Revisión de Name.com 2020 – Host sólido con un inconveniente MAYOR

name-com-overview


Dominios Primero, Hospedaje Segundo

Fundada en 2003 por Bill Mushkin, Name.com es una empresa con sede en Denver, Estados Unidos, que vende una combinación de nombres de dominio y paquetes de alojamiento. Es propiedad de Donuts Inc, una compañía líder de servicios de nombres de dominio. Tiene versiones de su sitio web en ocho idiomas y ofrece precios en nueve monedas..

En primer lugar, Name.com es un registrador de dominios, con paquetes de alojamiento como foco secundario. Sin embargo, vende una gama decente de planes amigables para principiantes, que incluyen alojamiento compartido, alojamiento de correo electrónico, certificados SSL y, por supuesto, nombres de dominio.

Para saber si Name.com es adecuado para usted, Pasé una semana probando Name.com: comprando un plan, contactando con el servicio al cliente, cancelando y solicitando un reembolso, etc.. ¿Se ajustará a tus estándares? ¿Es lo suficientemente rápido para su sitio web? ¿Name.com brinda soporte en el momento que lo necesita??

Si me das diez minutos de tu tiempo, responderé todas tus preguntas para que puedas decidir si es el anfitrión adecuado para ti. Si está listo, tome asiento, vamos a entrar.

Características estándar abundantes

Name.com ofrece la mayoría de las características estándar que esperamos de un plan de alojamiento regular. Por ejemplo, todos los planes incluyen un certificado SSL de cifrado gratuito en todas partes, copias de seguridad automáticas y una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Sin embargo, cabe destacar que no se incluye una red de entrega de contenido de Cloudflare (CDN), una herramienta de creación de sitios web es un plan independiente pagado, y los nombres de dominio solo se incluyen de forma gratuita si elige planes de alojamiento anuales. Así que ten cuidado con los costos adicionales que se arrastran.

Ahora, echemos un vistazo a algunas de las características más interesantes que Name.com tiene para ofrecer..

Planes de WordPress

Name.com está claramente dirigido a principiantes y ofrece una gama de Planes específicos de WordPress que vienen con WordPress preinstalado, así como soporte para temas y complementos. Sin embargo, hay un gran (y extraño) problema con este plan. No puede instalar un certificado SSL en los planes de WordPress.

Por alguna razón, Los certificados SSL solo están disponibles en los planes habituales de alojamiento compartido.  Este es un gran inconveniente para el comercio electrónico y muchos otros tipos de negocios en línea..

name-com-features

Características del desarrollador

Estos planes no son ideales para los propietarios de sitios web más avanzados (querrás considerar un host premium como Vultr o DigitalOcean), pero si recién estás comenzando con el desarrollo del sitio web y quieres algunas características básicas de codificación, así como principiantes -Apoyo amigable, esto podría hacer el trabajo. Hay soporte para PHP hasta la versión 7.2, bases de datos MySQL, junto con trabajos Cron y Git. No está mal, no está nada mal.

Sitio web de una página

Personalmente, me gusta mucho la oferta de un sitio web de una página, y creo que cualquiera que tenga un trabajo secundario o sea un solopreneur o un emprendedor conoce el dolor. Si está ocupado manejando su negocio o una actividad secundaria, no tiene tiempo para crear un sitio web enorme (diablos, no tiene tiempo para preparar una taza de café la mayoría de los días).

Name.com se encarga de esto proporcionando un Sitio web de cartera simple de una página disponible por solo unos pocos dólares por año. También lleva menos de cinco minutos construirlo. Ganar, ganar.

Planes de comercio electrónico

Si está buscando construir una tienda de comercio electrónico, Name.com tiene un plan para usted. Los paquetes de negocios de Website Builder vienen con temas que incluyen un montón de características de comercio electrónico. Por ejemplo, las plantillas se conectan tanto a Stripe como a PayPal para el procesamiento de pagos, las opciones de envío se manejan por usted e incluso hay páginas de productos prediseñadas.

Un conjunto de herramientas para principiantes

Desde el proceso de creación de la cuenta hasta el asistente en pantalla para configurar una cuenta de WordPress, Name.com facilita el inicio de los nuevos propietarios de sitios web. Los elementos principales con los que tendrá contacto diario (por ejemplo, su sitio web y panel) son fáciles de usar y fáciles de navegar..

Crea una cuenta

Para crear una cuenta, opté por el plan de WordPress más barato, Blogger. los todo el proceso fue simple y directo sin errores o problemas en el camino. Todo lo que necesita hacer es crear una cuenta ingresando su información personal básica, luego pagar con tarjeta de crédito o PayPal. Se hizo en dos minutos más o menos..

Conecte un dominio e instale WordPress

Nuevamente, Name.com simplifica la configuración de un sitio web de WordPress, especialmente si (como yo) optó por uno de los planes específicos de WordPress. Me llevó menos de cinco minutos completar el proceso, y los principiantes podrían manejarlo fácilmente. Mi única queja es la falta de chat en vivo.. Haga clic aquí para leer más sobre mi experiencia..

Ventanilla única

Mientras que algunos clientes prefieren mantener sus nombres de dominio y alojamiento en compañías separadas por seguridad, otros valoran la conveniencia de tener todo incluido en una ubicación. Si pertenece al segundo grupo, Name.com lo tiene cubierto. Vende todo lo que necesita para iniciar una tienda en línea o un sitio web comercial, desde certificados SSL y nombres de dominio hasta funciones de comercio electrónico y plantillas listas para usar..

