Nubehost Review 2020 – ¿Vale la pena?

nubehost-mineSi tiene prisa y solo desea obtener el resultado final: por el mismo precio que NubeHost puede obtener servidores mucho mejores con soporte 24/7 Hostinger, Entonces, ¿por qué molestarse??!


NubeHost es un proveedor mexicano de servicios de internet que ha estado en la industria por más de una década. Se enfoca en ofrecer soluciones de alojamiento web, servicios de registro de nombres de dominio, alojamiento de revendedores y alojamiento de CMS, entre otros. Cuenta con tres centros de datos ubicados en Los Ángeles y Chicago en los EE. UU., Y Monterrey en México para la máxima confiabilidad de sus soluciones de alojamiento. El sitio web de NubeHost está disponible en español.

Características y facilidad de uso

Algunas de las características que puede esperar encontrar en los paquetes de alojamiento NubeHost incluyen:

  • CPanel español
  • Sistema operativo Linux
  • Almacenamiento en disco SSD
  • Ancho de banda ilimitado
  • Soporte PHP
  • Bases de datos MySQL
  • Dominio gratuito
  • Dominio adicional
  • POP3, IMAP, SMTP

características de nubehost

Los servidores NubeHost están alojados en su tres centros de datos ubicados en los EE. UU. y México. Sus centros de datos están bajo vigilancia 24/7 y están conectados a Conexión de red de fibra óptica de más de 10 Gbps. Esto garantiza un rendimiento mejorado de los sitios web de sus clientes y un flujo constante ya que el fallo de una red no afecta a todo el sitio web.

En sus soluciones de alojamiento web, el proveedor utiliza tecnología de Cloud Computing de nueva generación. Además, ofrece un CPanel español por sus paquetes de alojamiento web. También se despliega Discos SSD que garantiza la carga rápida de los sitios web de sus clientes, y periódico servicios de respaldo a sus clientes.

Su paquete de alojamiento web incluye seis planes. El plan básico incluye dos bases de datos, almacenamiento en disco SSD de 2GB y ancho de banda mensual ilimitado. Su paquete avanzado viene con: bases de datos ilimitadas, almacenamiento en disco SSD de 40 GB, ancho de banda mensual ilimitado, cinco dominios adicionales, aplicaciones preinstaladas, soporte remoto y soporte personalizado por correo electrónico.

El proveedor de alojamiento también ofrece a sus clientes servicios de alojamiento para revendedores. Sus paquetes de alojamiento de revendedores son impulsados ​​por Sistema operativo Linux, y también incluye un WHM cPanel para una fácil administración de la cuenta.

Otros servicios ofrecidos por NubeHost incluyen Alojamiento CMS donde sus paquetes de alojamiento están optimizados para WordPress y Joomla. Sus clientes también tienen acceso a servicios de alojamiento de correo electrónico que utilizan Protocolos SMTP, IMAP, POP3 e IMAP que son compatibles con Outlook, Mac Mail, Android y Thunderbird, entre otros.

Para proteger la información y los datos de los clientes, NubeHost ofrece un Encriptemos el certificado SSL en sus paquetes de alojamiento de correo electrónico. Toda la información entrante y saliente es cifrado de hasta 256 bits de cifrado.

Precios y soporte

Los paquetes de alojamiento de NubeHost son a un precio razonable. Solo ofrece un ciclo de facturación inflexible donde los usuarios tienen que comprometerse con un contrato anual, lo que puede ser inquietante para los clientes que no están dispuestos a contraer compromisos a largo plazo. Ofrece dominios libres durante el primer año de compra, como un dominio adicional al principal, y también tras la renovación.

Las soluciones de alojamiento web compartido de NubeHost vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días cuando un usuario se suscribe por al menos un año. El vendedor ofrece a sus clientes. una garantía de tiempo de actividad del 99.9%, también.

Puede comunicarse con el equipo de atención al cliente de NubeHost a través de su chat en vivo, sistema de tickets y soporte por correo electrónico. Esos son los únicos medios de comunicación que la empresa ha proporcionado; eso No tiene soporte telefónico. Su equipo de soporte técnico está disponible 24/7 para atender a los clientes cada vez que surge un problema.

NubeHost

Abrí un ticket y recibí una respuesta automática, el proveedor prometió atender mi consulta dentro de las 24 horas. Sin embargo, nunca recibí una respuesta.

NubeHost tiene un bastante detallado base de conocimientos.

¿Cómo se compara NubeHost con la competencia??

NubeHost ha creado un espacio para sí mismo en el espacio de alojamiento mexicano al ofrecer soluciones de alojamiento web respaldadas por los últimos avances en tecnologías de alojamiento. Con un cPanel en español, las soluciones de alojamiento de este proveedor están especialmente diseñadas para pequeñas y medianas empresas en México y otros países de habla hispana..

Antes de tomar una decisión, le recomendamos que consulte algunos empresas de alojamiento alternativas, que recomendamos encarecidamente.

Pros

  • Utiliza tecnología de computación en la nube
  • Garantía de tiempo de actividad de la red del 99.9%
  • cPanel en español
  • Proporciona servicios de copias de seguridad.

Contras

  • No ofrece alojamiento VPS y servidores dedicados
  • Equipo de soporte que no responde
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map