Perth Web Hosting Review 2020 – ¿Vale la pena?

Alojamiento web de PerthPerth Web Hosting ha estado proporcionando servicios de alojamiento durante más de 12 años a clientes en Australia. Ofrece alojamiento compartido, alojamiento VPS, alojamiento de correo electrónico, diseño web y servicios de Microsoft Office 365.


Tiene una base de clientes que abarca diferentes industrias. Sus servidores están ubicados en centros de datos en Perth, Australia y su sitio web está disponible en inglés..

Características y facilidad de uso

Perth ofrece alojamiento de WordPress semi gestionado y servicios de alojamiento web Linux bajo sus planes de alojamiento compartido. Algunas de las características de estos planes son:

  • Garantía de tiempo de actividad del 99.9%
  • Certificados SSL gratuitos
  • Copias de seguridad automáticas diarias
  • De 200 MB a 30 GB de espacio en disco
  • De 25 GB a 500 GB de ancho de banda

En su alojamiento web Linux, ofrece dos planes; uno de los cuales viene sin un panel de control o una base de datos. Este plan solo es adecuado si desea ejecutar un sitio web HTML estático y solo desea lo básico. No se recomienda si desea ejecutar software como WordPress que requiere una base de datos.

Si necesita un panel de control y bases de datos, deberá obtenerlo por separado o optar por su segundo plan: el alojamiento web de cPanel. Este plan ofrece una mayor velocidad, más direcciones de correo electrónico, dominios adicionales, bases de datos MySQL y un panel de control de cPanel, que le brinda acceso para administrar fácilmente su sitio web.

Es importante que se mantenga actualizado con las actualizaciones de WordPress por razones de seguridad. Para actualizaciones automáticas y otras optimizaciones de WordPress, se ofrece el alojamiento semi-administrado de WordPress y ayuda a mantener actualizados sus complementos, archivos de temas y el núcleo de WordPress.

El alojamiento de WordPress también utiliza el panel de control de cPanel y puede alojar hasta cinco sitios web de WordPress.

En todos los planes, podrá instalar diferentes scripts web con su instalador de un solo clic.

Perth Web Hosting ofrece certificados SSL gratuitos para la seguridad del sitio web, lo que hace que sea seguro para los visitantes usar su plataforma de comercio electrónico y brindarle una mejor experiencia de visitante sin la notificación “insegura”.

Todos los planes también vienen con el servidor web LiteSpeed ​​y la herramienta de almacenamiento en caché LScache, que acelera su sitio web. La velocidad del sitio web se mejora aún más con las unidades SSD en sus servidores.

Precios y soporte

Perth Web Hosting tiene dos planes cada uno en su alojamiento Linux y WordPress. Los planes de Linux son mucho más baratos que los planes de WordPress, que son bastante caros.

El ciclo de facturación es mensual solo para su plan más barato, mientras que otros son mensuales, trimestrales, semestrales y anuales con un descuento en la suscripción anual..

El método de pago es a través de tarjeta de crédito y ofrece activación instantánea al realizar el pedido, que se aplica solo a los pedidos realizados en Australia. También ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días..

El soporte está disponible por teléfono, correo electrónico, chat en vivo, base de conocimiento, dirección postal y TeamViewer (soporte remoto). Su horario de atención es de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y el chat en vivo está disponible de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes.

Como parte de su servicio al cliente, se instala un sensor en su alojamiento de WordPress para alertar al soporte en caso de que su sitio web se caiga, y se le garantiza un tiempo de restauración de una hora.

Envié un correo electrónico a soporte, pero nunca recibí una respuesta.

Alojamiento web de Perth

¿Cuánto cuesta Perth Web Hosting? Perth Web Hosting ofrece planes de $ 4 a $ 11. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de alojamiento web de Perth debo obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. El alojamiento web de Perth puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de Perth Web Hosting aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de Perth Web Hosting? Perth Web Hosting no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que Perth Web Hosting sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara Perth Web Hosting con la competencia??

Perth Web Hosting ofrece a los clientes diferentes funciones en sus planes de alojamiento compartido. Utiliza el servidor web LiteSpeed ​​súper rápido junto con unidades SSD duraderas, lo que lo convierte en una buena opción para sitios web ocupados. También puede elegir el plan más económico para usted..

Pros

  • Servidor web LiteSpeed ​​disponible
  • Experiencia significativa en negocios de alojamiento web
  • Instalación automática de aplicaciones.
  • Descuentos disponibles en suscripción anual

Contras

  • Alojamiento caro de WordPress
  • Uno de sus planes no admite scripts web

Disfrute del alojamiento LiteSpeed ​​con el alojamiento web de Perth.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me