My True Host Review 2020 – Una joya escondida

MyTrueHost-overview1MyTrueHost está bien, pero bien no es lo suficientemente bueno. Si bien MyTrueHost es un proveedor de alojamiento web decente, puede obtener un alojamiento de mejor calidad a un precio más barato con Hostinger, por ejemplo.


Fundada en 2011, MyTrueHost es un servicio de registro de dominios y alojamiento web que también se ocupa de VPS y servidores dedicados. Sirve a miles de clientes de EE. UU., Reino Unido, Australia, Canadá, India y muchos otros países del mundo. Ofrece muchas funciones ilimitadas respaldadas por un sólido equipo de atención al cliente..

Características y facilidad de uso

Con MyTrueHost, los clientes obtienen una maravillosa colección de herramientas y características que facilitan su alojamiento web. Algunos de estos que vale la pena mencionar incluyen:

  • Subdominios ilimitados
  • Ancho de banda ilimitado
  • Atención al cliente 24/7
  • Cuentas FTP ilimitadas
  • Correos ilimitados
  • Servidores de nombres privados gratuitos
  • Panel de control cPanel
  • PHP, Perl / CGI

MyTrueHost no pierde sus palabras cuando dice que ofrece planes de alojamiento de alto rendimiento. Los servicios de alojamiento funcionan con servidores súper rápidos que combinan la velocidad de las CPU Intel Core 2 Duo E700 y una enorme RAM de 32 GB junto con puertos ETH de 1000 MB / S. Agregue a eso las poderosas unidades SSD a este ecosistema y comprenderá por qué el tiempo de actividad es del 99.9%.

Los usuarios de alojamiento compartido tienen acceso a una herramienta gratuita de creación de sitios web con más de 600 plantillas bellamente diseñadas que pueden usar para crear sitios web modernos y de aspecto profesional. Además, con Softaculous, tienen la opción de implementar cientos de scripts de CMS, incluidos WordPress, Drupal y Magento, entre otros..

Mientras que otras compañías abruman a los usuarios con paneles de control personalizados, MyTrueHost simplifica las cosas con el cPanel fácil de usar. Este panel integra muchas características, como un administrador de dominio, PhpMyAdmin, SSL gratuito, administrador de archivos y correos electrónicos. Casi todas estas herramientas vienen con asistentes paso a paso, lo que elimina la molestia de administrar sus recursos de alojamiento..

Precios y soporte

MyTrueHost ofrece planes de alojamiento baratos sin sacrificar algunas características, lo cual no es la norma en una industria de alojamiento donde los proveedores dan con una mano y toman con la otra. Y eso dice mucho de su política de honestidad. Los clientes también obtienen acceso a muchas opciones ilimitadas en sus planes de alojamiento compartido, VPS y servidores dedicados.

Comenzando con el plan Bronce mensual o semestral, puede escalar hasta Platino y desbloquear más funciones. También existe la opción de inscribirse en planes de dos o tres años. Aproveche la garantía de devolución de dinero de 30 días para probar su hosting. PayPal y todas las principales tarjetas de crédito y débito son compatibles.

El lento tiempo de respuesta del cliente es una pesadilla para cualquier cliente. El soporte al cliente MyTrueHost 24/7 está siempre disponible para ayudar a través de correo electrónico, chat en vivo, tickets de soporte y teléfono. No tuve que esperar mucho por la respuesta de atención al cliente cuando les envié un mensaje en el chat en vivo. También hay una base de conocimiento rica en recursos que debería ayudarlo a resolver problemas de alojamiento simples por su cuenta.

MyTrueHost-overview2

¿Cuánto cuesta MyTrueHost? MyTrueHost ofrece planes de $ 1 a $ 7. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan MyTrueHost debería obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. MyTrueHost puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de MyTrueHost aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de MyTrueHost? MyTrueHost no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que MyTrueHost sea un proveedor de alojamiento pequeño y oculto. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara MyTrueHost con la competencia??

Con un fantástico equipo de atención al cliente, MyTrueHost tiene como objetivo proporcionar a sus clientes soluciones de alojamiento web de alto rendimiento a un precio que los competidores simplemente no pueden igualar.

¿Todavía no está seguro de si este es el proveedor de alojamiento web adecuado para usted? Mira nuestro principales servidores web recomendados aprender más.

Pros

  • Servicio de alojamiento web confiable
  • Planes de alojamiento asequibles con muchas funciones.
  • Sin cargos ocultos
  • Centro de datos y servidores modernos

Contras

  • Ubicaciones limitadas del servidor
  • Sin opción de alojamiento de Windows
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map