Private-Hosting.eu Review 2020 – ¿Vale la pena su dinero?

Private-Hosting.eu-minePrivate-Hosting.eu es una pequeña empresa de alojamiento que simplemente no es rival para grandes marcas como Hostinger. Las empresas de hosting más grandes simplemente ofrecen un mejor precio para una configuración similar..


Private-Hosting.eu es un jugador relativamente nuevo en el mercado que ofrece alojamiento VPS, servidores de juegos virtuales y soluciones de servidores dedicados. Su equipo de soporte se basa en dos continentes y ofrece ayuda y asesoramiento en tres idiomas: inglés, italiano y alemán..

Características y facilidad de uso

Private-Hosting.eu tiene una gama de paquetes de alojamiento VPS, servidor dedicado y servidor de juegos. Sus paquetes VPS son personalizable y ofrecerte el opción de Windows o Linux como sistema operativo los paquete de alojamiento de Linux VPS de nivel de entrada te dio:

  • 1 CPU Intel i7 7700k 4.5Ghz
  • 1 GB de RAM DDR4
  • 30GB de almacenamiento SSD
  • Ancho de banda de 1 Gbps
  • Mitigación o protección OVH Pro DDoS

Una vez que seleccione un paquete, puede configurar varias opciones, incluida la cantidad de direcciones IPv4 que necesita, el nivel de administración de VPS del equipo de Private-Hosting.eu, si desea protección DDoS avanzada e incluso cuántos núcleos de CPU necesita.

Private-Hosting.eu

Su mercado objetivo parece ser la comunidad de jugadores, sin embargo. Ellos alojan sitios web con sus VPS y planes de servidores dedicados, pero tienen muchas más ofertas para jugadores, como sus servidores de Minecraft, servidores CS: GO y servidores de juegos VPS generales. Su plan de juego VPS básico incluye:

  • 1 Intel i7 6700k 4.5Ghz CPU Core
  • 1 GB de RAM DDR4
  • 1GB RAID 1 SSD
  • Ancho de banda de 1 Gbps
  • Protección DDoS del juego OVH

Este plan inicial es suficiente para un servidor de juegos personal, pero probablemente será inadecuado si el servidor está destinado a un gran clan o gremio. Tendrás diferentes requisitos de servidor según el juego que planeas ejecutar, por lo que deberías Sea claro acerca de las necesidades de su servidor de juegos antes de decidirse por un paquete.

Private-Hosting.eu ofrece un Garantía de tiempo de actividad del 99% en todos sus servidores, un poco más bajo que el promedio de la industria del 99.9%.

Precios y soporte

Private-Hosting.eu tiene posiblemente los planes de alojamiento VPS más asequibles que he visto. Su plan VPS de inicio tiene el mismo precio que la mayoría de los planes de alojamiento compartido de nivel de entrada, pero ofrece mucha más potencia de procesamiento y almacenamiento SSD. Ellos también frecuentemente tienen códigos de descuento disponibles, para que pueda deducir un porcentaje adicional del costo de su contrato.

Sin embargo, mientras comienzan baratos, cada personalización que ingrese durante el proceso de pago tiene un costo adicional. Esto significa que si no está satisfecho con alguno de sus paquetes prefabricados, puede terminar pagando mucho más a largo plazo porque todas las características adicionales pueden sumar una cantidad considerable.

Tenga en cuenta que, dado que no se centran únicamente en alojar sitios web, sus paquetes VPS también tienden a ofrecer mínimo en funcionalidad de alojamiento. Esto significa que puede estar solo cuando se trata de configurar una tienda de comercio electrónico o descubrir cómo instalar su CMS preferido.

Sus paquetes de servidores de juegos tienen un precio asequible. Particularmente si simplemente está buscando configurar un servidor de juegos personal, Private-Hosting.eu puede ser una de las mejores opciones disponibles. Por otro lado, si está buscando un servidor que pueda soportar incluso el juego más exigente, sus paquetes pueden estar en el extremo más caro del espectro.

Private-Hosting.eu ofrece soporte por correo electrónico y un sistema de tickets; el último es accesible solo después de iniciar sesión en su cuenta de hosting. También tienen una base de conocimiento, pero parece estar escasamente poblada en este momento. Además, puede experimentar una ligera barrera del idioma con su equipo de soporte. La mayor parte del contenido de su sitio web tiene errores ortográficos y gramaticales, lo que puede indicar que el inglés podría no ser su lengua materna..

¿Cuánto cuesta Private-Hosting.eu? Private-Hosting.eu ofrece planes de $ 2 a $ 11. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de Private-Hosting.eu debería obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. Private-Hosting.eu puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de Private-Hosting.eu aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de Private-Hosting.eu? Private-Hosting.eu no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que Private-Hosting.eu sea un proveedor de alojamiento pequeño y oculto. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara Private-Hosting.eu con la competencia??

Como parecen estar empezando, sus ofertas son relativamente escasas en este momento. Sin embargo, si está buscando un servidor VPS básico y asequible o servidores de juegos, Private-Hosting.eu puede tener lo que necesita..

Private-Hosting.eu puede ofrecer un buen servicio a un precio razonable, pero coincide con el principales empresas de alojamiento web? Nos resulta difícil decir “sí”.

Pros

  • Servidores VPS extremadamente asequibles
  • cPanel, Softaculous, Drupal y Joomla! disponible
  • Gratis Encriptemos el certificado SSL por tres meses
  • El equipo de soporte habla italiano, alemán e inglés.

Contras

  • La personalización tiene un alto costo
  • Ideal para jugadores
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me