Planet Hoster Review 2020: ¿es una inversión inteligente?

PlanetHoster-overview1


PlanetHoster está bien, pero bien no es lo suficientemente bueno. Si bien PlanetHoster es un alojamiento web decente, puede obtener un alojamiento de mejor calidad a un precio más barato con Hostinger, por ejemplo.

PlanetHoster tiene su sede en París (Francia) y Montreal (Canadá), y ha estado proporcionando servicios de alojamiento web desde 2007. Este proveedor de alojamiento ha atendido a más de 60,000 clientes y 100,000 sitios web utilizando su infraestructura de nube híbrida.

El sitio web de PlanetHoster está en inglés.

Características y facilidad de uso

Ofertas PlanetHoster dos soluciones de alojamiento web pagas: el alojamiento compartido “Plataforma Mundial” y el Hospedaje administrado “Hybrid Cloud”. También ofrece el plan de alojamiento gratuito “World Lite”.

los “Plataforma mundial” el plan pago incluye espacio en disco ilimitado y ancho de banda mensual, y un número ilimitado de bases de datos, cuentas de correo electrónico y sitios web.

La configuración estándar es de 8 CPU, 16 GB de RAM y 16 Mbps de E / S, pero los clientes pueden personalizar su alojamiento desde un mínimo de 1 CPU y hasta 24 GB de RAM y 24 Mbps de E / S. Crucialmente, puede distribuir su grupo de recursos totales en cuentas de hosting completamente separadas que se ejecutan en infraestructura independiente.

Además de los recursos flexibles, también obtiene las siguientes características:

  • Un dominio libre para la vida.
  • SSL dedicado para cada dominio
  • Almacenamiento SSD
  • LiteSpeed ​​disponible
  • Garantía de devolución de dinero de 14 días
  • Migración gratuita de sitios web
  • Creador de sitios web
  • Copias de seguridad diarias del sitio web
  • Anti-DDoS

A diferencia de muchos proveedores de alojamiento que cobran extra, PlanetHoster proporciona básico Encriptemos certificados SSL de forma gratuita con cada dominio alojado. Estos certificados incluyen instalación y renovación automáticas..

Antes de comprometerse con un plan pago, los clientes pueden probar el plan de alojamiento gratuito “World Lite”. Viene con 750 MB de espacio en disco, dos cuentas FTP, dos cuentas de correo electrónico, dos bases de datos MySQL, un certificado SSL y dominios estacionados ilimitados. También incluye el módulo SiteBuilder, y los clientes pueden elegir el centro de datos francés o canadiense.

Precios y soporte

El precio de los planes de alojamiento de sitios web de PlanetHoster es muy competitivo teniendo en cuenta los datos ilimitados incluidos. Por alrededor del precio de una comida de comida rápida por mes, también obtienes características de alta gama como aislamiento 100% del sitio web, SSL dedicado para cada dominio y un dominio gratis con una suscripción anual de alojamiento.

Los planes de PlanetHoster están alrededor 15% a 30% menos costoso que los principales proveedores de alojamiento ilimitado de América del Norte o Europa.

Puede comprar planes en plazos de seis meses a tres años, con descuentos de 8% de descuento en un plazo de dos años y 15% de descuento en un plan de tres años.

Servicio al cliente 24/7 puede contactarse por teléfono, un sistema de venta de entradas o chat en vivo. Invoqué soporte de inmediato a través del canal de chat en vivo:

PlanetHoster-overview2

¿Cuánto cuesta PlanetHoster? PlanetHoster ofrece múltiples planes con precios de mayor a menor. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan PlanetHoster debo obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. PlanetHoster puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de PlanetHoster aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de PlanetHoster? PlanetHoster no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que PlanetHoster sea un proveedor de alojamiento pequeño y oculto. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara PlanetHoster con la competencia??

El plan de alojamiento “Plataforma mundial” de PlanetHoster es un producto competitivo. Por un precio inferior a muchos de los principales proveedores, los clientes pueden alojar una cantidad ilimitada de sitios web en un servidor con sede en Canadá o Francia.

¿Todavía no está seguro de si este es el proveedor de alojamiento web adecuado para usted? Mira nuestro principales servidores web recomendados aprender más.

Pros

  • Dominio gratis con un plan anual pagado
  • Capacidad para dividir recursos entre sitios web
  • Garantía de devolución de dinero de 14 días.
  • Plan de alojamiento gratuito disponible

Contras

  • Sin opción de alojamiento mensual
  • Dominio gratuito no incluido en todos los planes
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me