PCextreme Review 2020 – Por qué es tu mejor apuesta

La empresa holandesa de alojamiento web PCextreme ha estado ofreciendo servicios de alojamiento desde 2003, y con el tiempo se han trasladado cada vez más al espacio del servidor en la nube. Operan de manera muy transparente, siguen siendo asequibles, capacitan a sus clientes con las mejores soluciones de alojamiento y se enorgullecen de tener un conocimiento técnico sin igual de sus productos.


PCextreme tiene múltiples ubicaciones de centros de datos en Europa y EE. UU., Y operan en holandés e inglés.

PCextreme

Características y facilidad de uso

Aunque no tienen la mayor gama de productos, especialmente para alojamiento web, esta empresa lo compensa con el pura calidad de sus servicios, que incluye:

  • Registro de dominio (no incluido en el precio)
  • Objetos de almacenamiento en la nube que se pueden comprar
  • Panel de control de cosecha propia
  • Copias de seguridad
  • Protección avanzada anti-DDoS

PCextreme también proporciona algunas herramientas y servicios potentes para mejorar su alojamiento:

  • DNS & Controles de salud: Un servicio DNS inteligente impulsado por API a través de Aurora DNS. Puede usarlo para administrar sus zonas y registros DNS, y para ejecutar una serie de comprobaciones de estado para HTTP / HTTPS / TCP con enrutamiento automático a servidores en buen estado.
  • Balanceador de carga de caché: Este paquete viene con algunas herramientas importantes para aumentar el rendimiento de su sitio, incluido un equilibrador de carga que distribuye el tráfico a través de su sitio desde múltiples servidores. También presenta comprobaciones de estado, caché de barniz, un certificado SSL predeterminado de Let’s Encrypt y compatibilidad con HTTP / 2.

Lo mejor de PCextreme es el gran hardware e infraestructura en que se basan sus servidores. Los servidores privados usan tecnología de hipervisor para la replicación de datos triple (por Ceph), lo que le brinda disponibilidad y rendimiento casi incomparables. Todos sus servidores también usan almacenamiento SSD para mejores velocidades de escritura en disco. Los productos se pueden escalar y actualizar en cualquier momento, y proporcionan plantillas de alojamiento para configuraciones óptimas desde el principio. Agregue el hecho de que puede alojar sus servidores en múltiples centros de datos y obtendrá una combinación sólida.

Precios y soporte

Las antiguas ofertas de servicios colocados de PCextreme han sido descontinuadas ahora que esperan un futuro en el que todo se base en tecnología en la nube. Desafortunadamente, no ofrecen una variedad de opciones de facturación ni garantías de devolución de dinero para sus productos de espacio en la nube, VPS y rack. En cambio, los siguientes planes simplemente proporcionan buen valor por lo que pagas en términos de hardware y confiabilidad:

  • Hospedaje Web: Disponible como opción gratuita y plan pagado. La versión gratuita viene con solo 0.15 GB de almacenamiento y 5 GB de ancho de banda, mientras que el plan pago viene con 15 GB de almacenamiento, 150 GB de ancho de banda y un certificado SSL. Con este, obtienes una garantía de devolución de dinero de 14 días.
  • Servidores en la nube: Los servidores en la nube altamente configurables le permiten elegir la cantidad de RAM que desea entre 512 MB a 64 GB, así como si desea 20 GB o 50 GB de almacenamiento SSD. A partir de 4 GB de RAM en adelante, puede optar por servidores de alta disponibilidad más caros. El ancho de banda varía de 1 a 10 TB dependiendo de sus selecciones.
  • Cloud VPS: Los servidores de la nube privada se aprovisionan y tienen un precio individual. Puede elegir entre múltiples centros de datos en diferentes países, así como entre una opción estándar y de alta disponibilidad. Los servidores funcionan con tecnología de hipervisor con conexiones de 10 GB y almacenamiento SSD con redundancia RAID.
  • Espacio en rack: Puede alquilar espacio de bastidor semiprivado en sus centros de datos de alta gama.

PCExtreme ofrece soporte técnico 24/7 con todos sus productos de alojamiento. Esto es adicional a su técnicos dedicados que monitorean los servidores en sus centros de datos día y noche. Puede comunicarse con el equipo de soporte por correo electrónico, ticket o teléfono. Los tiempos de respuesta varían mucho: de rápido a nada. El personal es competente, pero no el más amable que he encontrado.

¿Cómo se compara PCextreme con la competencia??

Aunque posiblemente no sea el mejor proveedor de alojamiento web, PCextreme ofrece una gama de soluciones de servidor en la nube innovadoras pero sólidas basadas en tecnologías de infraestructura de red líderes. Lo mejor es que no le cuesta a la tierra.

Pros

  • Una opción básica de alojamiento web gratuito
  • Servidores en la nube potentes y de alta disponibilidad
  • Muchas instalaciones de centros de datos distribuidos
  • Gran variedad de paquetes que satisfacen diferentes necesidades y requisitos.

Contras

  • Garantías de tiempo de actividad relativamente bajas del 99%
  • Solo dos planes de alojamiento web
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me