Omnis Network Review 2020 – No pague hasta que lea esto

Si tiene prisa y solo desea obtener el resultado final: por el mismo precio que Omnis Network puede obtener servidores mucho mejores con soporte 24/7 Hostinger, Entonces, ¿por qué molestarse??!


Omnis Network es un proveedor de alojamiento web estadounidense con sede en Tempe, Arizona. Fundada en 1999, esta empresa ha servido a más de 400,000 dominios y cuentas de alojamiento web y ha tenido una calificación BBB perfecta desde su inicio. Aunque solo tienen un único centro de datos ubicado en su ciudad natal, atienden a clientes distribuidos en todo el mundo, incluso en países como Panamá, Azerbaiyán, Sierra Leona y Egipto. Desde el principio, el objetivo de Omnis Network era proporcionar servicios asequibles., servicios de alojamiento web de nivel empresarial para particulares y empresas de todos los tamaños.

Omnis Network

Características y facilidad de uso

Omnis Network ofrece un gama completa de alojamiento compartido en la nube, VPS, servidores dedicados y servicios de colocación. Las características estándar en sus planes de alojamiento compartido en la nube incluyen:

  • Espacio en disco no medido y ancho de banda
  • Sitios web ilimitados
  • Cuentas de correo ilimitadas
  • Bases de datos MySQL ilimitadas
  • Cuentas de reenvío ilimitadas
  • Nombre de dominio gratis para el primer año
  • Garantía de tiempo de actividad del 99.9%
  • Creador de sitios web
  • Instaladores populares de CMS
  • Soporte para PHP 5.6 y 7.2, Python, Perl, Ruby, ASP, ASP.NET, Javascript y AJAX

Todo esto se ve bastante bien en la superficie, pero definitivamente hay limitaciones. Por ejemplo, el el creador de sitios web gratuito solo le permite crear tres páginas web como máximo – Probablemente la asignación más tacaña que he visto. Su el registro gratuito de nombres de dominio solo es aplicable para dominios de nivel superior bajo un cierto rango de precios.

Otro gran problema con Omnis Network es la cantidad de quejas de los clientes que se han suscrito a sus planes de alojamiento ilimitados. Lo que descubren rápidamente es que cuanto más usan este servicio ilimitado, más restringe el vendedor su ancho de banda. Omnis Network no hace lo suficiente para que sus planes sean transparentes y, por lo tanto, fáciles de usar. En lugar de informar a sus clientes que su cuota ilimitada está casi agotada, simplemente hacen que la función no esté disponible. Esto puede tener un efecto devastador en un sitio web comercial. Además, su servidor de base de datos se cae regularmente.

Precios y soporte

Omnis Network’s los planes de alojamiento son bastante caros en comparación con las ofertas de los principales competidores. Aunque los pagos anuales y bienales pueden reducir los costos de suscripción significativamente, sus precios siguen siendo más altos que otras marcas importantes en la industria. Además, puede encontrar algunas de las funciones que Omnis Network solo incluye en los planes premium que otros proveedores ofrecen de forma gratuita.

Además, mientras Omnis Network ofrece un Garantía de tiempo de actividad del 99.9%, no se comprometen a compensar a sus clientes en caso de que no cumplan con esta promesa. Esto es una desventaja importante dado que las garantías de tiempo de actividad se han convertido en un estándar de la industria. Además, Omnis Network no muestra fácilmente el tiempo de actividad de su servidor, lo que dificulta que los clientes presenten quejas con éxito. En el lado positivo, ofrecen una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que puede probarlos y obtener un reembolso si considera que no son adecuados para usted.

Su equipo de soporte técnico está disponible 24/7 a través de teléfono, correo electrónico y chat en vivo. Si es un cliente existente, es mejor contactarlos a través del sistema de tickets en su portal del cliente. Desafortunadamente, aunque su equipo de soporte es útil, es no es raro estar conectado con un representante grosero y antipático, a veces te hace sentir que los interrumpiste en una tarea más importante. Su base de conocimiento también tiene muy poca información, lo cual no es una buena noticia para los entusiastas del bricolaje..

¿Cuánto cuesta Omnis Network? Omnis Network ofrece planes de $ 6 a $ 8. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de Omnis Network debo obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. Omnis Network puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de Omnis Network aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de Omnis Network? Omnis Network no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que Omnis Network sea un proveedor de alojamiento pequeño y oculto. Una pequeña empresa de hosting tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puedes consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se iguala Omnis Network con la competencia??

Aunque son uno de los veteranos de la industria, Omnis Network no ha hecho bien en ser transparente y honesto con sus clientes. Además, su atención al cliente puede ser condescendiente y grosero, lo que deja a uno reconsiderando a este proveedor como un socio de alojamiento web a largo plazo.

Antes de tomar una decisión, le recomendamos que consulte algunos empresas de alojamiento alternativas, que recomendamos encarecidamente.

Pros

  • Infraestructura en la nube
  • Constructor de sitios web disponible
  • Registro de dominio gratis
  • 30 días de garantía de devolución de dinero

Contras

  • Planes de alojamiento web caros
  • Sin compensación por el tiempo de inactividad del sitio web
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me