Red Server Host Review 2020 – ¿Vale la pena?

redserverhost mainRed Server Host está bien, pero bien no es lo suficientemente bueno. Si bien Red Server Host es un servidor web decente, puede obtener un alojamiento de mejor calidad a un precio más barato con Hostinger, por ejemplo.


Según su página de Facebook, Red Server Host comenzó su andadura en 2014. Aunque su sitio web en inglés dice mucho sobre sus paquetes de alojamiento, proporciona muy pocos detalles sobre la historia o la infraestructura de la compañía, además de los hechos en los que se encuentra. Allahabad (India) y tiene servidores ubicados en Kansas City, Missouri.

Con varios planes de alojamiento web compartido, VPS y revendedor de Linux a su nombre, Red Server afirma ser el proveedor de alojamiento web Linux número uno de la India. También ofrece alojamiento más especializado (por ejemplo, alojamiento compartido Java y SSD / FFmpeg) más planes de Windows.

Características y facilidad de uso

Captura de pantalla 2019-07-25 a 07.12.07

Red Server Host ofrece cuatro tipos de alojamiento compartido: Linux, Windows, Java y SSD / FFmpeg. Algunas de las características notables de la Alojamiento compartido de Linux los planes son:

  • Garantía de tiempo de actividad del 99.9%
  • CloudLinux OS
  • 1 a sitios web ilimitados
  • 1 GB a espacio web ilimitado
  • 10 GB a ancho de banda ilimitado
  • Panel de control cPanel
  • 20 a bases de datos MySQL ilimitadas
  • Copia de seguridad y restauración con un clic
  • SSL gratis por dominio principal
  • Soporte para PHP 5.xy 7.x, cURL, GD, Mycrypt y CGI

Los planes de alojamiento compartido vienen con el Instalador softaculous de un clic eso simplifica el proceso de instalación de aplicaciones populares como WordPress, Drupal, Joomla, Magento, PrestaShop y OpenCart. Si prefiere crear su sitio web sin depender de un CMS, aún puede hacerlo sin ninguna experiencia técnica. los Creador de sitios web le ayuda a crear un sitio web profesional sin tener que codificarlo desde cero.

Red Server Host le permite elegir entre súper rápido y confiable Almacenamiento SSD o económico HDD de almacenamiento. Sobre el tema de SSD, el Plan de alojamiento compartido SSD / FFmpeg le permite crear, convertir, administrar y transmitir contenido multimedia mientras mantiene bajos los requisitos de ancho de banda y almacenamiento.

Precios y soporte

Host servidor rojo

A pesar de las afirmaciones de esta compañía sobre ofrecer tarifas extremadamente baratas, el Los planes de alojamiento compartido de Linux son un poco caros, incluso el plan inicial es casi el doble del promedio de la industria.

Puede pagar los planes en USD o INR a través de PayPal, tarjeta de crédito o Paytm (solo para clientes indios) en ciclos de facturación de mensual a trienal. Si se registra por más de un año, como nuevo cliente, obtiene un 30 días de garantía de devolución de dinero eso debería sacarte si algo sale mal en las primeras semanas. Se ofrecen ventanas de reembolso más cortas para las suscripciones mensuales y trimestrales más cortas, pero no son suficientes para evaluar completamente los servicios..

Puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de esta empresa por teléfono, ticket de soporte, correo electrónico, chat en vivo o formulario en línea (para preventa). Desafortunadamente, mi acercamiento cayó en oídos sordos y no recibí respuesta. Si está buscando recursos de autosuficiencia, puede sentirse decepcionado de manera similar. Si bien el blog contiene algunos artículos y tutoriales útiles, no se puede decir lo mismo de la base de conocimiento que contiene solo cinco entradas.

¿Cuánto cuesta Red Server Host? Red Server Host ofrece planes de $ 1 a $ 28. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de Red Server Host debo obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. Red Server Host puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de Red Server Host aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de Red Server Host? Red Server Host no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que Red Server Host sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de hosting tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puedes consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara Red Server Host con la competencia??

Si no le importa pagar un poco más por su alojamiento Linux o Windows en almacenamiento SSD o HDD, puede mirar Red Server Host.

¿Todavía no está seguro de si este es el proveedor de alojamiento web adecuado para usted? Mira nuestro principales servidores web recomendados aprender más.

Pros

  • Varios planes de alojamiento con HDD o almacenamiento SSD
  • Varias funciones fáciles de usar
  • Garantías de devolución de dinero para nuevos clientes.
  • Varios métodos de pago

Contras

  • Solo garantía de tiempo de actividad del 99.9%
  • Soporte de preventa que no responde
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me