GSuite barato

Si es propietario de un sitio web con varios dominios, sabrá que el costo de los correos electrónicos de dominio puede comenzar a acumularse. Con Name.com, obtiene un 50% de descuento en su cuenta GSuite cuando se registra. Es un buen negocio, pero la oferta solo es válida para las nuevas bandejas de entrada.

nombre-com-facilidad de uso

Acortador de URL de marca

¿Haces marketing en línea? ¿Te encuentras teniendo que usar una herramienta de terceros como Bit.ly para acortar tus URL? Si es así, le va a gustar el acortador de URL de marca de Name.com. Es un pequeño costo adicional por mes (a menos que solo lo necesite para un dominio y sin análisis, en cuyo caso, es gratis), pero si hace mucho marketing, podría valer la pena..

Aquí yace el inconveniente MAYOR

Como siempre, ejecuté una prueba de carga de página Sucuri de mi nuevo sitio web de WordPress. Name.com tiene algunos de los peores resultados que he visto. Muchas de las ubicaciones no solo tienen una velocidad de carga de más de dos segundos, algunas incluso tienen una puntuación tan lenta como cuatro segundos. Adiós, visitantes del sitio web.

Incluso las ubicaciones con las mejores velocidades de conexión (Canadá y EE. UU.) Tienen tiempos de primer byte deficientes. Sin embargo, si sus clientes están en los Países Bajos, es posible que tenga que pasar por tiempos de carga decentes..

Intenté confirmar con el servicio al cliente dónde se encuentran sus servidores, pero me informaron que la compañía no puede dar esta información. Es una pena, ya que le ayudaría a tomar una decisión informada sobre la rapidez con la que su sitio web se cargará para la ubicación de sus clientes.

nombre-com-perfomance

Curiosamente, al leer otras reseñas en línea, la velocidad no suele ser un problema. Esto podría deberse a que la compañía apunta a principiantes y la velocidad es menos importante que la facilidad de uso, o porque mi resultado fue una anomalía.

Bueno para ventas, cuestionable para soporte

En términos de soporte de bricolaje, el sitio web de Name.com tiene muchos recursos disponibles. Existe una base de conocimiento sustancial repleta de instrucciones, tutoriales y documentos de ayuda..

Si eres el tipo de persona que le gusta hablar con un ser humano, sus opciones son mucho mejores si vive en una zona horaria de América del Norte. Si estás al otro lado del estanque, como yo, tendrás que estar preparado para esperar.

nombre-com-soporte

Puede enviar un correo electrónico 24/7, puede llamar al equipo de 10 a.m. a 5 p.m. Hora de la montaña (GMT-6) de lunes a viernes, o puede usar el chat en vivo de 8 a.m. a 6 p.m. MT de lunes a viernes y de 10 a.m. a 5 p.m. MT fines de semana. También puede contactar al equipo a través de sus canales de redes sociales..

Probé los canales y obtuve una respuesta (bastante) buena tanto en Twitter como en Facebook cuando hice preguntas orientadas a las ventas. Desde que envié un mensaje durante la noche en América del Norte, me tomó entre 7 (Facebook) y 11 (Twitter) horas obtener una respuesta.

nombre-com-soporte-respuesta

Frustrantemente, cuando hice una pregunta a través del soporte técnico dentro de mi tablero, No recibí respuesta en 48 horas.. Realmente me molesta cuando las empresas responden más rápido a las consultas de ventas que el soporte técnico.

Pagando por conveniencia

Los precios de Name.com están bien, encontrará más barato para el mismo nivel de recursos en otros lugares. sin embargo, con Name.com, está pagando por la conveniencia de una solución todo en uno y un conjunto de herramientas y asistentes para principiantes. Para algunos clientes, vale la pena pagar la pequeña prima por ese tipo de facilidad de uso.

En términos de complementos, se incluyen muchas características. Por ejemplo, no se le cobrará por las copias de seguridad y obtendrá un certificado SSL y un nombre de dominio gratuitos (en los planes anuales), pero si desea que su contenido se entregue rápidamente, tendrá que obtener un CDN en otro lugar. Cuando esté listo para sumergirse, puede pagar con tarjeta de crédito o PayPal, y hay un 30 días de garantía de devolución de dinero.

Cancelaciones & Reembolsos 

Cancelar una cuenta con Name.com es fácil. Se puede hacer completamente desde el tablero y haciendo clic en algunos botones. Un principiante podría manejarlo fácilmente, y no necesita ayuda del servicio al cliente.

Hay una garantía de devolución de dinero de 30 días para los productos de Name.com (menos el costo del dominio) y si desea solicitarlo, también debe completar un breve formulario de reembolso. No es complejo ni consume mucho tiempo..

Una vez que haya seguido esos pasos, espere un día o dos para que se procese el reembolso, luego verifique con su método de pago que su dinero ha sido reembolsado en su totalidad.

nombre-com-reembolso

¿Cómo se compara Name.com con la competencia??

Name.com no es perfecto para todos: los propietarios y desarrolladores avanzados de sitios web son mucho mejores en otros lugares. Sin embargo, tiene su lugar en el mercado.. Es ideal para principiantes que desean una solución fácil y todo en uno y que están felices de pagar una ligera prima por el privilegio. Mi única molestia es la falta de soporte instantáneo, lo que realmente beneficiaría a los nuevos propietarios de sitios web..

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map