RapidSwitch Review 2020: ¿cumple con nuestros estándares?

rapidswitch-overviewCon más de 20,000 servidores implementados hasta la fecha, RapidSwitch ha sido un jugador clave en el mercado de alojamiento premium en el Reino Unido durante casi dos décadas. Operan 7 centros de datos N + 1 con infraestructura confiable que les permite ofrecer alojamiento de servidores premium, almacenamiento en la nube y servicios de colocación a precios que la mayoría de sus competidores no pueden igualar. Algunos de sus clientes notables incluyen Last.fm, Hoseasons, Joomla Wired y Livestation.


Características y facilidad de uso

Comenzando con sus servidores dedicados, tienen una gama de máquinas potentes con Conectividad de 10 Gbps y garantía de tiempo de actividad de la red al 100%. Estos servidores son monitoreados y administrados activamente 24/7 durante todo el año. Puedes elegir planes prefabricados que brindan espacio para la personalización.

  • E3 Rango de entrada – Desarrollado por Intel Xeon E3-1270 v5 con cuatro núcleos de CPU, estos servidores vienen con una configuración predeterminada de 64 GB de RAM, cuatro unidades de almacenamiento SSD de 250 GB y velocidades de puerto de red de 1 Gbps.
  • E5 Enterprise Range – Funcionando con procesadores duales Intel Xeon E5-2630 v4 Series, estos servidores tienen una configuración predeterminada de 128 GB de RAM, dos unidades de almacenamiento SSD de 250 GB y velocidades de puerto de red de 1 Gbps.
  • E7 Enterprise Range – Diseñados para un rendimiento máximo, estos servidores están construidos con Quad Xeon E7-4830 v4 con 56 núcleos, 512 GB de RAM, 12 unidades de almacenamiento SSD de 500 GB y velocidades de puerto de red garantizadas de 1 Gbps.
  • Especial Xeon – Con base en su centro de datos Gosport, estos servidores funcionan con procesadores Intel Xeon Quad-Core X3450 con 16 GB de RAM, un mínimo de dos discos duros SATA de 2 TB y velocidades de puerto de red de 1 Gbps con 200 Mbps garantizados.
  • Especial E3 – Basado en su centro de datos Maidenhead, este paquete viene con CPU Intel Xeon Quad-Core E3-1240, un disco duro SATA de 500 GB, 32 GB de RAM y velocidades de puerto de red de 1 Gbps con 200 Mbps garantizados.
  • Doble E5 Especial – Desarrollado por Dual Xeon E5-2430 con 12 núcleos, estos servidores vienen con 64 GB de RAM, cuatro unidades SAS de 600 GB y 15K, y velocidades de puerto de red de 1 Gbps con 300 Mbps garantizados.

En el alojamiento en la nube, tiene dos opciones: privada o pública. Estos vienen con un 100% de tiempo de actividad SLA. Fácil de construir y administrar, su nube privada es buena para usted si desea máquinas virtuales con alta disponibilidad. Puede construir tantas máquinas como desee y usar sus almacenamiento empresarial o SAN dedicado. Su nube pública puede servirle bien en caso de que desee un pequeño número de servidores resistentes y de alto rendimiento.  Basadas totalmente en la tecnología VMware, estas soluciones en la nube RapidSwitch aseguran que no haya un punto único de falla en ninguna parte de su plataforma.

Aunque no tienen planes de alojamiento compartido, RapidSwitch se refiere a los negocios cuando se trata de servidores dedicados y alojamiento en la nube. Listo bajo demanda y con un tiempo de actividad del 100%, sus máquinas están diseñadas para la velocidad y el máximo rendimiento.. Me gusta el hecho de que puede controlar su entorno de nube, consolidar recursos y reducir costos. También puede solicitar servicios de valor agregado, como copias de seguridad en la nube, equilibradores de carga de capa 7 en conexiones gigabit, soluciones de red P2P y archivo en la nube por separado.

Precios y soporte

Pocas empresas de hosting en el Reino Unido pueden igualar a RapidSwitch en términos de precios. Son capaces de proporcionar paquetes de alojamiento premium a precios económicos porque poseen y operan completamente toda su infraestructura física. Junto con su política de igualación de precios en el Reino Unido contra los competidores, RapidSwitch asegura que siempre estarán a la cabeza de las listas de precios asequibles.

RapidSwitch también ofrece una variedad de servidores de especificaciones fijas en todo momento. Estos tienen existencias limitadas y sus precios se han reducido a las tasas más bajas posibles.

A diferencia de ciertas empresas de hosting que externalizan una función crítica como el soporte, RapidSwitch lo mantiene local. Puede iniciar un chat en vivo, enviar un correo electrónico o llamar y hablar con técnicos de soporte reales basados ​​en el Reino Unido e ingenieros de red in situ en cualquiera de sus centros de datos. Disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, pueden ayudarlo a solucionar problemas del servidor o resolver cualquier problema de alojamiento con su cuenta.

¿Cómo coincide RapidSwitch con la competencia??

Con plataformas virtualizadas VMware ricas en funciones y conectividad de canal de fibra, el VPS de RapidSwitch y los servidores dedicados son adecuados para clientes que buscan máquinas de alta disponibilidad en el Reino Unido.

Pros

  • Soporte in situ 24/7
  • Totalmente escalable
  • Despliegue rápido
  • 100% de tiempo de actividad SLA

Contras

  • Tarifas de instalación
  • Sin alojamiento compartido
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me