Safenames Review 2020 – No pague hasta que lea esto

Safenames está bien, pero bien no es lo suficientemente bueno. Si bien Safenames es un servidor web decente, puede obtener un alojamiento de mejor calidad a un precio más barato con Hostinger, por ejemplo.


Safenames es principalmente una empresa de registro de dominios, pero también ha ampliado su cartera de servicios para incluir diferentes tipos de alojamiento, incluidos servidores en la nube, servidores dedicados y colocación. Fundados en 1997, tienen su sede en el Reino Unido pero tienen oficinas en todo el mundo..

Safenames1

Características y facilidad de uso

Ofertas Safenames servidor en la nube y alojamiento de servidor dedicado, por lo tanto, sus soluciones son más apropiadas para empresas con necesidades complejas u operaciones a escala empresarial en lugar de individuos que buscan forjarse una presencia básica en línea. Sus servicios de alojamiento dedicados son principalmente para clientes que tienen negocios en línea y reciben mucho tráfico y frecuentemente procesan pagos en línea. Su soluciones de extremo a extremo apunte a organizaciones medianas y grandes, brindándoles soluciones basadas en una infraestructura confiable. La mayor parte del hardware utilizado en la configuración de sus servidores proviene de empresas de renombre como IBM, Dell y Compaq.

Los sistemas operativos Windows y Linux están disponibles con sus servicios de alojamiento dedicados. Aplicaciones que se ejecutan en MSSQL, MySQL y PostgreSQL se puede ejecutar fácilmente en sus sistemas. Los excelentes protocolos de monitoreo del servidor aseguran que todo el hardware y las medidas de protección necesarias estén en su lugar, logrando un promedio 99.9999% de tiempo de actividad. Las copias de seguridad del servidor siempre están disponibles y los usuarios pueden restaurar fácilmente su sitio web a un estado anterior.

Dado que operan su propio centro de datos de Nivel 3, tienen la capacidad de adaptarse a todo tipo de requisitos del cliente. Esta incluye ampliar en el futuro si su negocio despega. Siempre que pueda decirles cuáles son sus requisitos exactos, estarán felices de poner a disposición los recursos..

Precios y soporte

Safenames no ofrece ningún paquete para que usted elija. Por el contrario, debe ponerse en contacto con ellos con sus requisitos exactos y solicitar un presupuesto. Solo enumeran los precios mínimos que costarían sus servicios y, si bien eso no es un indicador claro de su estructura de precios, confirma que son ni un servicio de alojamiento económico ni una opción demasiado cara. También tienen excelentes SLA, y tienen la capacidad de cumplir cualquier tipo de requisitos comerciales en todo el mundo.

Ponerse en contacto con ellos es fácil. Tienen números de teléfono locales y direcciones de correo electrónico para cada uno de los países en los que están presentes. Sin embargo, no ofrecen ningún chat en vivo, y solo prometen responderle dentro de tres días. Eso es mucho tiempo considerando los estándares de hoy. Sin embargo, cuando les envié un correo electrónico preguntando sobre sus estructuras de precios, respondieron en unas pocas horas a pesar de que era el fin de semana.

¿Cuánto cuesta Safenames? Safenames ofrece planes de $ 99 a $ 1999. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de Safenames debería obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. Safenames puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de Safenames aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de Safenames? Safenames no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que Safenames sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara Safenames con la competencia??

En resumen, Safenames es un proveedor de alojamiento confiable y de nivel empresarial con soluciones a medida para empresas de todo tipo. Con ellos, solo paga por los recursos y características que realmente usará, en lugar de optar por un paquete prefabricado que le ofrece muchas cosas que nunca terminará necesitando.

¿Todavía no está seguro de si este es el proveedor de alojamiento web adecuado para usted? Mira nuestro principales servidores web recomendados aprender más.

Pros

  • Paquetes a medida
  • Infraestructura confiable
  • Poseer y operar su propio centro de datos
  • Oficinas en todo el mundo

Contras

  • No hay chat en vivo, aunque sigue siendo eficiente y receptivo
  • Precios no mostrados en el sitio web
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me