Revisión implacable de alojamiento 2020: ¿cumple con nuestros estándares?

alojamiento implacable1


Relentless Hosting es una empresa de hosting con sede en Australia que comenzó en 2010 como un pasatiempo entre dos amigos. Crecieron lentamente su negocio y, con el tiempo, el sitio se ha ganado la confianza de miles de clientes en todo el mundo. Relentless Hosting se ha ganado la confianza de los clientes al ofrecer un producto que es lo suficientemente simple para principiantes pero lo suficientemente robusto para que los usuarios más experimentados alojen su sitio a un precio razonable.

Características y facilidad de uso

El alojamiento implacable inicialmente atrajo mi atención debido a su combinación de características. Es uno de esos proveedores raros que ofrece configuración fácil para principiantes al tiempo que proporciona funciones que brindan a los usuarios avanzados y a los webmasters experimentados un valor agregado. Cada plan provisto por Relentless Hosting ofrece las siguientes características básicas:

  • Almacenamiento SSD
  • Constructor de sitios web de arrastrar y soltar
  • Instalador de aplicaciones Installatron
  • Copias de seguridad diarias
  • El último cPanel

los Installatron Application Builder es ideal para principiantes, ya que puede instalar más de 100 aplicaciones, incluyendo WordPress, Joomla, Drupal, Magneto y muchos más. Por supuesto, puede optar por usar su Constructor de arrastrar y soltar o crea tu sitio desde cero.

Relentless Hosting ofrece algunas características impresionantes de valor agregado que incluyen lo siguiente:

  • Correos ilimitados
  • Subdominios ilimitados
  • Bases de datos MySQL ilimitadas
  • Servidores web Litespeed
  • Certificados SSL gratuitos
  • Soporte para PHP, Perl y Python.

Los servidores web de Litespeed son hasta nueve veces más rápidos que los servidores que usan Apache. Estaba muy feliz de ver Python compatible por este host ya que la mayoría no lo admite o solo lo admite en sus planes más caros. Cualquier oferta de servicio certificados SSL gratis merece otra mirada ya que eso le ahorrará dinero en muchos hosts que cobran $ 30 o más por cada certificado.

Relentless Hosting ofrece el equilibrio adecuado entre facilidad de uso y funcionalidad. Con su generador de arrastrar y soltar y la aplicación Installatron, los principiantes pueden configurar rápidamente su sitio. Al ofrecer el último cPanel y acceso FTP ilimitado, es fácil para la mayoría de los webmasters configurar sus archivos. Con mejorado soporte para Perl, Python y más, los usuarios avanzados tienen la libertad de diseñar su sitio como mejor les parezca.

Precios y soporte

El alojamiento implacable ofrece dos formas de alojamiento compartido, Personal y comercial. No proporcionan acceso gratuito, pero todos los planes pagos vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días.. A continuación se muestra un desglose de las diferencias en el planes personales.

PresupuestoInicioMejoradoPrima
Almacenamiento1GB5GB10GB15GB
Banda ancha10GB20GB40GB60GB
Dominios Adicionales0 035 510

Los dominios adicionales son los dominios que puede alojar además de su dominio principal. El presupuesto y los planes iniciales son un poco livianos en almacenamiento.  Enhanced y Premium son una opción mucho mejor para un solo sitio web o un grupo de sitios de bajo volumen.

Implacable Hosting también ofrece cuatro Planes de alojamiento empresarial que le brindan mayor almacenamiento, mayor ancho de banda y dominios ilimitados.

EntradaEstándarMásÚltimo
Almacenamiento20GB25GB50GB100GB
Banda ancha100GBIlimitadoIlimitadoIlimitado
DominiosIlimitadoIlimitadoIlimitadoIlimitado

Me gustan los planes de negocios porque el almacenamiento es mucho mayor siempre que no intentes ejecutar una gran red de sitios. Otra ventaja de los planes de negocios es que obtienes una dirección IP dedicada para su sitio web.

Un área que necesita mejorar con Relentless Hosting es su atención al cliente.. los Las únicas opciones que ofrecen actualmente son una base de conocimiento y soporte de boletos en línea. La base de conocimiento es algo simple pero puede responder muchas preguntas básicas. Cualquier otra cosa requiere un boleto.

El sitio no incluye una ETA en los boletos, pero envié una consulta y recibió una respuesta en aproximadamente tres horas. Desafortunadamente, la misma pregunta podría haberse resuelto en cinco minutos con chat en vivo o soporte telefónico.

¿Cómo se compara el alojamiento implacable con la competencia??

Relentless Hosting ofrece fantásticas opciones de alojamiento que son perfectas tanto para sitios web personales como comerciales. Sus productos son fáciles de usar y excelentes para aquellos que buscan alojar su primer sitio. También es ideal para usuarios avanzados que buscan un alojamiento compartido robusto que ofrezca las funciones que necesitan para construir el sitio web de sus sueños..

Pros

  • Arrastra y suelta el creador de sitios web
  • Instalador de aplicaciones Installatron
  • Servidores web de velocidad de la luz
  • Admite Python, Perl y PHP

Contras

  • Falta atención al cliente
  • Budget y Starter carecen de almacenamiento adecuado
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me