Name Hero Review 2020 – Por qué los usuarios lo aman

NameHero comenzó oficialmente a ofrecer servicios de alojamiento web en 2015. Han utilizado su posición como una nueva empresa de alojamiento web para hacer que productos y tecnologías interesantes y valiosos, como Cloudflare, Lite Speed, etc., sean una parte integral de su oferta.. Están ubicados en los EE. UU. Con un centro de datos de la costa este y uno oeste.


De hecho, entrevistamos a un ejecutivo en NameHero, y esto es lo que aprendimos.

Características y facilidad de uso

Name Hero ofrece estas características que serán increíblemente útiles:

  • Migración de dominio gratis
  • Encriptemos certificados SSL
  • Registro de Dominio
  • gerente de alojamiento de cPanel

La mayoría de sus funciones más avanzadas están destinadas a hacer que sus soluciones de alojamiento sean más rápidas y estén más disponibles.. Utilizan una serie de tecnologías populares y plataformas de software que llaman sus “Características de superhéroe”, como:

  • Almacenamiento seguro SSD Raid 10: Este tipo de almacenamiento es ultra rápido y altamente redundante para servir sus datos a los usuarios rápidamente y mantenerlos seguros.
  • Cloudflare con railgun: Cloudflare optimiza su contenido para cargar más rápido, así como protege su servidor de ataques DDOS.
  • Instalación de WordPress con un clic: Puede instalar WordPress rápidamente y elegir un servicio de alojamiento de WordPress administrado.
  • Servidor web LiteSpeed: Este es uno de los tipos más populares de software de servidor web y se supone que es mucho más rápido que Apache.

NameHero

Puede sentirse un poco fuera de su alcance usando NameHero al principio solo porque ofrece algunas características avanzadas. Sin embargo, estos programas de software son populares porque son relativamente fáciles de usar. Entre sus videos tutoriales, el centro de ayuda y el soporte técnico, no debería tener problemas para resolverlo. Poder trabajar con cPanel o WordPress es una bendición, ya que facilita la administración de su solución y le brinda control total.

Precios y soporte

Los planes de precios en NameHero son bastante sencillos. Ofrecen soluciones para alojamiento web compartido, alojamiento web para revendedores en la nube, así como alojamiento VPS, para aquellos con necesidades más avanzadas, así como alojamiento de comercio electrónico.. Puede elegir entre un ciclo de facturación anual o trianual y hay algunas ventas adicionales como una IP dedicada, DNS externo y protección de identificación.

los alojamiento web compartido y Comercio electrónico La estructura de precios es casi idéntica e incluye:

  • Almacenamiento ilimitado
  • Ancho de banda no medido
  • Uno, seis o sitios web ilimitados dependiendo de su plan.
  • Varias cantidades de RAM y potencia de procesamiento
  • Características del superhéroe: SSL gratis, LiteSpeed, SSD Raid 10 y Cloudflare
  • Dominios y correos electrónicos ilimitados.

Alojamiento de revendedores Los planes difieren en la cantidad de ancho de banda asignado (entre 500-2,000 GB) y la cantidad de almacenamiento SSD (50 – 100 GB). Tienes acceso a todas las funciones de superhéroe con todos los planes. El plan corporativo también incluye una licencia de inicio WHMCS.

Su VPS Hosting es para aquellos con necesidades empresariales o de grandes negocios. Hay cuatro planes y todos vienen con un ancho de banda de 5 TB, 2 IP dedicadas y sus características de superhéroe, además de estar totalmente administrados:

  • Hero 2 GB: 2 GB de RAM, 2 núcleos de CPU
  • Hero 4 GB: 4 GB de RAM, 2 núcleos de CPU
  • Hero 6 GB: 6 GB de RAM, 4 núcleos de CPU
  • Hero 8 GB: 8 GB de RAM, 6 núcleos de CPU

Desafortunadamente, el único canal de soporte disponible es a través de un sistema de tickets. Incluso a través de tickets, su personal de soporte es muy rápido para responder y parece estar trabajando día y noche.. También proporcionan actualizaciones activamente a través del centro de soporte o las redes sociales. Su base de conocimientos y videos tutoriales son algunos de los mejores para que pueda encontrar la ayuda que necesita..

¿Cuánto cuesta NameHero? NameHero ofrece planes de $ 3 a $ 14. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan NameHero debería obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. NameHero puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de NameHero aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de NameHero? NameHero no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que NameHero sea un proveedor de alojamiento pequeño y oculto. Una pequeña empresa de hosting tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puedes consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara NameHero con la competencia??

Si desea una solución de alojamiento que le brinde acceso a las últimas tecnologías de servidor y alojamiento web y le brinde algunas herramientas para que sea más competitivo, Name Hero podría ser la opción perfecta. Sus servicios y complementos gratuitos también son difíciles de ignorar, sin importar si desea alojamiento web compartido, alojamiento VPS o es un revendedor.

Pros

  • Emocionantes y potentes funciones de terceros
  • Servicios gratuitos valiosos como SSL y migración de dominio
  • Tiempos de actividad confiables
  • Almacenamiento SSD y redundancia Raid 10

Contras

  • Canales de soporte limitados
  • Puede ser difícil para los principiantes aprovechar todas las funciones
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me