Mythic Beasts Review 2020 – No pague hasta que lea esto

Bestias MíticasMythic Beasts es una pequeña empresa de hosting que simplemente no es rival para grandes marcas como Hostinger. Las empresas de hosting más grandes simplemente ofrecen un mejor precio para una configuración similar..


Fundada en 2000, Mythic Beasts es un proveedor de servicios de Internet con sede en el Reino Unido. Tienen servidores en múltiples centros de datos mundiales y hemos crecido de una sola máquina a cientos de servidores en todo el mundo. Si bien no anuncian cuántos clientes tienen actualmente, han aumentado continuamente su infraestructura, lo que sugiere que muchos clientes confían en ellos. Su sitio web y soporte están disponibles en inglés.

Características y facilidad de uso

Mythic Beasts ofrece una variedad de paquetes de alojamiento de sitios web que incluyen alojamiento de WordPress, alojamiento compartido, servidores dedicados, colocación y servidores privados virtuales. También ofrecen certificados SSL y registro de dominio..

En términos de su Planes regulares de sitios web de alojamiento compartido, Mythic Beasts ofrece cuatro planes simples: Standard, Plus, Super y Jumbo, con un espacio en disco que aumenta de 5 GB a 150 GB y un ancho de banda que aumenta de 25 GB a 750 GB (según el paquete).

En general, los planes de Mythic Beasts ofrecen las siguientes características:

  • Copias de seguridad automáticas diarias
  • Registro de dominio disponible a un costo adicional
  • De una a veinte bases de datos, dependiendo del paquete
  • Gratis Encriptemos certificados SSL
  • Dominios ilimitados
  • Acceso SSH disponible con todos los planes
  • De 5 GB a 150 GB de espacio en disco

Todos los planes vienen con dominios ilimitados, que es un valor agregado muy bueno, pero hay sin promedio explícito de tiempo de actividad o garantía (Lo cual es inusual). Además, a diferencia de otros proveedores, este proveedor Planes de WordPress son bastante prominentes Los tres planes: compartido, comercial y empresarial varían de 10 GB a 8 TB en espacio en disco, además de incluir configuración gratuita y monitoreo 24/7.

Los expertos amarán Acceso SSH, soporte PHP y bases de datos MySQL. Los principiantes disfrutarán el instalador de un clic para programas populares como WordPress, Joomla y Drupal. Todos los planes vienen con certificados SSL incluidos..

Bestias míticas tiene servidores ubicados en múltiples centros de datos mundiales incluyendo tres en Londres, uno en Amsterdam y uno en California. Tienen una red totalmente autónoma y todos los centros de datos tienen sistemas UPS respaldados por generadores..

Precios y soporte

Bestias míticas dos paquetes inferiores para el alojamiento web estándar son precio aceptable en comparación con competidores locales e internacionales, pero el los dos planes principales son bastante caros. Del mismo modo, el El alojamiento de WordPress es muy costoso, aunque viene preinstalado, está completamente administrado y respaldado, y se monitorea 24/7.

Puede pagar los planes mensualmente, trimestralmente o anualmente. Mientras tu paga menos cuando te comprometes más, Es posible que aún desee comenzar con un plan mensual sin compromiso un poco más caro porque no ofrezca una prueba gratuita o garantía de devolución de dinero.

En el proceso de pago, puede elegir el acceso SSH por una pequeña tarifa mensual adicional. El registro de dominio también tiene un costo adicional, pero los certificados SSL se incluyen sin cargo..

El servicio al cliente es muy limitado.. Hay una dirección de correo electrónico para ventas y consultas técnicas, pero no tiene chat en vivo o soporte telefónico. Sin embargo, he tenido el placer de recibir respuestas rápidas y alegres a mis consultas por correo electrónico, y me alegró ver un feed de Twitter bien poblado con un sección de estado del servidor.

¿Cuánto cuesta Mythic Beasts? Mythic Beasts ofrece planes de $ 2 a $ 25. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de Bestias Míticas debería obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. Bestias míticas puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de Mythic Beasts aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de Mythic Beasts? Mythic Beasts no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que Mythic Beasts sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se relacionan las bestias míticas con la competencia??

Mythic Beasts es un antiguo proveedor de servicios de internet. Tienen excelentes productos para principiantes, y tienen servidores dedicados, colocación y servidores privados virtuales para aquellos que buscan escalar.

Bestias míticas puede ofrecer un buen servicio a un precio razonable, pero coincide con el principales empresas de alojamiento web? Nos resulta difícil decir “sí”.

Pros

  • Múltiples centros de datos mundiales
  • Certificado SSL gratis
  • Acceso SSH
  • Instalador de un clic

Contras

  • Bastante caro para algunos planes
  • Opciones limitadas de servicio al cliente
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me