Mxhost Review 2020 – Por qué los usuarios lo aman

MXHost es una pequeña empresa de alojamiento que simplemente no es rival para grandes marcas como Hostinger. Las empresas de hosting más grandes simplemente ofrecen un mejor precio para una configuración similar..


Fundada en 2004, MXHost comenzó con la simple idea de diseñar paquetes de alojamiento web premium accesibles pero personalizables para atender a empresas de todos los tamaños. Esta idea valió la pena: su variada cartera ahora incluye sitios web para agencias de noticias, desarrolladores de software, agencias de viajes, publicaciones en línea y negocios de comercio electrónico. MXHost presta servicios a una base de clientes de más de 27,000, incluidas 570 empresas de alojamiento de revendedores. La compañía rumana de alojamiento web solo atiende a clientes en su idioma nativo de rumano.

Mxhost

Características y facilidad de uso

MXHost ofrece alojamiento compartido SSD, VPS, alojamiento optimizado para WordPress, paquetes de revendedor y servidores dedicados.

Sus paquetes de alojamiento compartido SSD premium son especialmente populares entre su clientela, ya que estos no son sus servidores habituales: cuentan con varios tecnologías de aceleración del rendimiento, tales como el Servidor web LiteSpeed, CloudLinux para aislamiento de recursos y cuentas, y un dirección IP dedicada (para paquetes Business SSD o mejores). Se garantiza que todas las cuentas de alojamiento compartido tienen 99.9% de tiempo de actividad y ven con un servicio gratuito de migración de sitios web.

También obtienes varias características de valor agregado, como:

  • Copias de seguridad diarias de R1Soft
  • Filtros antispam
  • Alojamiento de múltiples dominios (cinco para el paquete de nivel de entrada, ilimitado para otros)
  • Ancho de banda ilimitado con paquete Business SSD o mejor
  • Registro de dominio gratuito .ro o .eu con contrato mínimo anual

Sin embargo, una cosa que no me gustó de ellos: solo sus dos paquetes de alojamiento compartido de nivel más alto incluyen certificados SSL para sus dominios. Dado que Google anunció que todos los sitios web sin HTTPS y protección SSL estarían marcados como “no seguros” a partir de mediados de 2018 en adelante, fue bastante decepcionante verlo, y parecía un descuido teniendo en cuenta su visión de crear paquetes de alojamiento “accesibles”.

Otro aspecto que no me gustó de MXHost: parece que si registra un nombre de dominio con ellos, aparecerá en la lista de su empresa en lugar de su propio nombre. Esto introduce un en el proceso si alguna vez desea migrar fuera de MXHost, o quizás simplemente renueve su dominio con un registrador diferente. Si bien no es una tarea imposible, sí puede ser extremadamente desafiante para principiantes.

Tenga en cuenta también que, aparte de sus paquetes de alojamiento optimizados para WordPress que vienen con soporte y herramientas específicas de WordPress, MXHost no es un host web especialmente apto para principiantes. Ellos tienen sin instaladores de aplicaciones con un solo clic, ni incluyen un creador de sitios web con sus paquetes.

Precios y soporte

MXHost definitivamente no es el proveedor de alojamiento web más barato del mercado, aunque si tu Tenga en cuenta el hecho de que su paquete de nivel de entrada incluye alojamiento de múltiples dominios, no son malos. El hecho de que no incluyan certificados SSL en sus paquetes de alojamiento compartido SSD personal o empresarial fue una decepción, ya que esto incurrirá en costos e inconvenientes adicionales para los principiantes que comienzan en el mundo del alojamiento web. En el lado brillante, el registro de nombre de dominio gratuito incluido fue un buen beneficio para ver con su paquete de nivel de entrada, aunque viene con la advertencia mencionada anteriormente.

Tristemente, MXHost no tiene pruebas gratuitas ni garantía de devolución de dinero – así que no hay forma de probar realmente el servicio antes de comprometerse con un paquete, todo lo cual requiere un compromiso de un año como mínimo.

Dicho esto, MXHost ha establecido un historial decente de servicio al cliente desde su inicio en 2004, aunque con algunos contratiempos en el camino. Ellos eran sensible incluso cuando me puse en contacto con ellos en horas impares, lo cual es una buena señal para cualquier cliente internacional.

Por lo general, lo dirigen a su base de conocimiento de manera predeterminada, ya que esto cubrirá las preguntas más comunes, pero si esto no aborda adecuadamente sus problemas, siempre puede abrir un ticket de soporte o llamarlos a través de su línea directa de asistencia rumana (este último solo está disponible durante el horario comercial extendido de lunes a viernes). Me gustó especialmente que también te ofrezcan opción de soporte remoto, que permite a un operador proporcionar una guía detallada y detallada a través de la ayuda de TeamViewer.

¿Cómo se compara Mxhost con la competencia??

MXHost es un proveedor de alojamiento web superior al promedio para usuarios intermedios, y los clientes disfrutarán de las características de valor agregado de sus paquetes Business SSD o mejores. Sin embargo, sus paquetes de alojamiento compartido de nivel inferior serán limitantes para las empresas o personas que esperan aumentar su presencia en línea.

MXHost podría ofrecer un buen servicio a un precio razonable, pero coincide con el principales empresas de alojamiento web? Nos resulta difícil decir “sí”.

Pros

  • IP dedicada con paquetes Business SSD o mejores
  • Tecnologías de aceleración del rendimiento
  • Atención al cliente receptiva incluso en horas impares
  • Una opción de soporte remoto a través de TeamViewer

Contras

  • No apto para principiantes
  • Sin pruebas gratuitas ni garantías de devolución de dinero.
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map