NetCup Review 2020: ¿está a la altura del bombo?

Si tiene prisa y solo desea obtener el resultado final: por el mismo precio que Netcup.eu puede obtener servidores mucho mejores con soporte 24/7 Hostinger, Entonces, ¿por qué molestarse??!


Con más de 10 años de experiencia, Netcup.eu es un proveedor confiable de soluciones de alojamiento web, colocación y administración de servidores. Netcup atiende a más de 40,000 clientes en todo el mundo. Los servidores de la compañía están ubicados en una instalación privada en Nuremberg, Alemania.

Características y facilidad de uso

Tras la fusión de Preuß und Werner GbR, NetCupEU se hizo más fuerte con características aún mejores que sus empresas matrices. Notable incluye:

  • Panel de control Plesk y Onyx
  • Almacenamiento basado en la nube
  • Cuentas de correo ilimitadas
  • SSL GRATIS con dominios
  • Bases de datos MySQL
  • Acceso SSH
  • Instalador de 1 clic con más de 30 aplicaciones

NetCup

NetCupEU ofrece servidores de alto rendimiento que son compatibles con la infraestructura de la nube. Con 99.6% de tiempo de actividad, Los servidores de NetCupEu se encuentran entre los mejores de la industria del alojamiento. Utilizan equipos de servidor de alta calidad con fuente de alimentación totalmente redundante y conectividad de red múltiple. Cuando te registras, obtienes hardware de marca con CPU potentes, mucha RAM y discos duros infalibles; NetCupEu es tu mejor apuesta.

Si le preocupa la seguridad de los datos, le alegrará saber que NetCupEu se toma muy en serio la confidencialidad y la seguridad de los datos de los clientes. Almacenan datos en servidores infalibles que están totalmente equipados con duplicación de disco duro RAID.  Si un disco falla, otro disco se hará cargo de las operaciones a medida que los técnicos reemplacen la máquina defectuosa.

Como no hay planes de alojamiento compartido, NetCupEu no sobrecarga los servidores con cuentas de clientes. Los scripts y las aplicaciones se ejecutan más rápido que otros servicios de alojamiento que he usado. Por lo que puedo deducir, puede rescindir su contrato si considera que sus servidores son lentos y solicita un reembolso completo.

La interfaz de administración de WCP le brinda un control total de su espacio web. Puede administrar su SSH, correos electrónicos, espacio del servidor, dominios, archivos y seguridad. Con el instalador de un clic, puede configurar su blog, sitio web, foro o tienda electrónica en pocos minutos.

Precios y soporte

NetCupEu ofrece cuatro planes de alojamiento con funciones incrementales. El plan introductorio se conoce como Webhosting 1000. Viene con 1 dominio gratuito, 50 GB de almacenamiento SSD y un certificado SSL gratuito.

El siguiente nivel es el Plan de alojamiento web 2000, que incluye todas las características estándar del plan introductorio, así como una Kit de herramientas de WordPress. El siguiente es el Plan de alojamiento web 4000, que viene con 2 dominios, 500 GB de espacio de almacenamiento SSD, 25 bases de datos, 1000 buzones, un certificado SSL y lenguajes de scripting, como Ruby y NodeJS.

Webhosting 8000 Es el último plan. Incluye acceso SSH, 3 dominios, 2000 buzones, 50 bases de datos, 1000 GB de espacio de almacenamiento SSD e idiomas de secuencias de comandos. Los cuatro planes también incluyen acceso SSH, direcciones IP6 y copias de seguridad diarias automáticas. Si no está satisfecho con su paquete de alojamiento, puede cancelar el pedido dentro de los 30 días.

A veces, las empresas superan sus planes de alojamiento o descubren que los planes existentes no son técnicamente factibles. Si necesita más recursos, puede actualizar su plan de alojamiento actual a un plan de nivel superior y obtener más espacio. Es un proceso fluido que también desbloquea más funciones..

NetCupEu proporciona Soporte 24/7 a sus clientes Cuentan con personal amable y calificado que puede resolver sus problemas de facturación, ventas o técnicos en poco tiempo. Puede comunicarse con ellos a través de chat en vivo, sistema de tickets o correo electrónico. La asistencia telefónica y por correo electrónico también está disponible las 24 horas. Las respuestas típicas por boleto demoran 2 horas como máximo.

Con NetCupEu, nunca debería preocuparse por la caída de su servidor. Los técnicos están en el lugar día y noche para garantizar que sus servidores Windows o Linux estén en funcionamiento. Si hay una falla de hardware, pueden solucionar problemas de su servidor y restaurar las operaciones en 15 minutos..

¿Cuánto cuesta NetCup? NetCup ofrece planes de $ 2 a $ 14. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de NetCup debo obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. NetCup puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de NetCup aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de NetCup? NetCup no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que NetCup sea un proveedor de alojamiento pequeño y oculto. Una pequeña empresa de hosting tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puedes consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara NetCup con la competencia??

NetCupEu ofrece servidores redundantes y planes de alojamiento que son escalables y extensibles para satisfacer sus crecientes necesidades de alojamiento.

Antes de tomar una decisión, le recomendamos que consulte algunos empresas de alojamiento alternativas, que recomendamos encarecidamente.

Pros

  • Servidores de alto rendimiento
  • Certificados SSL gratuitos
  • Productos sin errores
  • Paquetes extensibles y escalables

Contras

  • Respuesta lenta por correo electrónico
  • No hay planes de alojamiento compartido reales
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me