Psychz Networks Review 2020: ¿está a la altura del bombo?

Psychz Networks es una pequeña empresa de alojamiento que simplemente no es rival para grandes marcas como Hostinger. Las empresas de hosting más grandes simplemente ofrecen un mejor precio para una configuración similar..


Psychz Networks es una compañía estadounidense que inicialmente comenzó como un proveedor de alojamiento compartido, pero se convirtió en un proveedor de servicios especializados que incluyen servicios de colocación, nube privada y CDN. Para aquellos que buscan servicios de alojamiento, sus servidores dedicados ofrecen a los expertos total libertad para diseñar su sitio web o una red de sitios web en servidores potentes con conectividad a Internet de 1 Tbps. Desde su creación en 2001, han sido el proveedor de alojamiento web elegido por más de 10,000 clientes.

Psychz Networks

Caracteristicas y facilidad de uso

Los servidores dedicados de Psychz Networks te ofrecen total libertad y control sobre su sitio web o red de sitios web en servidores que ofrecen procesadores Xeon de uno o dos núcleos. Con sus servidores dedicados, obtienes las siguientes características:

  • Servidores con funciones personalizables
  • Estándar de protección DDoS de 2 Gbps, con la opción de aumentar esto hasta 500 Gbps
  • Seguimiento estadístico
  • Acceso a la API
  • Conectividad a internet de 1 Tbps
  • Cortafuegos de capa de borde

Psychz Networks posee y opera dos centros de datos situado en Dallas, Texas, y Ashburn, Virginia. Además, también se han asociado con centros de datos de todo el mundo para ofrecer a sus usuarios Servidores Xeon de CPU única en lugares como Londres, Amsterdam, Johannesburgo, Mumbai, Tokio y Taipei.

Si estás buscando alojar un servidor de juegos, Psychz Networks ahora ofrece procesadores i7 para juegos junto con unidades NVMe para un mayor rendimiento. Si necesita hospedaje administrado de sus servidores, esa opción está disponible por una tarifa adicional.

Los servidores dedicados no son para principiantes, y usted es responsable de configurar todo en el servidor a menos que elija una opción de alojamiento administrado. Los principiantes deben buscar un proveedor que ofrezca alojamiento compartido.

Los expertos no deberían tener problemas para usar este producto, ya que incluye múltiples funciones administrativas y de seguimiento, como el seguimiento de ataques DDoS, gráficos de tráfico de puertos y más.

Precios y apoyo

Ofertas de Psychz Networks Múltiples opciones para configurar su servidor dedicado. Le ofrecen la opción de ejecutar un servidor Xeon de CPU simple o un servidor Xeon de CPU dual. Cada servidor viene con Múltiples opciones de configuración que ofrecen almacenamiento masivo, memoria, de cuatro a ocho núcleos de CPU y más. Puede personalizar aún más esas opciones para satisfacer sus necesidades. ¿Una configuración ofrece 24 GB de memoria aunque necesite 48 GB? Puedes pagar un poco más para actualizar la RAM. Hay demasiadas opciones para enumerar en esta revisión, así que visite el sitio web para obtener más información sobre sus servidores disponibles..

Psychz Networks ofrece soporte estándar para este tipo de servicio, proporcionando soporte de tickets en línea y un base de conocimiento bastante estándar. Si alguna vez encuentras un problema, Psychz Networks promete un tiempo de respuesta de 30 minutos en tickets de soporte. Se espera que sepa lo que está haciendo, por lo que no ofrecerán mucho soporte fuera de los problemas que surgen directamente de sus servidores. Si no tiene mucha experiencia en la administración de un servidor dedicado, entonces esto no es para usted.

¿Cuánto cuesta Psychz Networks? Psychz Networks ofrece múltiples planes con precios de mayor a menor. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de Psychz Networks debo obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. Psychz Networks puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de Psychz Networks aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de Psychz Networks? Psychz Networks no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que Psychz Networks sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara Psychz Networks con la competencia??

Si está buscando un servidor dedicado con funciones personalizables o uno que ofrezca alojamiento administrado, no busque más que Psychz Networks. Proporcionan servidores seguros con protección DDoS de 2 Gbps, conectividad rápida a Internet y hardware que puede manejar la mayoría de las cargas de tráfico que pueda generar..

Psychz Networks puede ofrecer un buen servicio a un precio razonable, pero coincide con el principales empresas de alojamiento web? Nos resulta difícil decir “sí”.

Pros

  • Servidores con funciones personalizables
  • Estándar de protección DDoS de 2 Gbps
  • Conectividad a internet de 1 Tbps
  • Cortafuegos de capa de borde

Contras

  • No para principiantes
  • Solo soporte de tickets en línea ofrecido por defecto
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me