio en cPanel. Eso no sonó bien: sabía que lo único que necesitaba era actualizar los servidores de nombres de mi dominio.

Revisión de Scala Hosting: captura de pantalla del ticket de soporte

Después de expresar mi confusión, el agente de soporte principal me respondió. Me explicó que tenía razón. Eh.

Mi última interacción con el soporte fue nuevamente a través del chat en vivo.. Quería su ayuda para optimizar mi sitio web, pero el agente no estaba tan interesado en ayudar. Después de escribir que otros servidores web me ayudaron con esto, dijo que haría una excepción.

Revisión de Scala Hosting: captura de pantalla del ticket de soporte

Más adelante en la conversación, cuando mencioné que no pude encontrar el SpeedBoost Cacher que se anunciaba en los detalles del plan, el agente estaba cantando una canción diferente:

Revisión de Scala Hosting: captura de pantalla del ticket de soporte

Entonces, ¿cuál es? ¿Hizo una excepción para mí o es parte del servicio? ¿Estaba tratando de evitar ayudar o no estaba seguro de sus propias responsabilidades?? sólo Dios sabe.

Toda esta experiencia de soporte me dejó un poco confundido. Hablaban inglés y todos eran muy amables, pero parecía que faltaba algo en cada interacción. No es que estén haciendo un mal trabajo, es solo que siento que pueden hacerlo mejor.

Los planes compartidos y VPS tienen un precio atractivo

La estructura de precios de Scala Hosting es simple: hay tres planes disponibles para alojamiento compartido y VPS, con planes avanzados que incluyen mejores recursos y más funciones. El precio de los planes compartidos está bastante en línea con el promedio de la industria..

La situación es un poco más complicada con los planes de VPS administrados. A primera vista, pueden parecer un poco caros, pero realmente depende de cómo pretendas usarlos.. Si planea crear varias cuentas de alojamiento en el mismo VPS (para clientes o usted mismo), entonces usar el SPanel de Scala Hosting hará que las cosas sean significativamente más baratas.

La mayoría de las compañías ofrecen cPanel como su panel de administración de VPS, y cPanel se vuelve más costoso a medida que agrega más usuarios. Con SPanel, el precio es estándar, ya sea un usuario o 1,000. Además, puede personalizar su configuración de VPS para satisfacer sus necesidades exactas y pagar de acuerdo con los recursos seleccionados.

Independientemente del plan que elija, podrá elegir períodos de pago mensuales, de tres meses, de seis meses o anuales.. Los planes compartidos vienen con un dominio gratuito si se registra por seis meses o más, y un compromiso anual le dará un descuento del 29%.

En general, los intentos de ventas adicionales no son un problema con Scala Hosting. Solo recuerde que las herramientas de SEO “ofrecidas” son en realidad parte de un servicio diferente llamado Attracta, y que tratar de usarlas lo redirigirá a una página de ventas. No necesitas comprar esto:

Scala Hosting review: captura de pantalla de Attracta

Todos los planes de Scala Hosting tienen una garantía de devolución de dinero de 30 días, y el pago se puede hacer con PayPal, todas las principales tarjetas de crédito o incluso una transferencia bancaria..

Cancelar su cuenta

Me divertí con Scala Hosting, pero después de un mes de intensas pruebas, llegó el momento de desactivar mi cuenta y seguir adelante.

Pedir el reembolso parecía inútil, porque ya había pasado mis primeros 30 días. Aún así, lo intenté.

Revisión de Scala Hosting - cancelación y reembolso de cuenta

Lo y he aquí, ¡Un agente de soporte respondió rápidamente y escribió que me reembolsó por completo! Esto es tan justo como puede ser. En un día, el dinero ya estaba de vuelta en mi cuenta PayPal.

Scala Hosting no estaba obligado por ningún término de servicio a reembolsarme, pero felizmente lo hizo. Me alejé un cliente muy feliz.

¿Cómo se compara Scala Hosting con la competencia??

Entonces, ¿Scala Hosting supera a la competencia? En muchos sentidos, lo hace. Al elegir entre dos centros de datos de alto rendimiento ubicados estratégicamente en Dallas y Sofía, tiene el poder de atender a sus visitantes desde los lugares más cercanos posibles.

La lista de características es rica e incluye casi todo lo que el propietario de un sitio web necesita, y SPanel puede facilitar la transición a VPS. El soporte no fue el mejor que he visto, pero aún puede contar con él para obtener respuestas rápidas y profesionales.

Definitivamente recomiendo el servicio, especialmente si está considerando un VPS para sitios web de alto tráfico. Esperamos que los servidores web más pequeños como Scala Hosting continúen sobresaliendo y desafiando el estado actual de la industria del alojamiento..

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map