Open Hosting Review 2020 – ¿Vale la pena?

Hosting AbiertoOpen Hosting está bien, pero bien no es lo suficientemente bueno. Si bien Open Hosting es un alojamiento web decente, puede obtener un alojamiento de mejor calidad a un precio más barato con Hostinger, por ejemplo.


Open Hosting ofrece dos servicios principales: Servidores privados virtuales (VPS) y alojamiento en la nube. Ambos servicios tienen dos categorías: NVME y SSD para VPS, y NVME y flexible para alojamiento en la nube. Sus servidores se extienden por los Estados Unidos, el Reino Unido, Francia, Australia, Singapur, Países Bajos, Alemania y Canadá..

Su sitio web está solo en inglés, pero su página de pago se puede traducir al alemán y portugués.

Características y facilidad de uso

Si posee una empresa de desarrollo web o un negocio de comercio electrónico internacional con mucho tráfico, puede sentirse cómodo con los planes en la nube. Hay una nube flexible donde puede elegir los recursos exactos que desea en su servidor de la nube. Esto le ayuda a reducir el costo a las características exactas que necesita y a subir o bajar cuando lo necesite. Luego, también hay planes de nube preconfigurados: estos son mejores para las personas que no quieren lidiar con la configuración de sus servidores o que han visto que los planes de nube se ajustan a sus necesidades.

Además de la nube, hay VPS, que es un poco más bajo que el alojamiento en la nube. Estos son mejores para sitios web de alto tráfico o aplicaciones web, pero tenga en cuenta que el plan más bajo ofrece menos recursos que los planes en la nube. Los clientes en VPS pueden disfrutar:

  • 99.999% de tiempo de actividad
  • Tráfico ilimitado
  • En cualquier lugar de 50 GB a 400 GB de almacenamiento

Si opta por los planes SSD, obtendrá espacio SSD que es excelente para el rendimiento, pero el NVME es ligeramente mejor para el rendimiento debido a la reducción en la entrada / salida. Open Hosting también proporciona algunas otras herramientas para mejorar el rendimiento, una de las cuales es un equilibrador de carga.

Si obtiene un aumento repentino del tráfico (tal vez debido a un gran impulso de marketing), si no está preparado adecuadamente, su sitio web no funcionará. Los equilibradores de carga eliminan el estrés de preocuparse por el mal funcionamiento de su sitio web. Con ellos, puede distribuir la carga de trabajo o el tráfico en muchos nodos o servidores, lo que aumenta el rendimiento en momentos de alta actividad..

Además, esta compañía ofrece un firewall que puede usar para bloquear el tráfico entrante o saliente para proteger y proteger sus servidores de los piratas informáticos. También puede crear sus propias reglas de firewall para evitar qué / quién quiere. Los servidores también tienen habilitada la protección automática anti-DDoS.

Puede instalar y configurar el sistema operativo Linux o Windows, y se proporcionan plantillas de sistema operativo para esto. También hay control administrativo total.

Precios y soporte

Open Hosting no tiene prueba gratuita, pero su estructura de precios funciona de maravilla. Para comenzar, los períodos de suscripción son tan bajos como semanalmente, sin atarte con contratos a largo plazo. Puede retirarse fácilmente si se da cuenta de que no está funcionando bien. Además, tiene una garantía de devolución de dinero de siete días. Y, cuanto mayor sea la duración de la suscripción, menor será el precio.

Si no está satisfecho después del período de reembolso completo de siete días y pagó durante un año, aún así le devolveremos su dinero, pero solo por el tiempo restante restante. En general, los precios son razonables para las características que se ofrecen..

Su tiempo de configuración es de tres minutos. Si el suyo no se aprovisiona dentro de este tiempo o experimenta algún otro problema, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente por correo electrónico, emisión de boletos en línea o chat en vivo. Lamentablemente, envié un correo electrónico y no recibí respuesta, a pesar de esperar más de dos semanas.

También hay una sección de base de conocimiento con enlaces de video tutoriales a su página de YouTube.

Hosting Abierto

¿Cómo se compara Open Hosting con la competencia??

Open Hosting es una opción sólida si está buscando alojamiento de nivel superior, como VPS y servidores en la nube. Ofrece herramientas de seguridad y mejora del rendimiento junto con almacenamiento a un costo razonable. Sin embargo, no hay herramientas para principiantes.

¿Todavía no está seguro si este es el proveedor de alojamiento web adecuado para usted? Mira nuestro principales servidores web recomendados aprender más.

Pros

  • Balanceador de carga para un rendimiento suave
  • SSD y NVMe en la nube y VPS
  • Protección anti-DDoS y firewall
  • Garantía de devolución de dinero y cortos períodos de suscripción

Contras

  • No hay soporte telefónico
  • Sin herramientas para principiantes
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me