Obble Hosting Review 2020 – ¿Vale la pena?

Obble HostingObble Hosting está bien, pero bien no es lo suficientemente bueno. Si bien Obble Hosting es un alojamiento web decente, puede obtener un alojamiento de mejor calidad a un precio más barato con Hostinger, por ejemplo.


Fundada en 2018, Obble Hosting es una empresa de hosting australiana. Su objetivo es tener un impacto positivo en el mundo mediante la compensación de las emisiones de carbono del alojamiento en al menos 50 toneladas anuales y contribuyendo a organizaciones benéficas.

Ofrece alojamiento web que se activa instantáneamente, nombres de dominio y soluciones comerciales en línea. Sus servidores están ubicados en Sydney, Australia, y su sitio web está disponible solo en inglés.

Características y facilidad de uso

Obble Hosting solo ofrece alojamiento web; sin VPS, alojamiento en la nube o servidores dedicados. Su alojamiento compartido se divide en tres planes que atienden de manera efectiva a individuos, nuevas empresas y empresas. Los clientes de alojamiento compartido disfrutan de las siguientes características y beneficios:

  • Garantía de tiempo de actividad del 99.9%
  • Certificado SSL gratis
  • De uno a cuatro dominios adicionales
  • De 10 GB a espacio de almacenamiento ilimitado, según el plan

Actualmente no ofrece copias de seguridad automáticas, solo copias de seguridad fuera del sitio de forma regular, en las que no puede confiar por completo. Entonces, tendrás que configurar esto tú mismo. Afortunadamente, permite cron, por lo que puede configurar trabajos cron para realizar copias de seguridad en la duración que desee.

Si está buscando usar WordPress, puede usar la instalación de WordPress con un clic de Obble Hosting desde el panel de control (cPanel). Puede configurarlo y utilizar un complemento de creación de sitios web para facilitar su construcción. Lamentablemente, no hay creador de sitios web.

No parece haber mucho soporte para nada más que PHP. La mayoría de los proveedores ya admiten PHP. Si desea utilizar el marco de Python, tendrá que buscar en otro lado o esperar hasta que sea compatible con Python, en el que dice que está trabajando. Eso podría o no estar disponible pronto.

Sin embargo, tiene sus ventajas, como la activación instantánea. A diferencia de algunos proveedores que prometen 30 minutos a 24 horas para la activación, Obble Hosting activa las cuentas de los clientes inmediatamente una vez que se confirma el pago.

Precios y soporte

Los precios de Obble Hosting son de bajo costo por las características que ofrece. Si los recursos que ofrece son demasiado pequeños para satisfacer sus necesidades, puede contactarlos directamente para obtener una solución personalizada.

Puede pagar las suscripciones que duran entre un mes y tres años. Si elige ir por un año o más, obtendrá un descuento y uno o tres árboles plantados. Sin embargo, es más seguro al principio ir a corto plazo, ya que este proveedor no ofrece una garantía de devolución de dinero; todas las tarifas no son reembolsables.

No ofrece un dominio gratuito, pero sí proporciona un certificado SSL gratuito. Con el enfoque de Google en la seguridad del sitio web con HTTP, tener un SSL ahora es esencial, por lo que este es un beneficio que le ahorra el costo adicional de comprar un certificado SSL.

Aunque no ofrece copias de seguridad automáticas gratuitas, puede comprarlas como un complemento, así como espacio de almacenamiento adicional y una dirección IP dedicada.

La atención al cliente de Obble Hosting está disponible a través de chat en vivo, correo electrónico y ticket de soporte. También puede solicitar una llamada telefónica. Envié un ticket y recibí una respuesta en menos de 30 minutos..

Obble Hosting

También tiene una base de conocimiento, pero contiene solo dos artículos que no son suficientes para la autosuficiencia en la mayoría de los casos de alojamiento web.

¿Cuánto cuesta Obble Hosting? Obble Hosting ofrece planes de $ 3 a $ 10. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de Hosting Obble debo obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. Obble Hosting puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de Obble Hosting aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de Obble Hosting? Obble Hosting no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que Obble Hosting sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de hosting tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puedes consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara Obble Hosting con la competencia??

Si desea un alojamiento simple y de bajo costo de una empresa australiana, Obble Hosting podría ser para usted. Sin embargo, no ofrece beneficios de valor agregado como el uso de CloudLinux, ni proporciona una herramienta de creación de sitios web para principiantes.

¿Todavía no está seguro de si este es el proveedor de alojamiento web adecuado para usted? Mira nuestro principales servidores web recomendados aprender más.

Pros

  • Instalador de un clic de WordPress
  • Activación instantánea de la cuenta de alojamiento web
  • Precios de alojamiento web de bajo costo
  • Atención al cliente receptiva y amigable

Contras

  • Sin garantía de devolución de dinero.
  • El registro de dominio no es gratis
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me