Maxihost Review 2020 – ¿Vale la pena?

Maxihost


Maxihost se fundó en 2001 y su sede se encuentra en Sao Paulo, Brasil. Se comercializa como un proveedor de alojamiento confiable que ofrece servidores dedicados, protección DDoS y servicios de colocación a empresas en América Latina. Las instalaciones del centro de datos del proveedor están alojadas en Brasil y los Estados Unidos y proporcionan la columna vertebral a través de la cual ofrece servicios de alojamiento altamente confiables a sus clientes. El sitio web de Maxihost está disponible en inglés y portugués..

Características y facilidad de uso

Maxihost no parece ofrecer las típicas soluciones de alojamiento web compartido para pequeñas y medianas empresas. Pero en cambio, ofrece soluciones de centro de datos que incluyen una plataforma en la nube para Bare Metal, servicios de implementación personalizados, servicios de firewall y protección DDoS. Estas soluciones vienen con las siguientes características básicas:

  • Soporte especializado 24/7/365
  • 20 TB de tráfico saliente
  • Tráfico entrante libre
  • Protección ilimitada contra DDoS
  • Garantía de tiempo de actividad del 99.999%
  • Informe de ancho de banda
  • Acceso IPMI
  • Panel de control y API

Las soluciones de servidor Maxihost incluyen una selección de Sistemas operativos Windows o Linux. Los usuarios pueden elegir entre Ubuntu, Redhat, CentOS, Windows, ESXi y Debian, entre otros. Sus soluciones de alojamiento funcionan con una infraestructura de hardware de alto rendimiento, que incluye Servidores de almacenamiento SSD / SATA de los principales fabricantes como Supermicro, IBM, HP, Lenovo, Huawei, Quanta y Dell, todos, pero garantizan una alta fiabilidad.

Un factor sobresaliente sobre Maxihost es que utiliza tecnología única así como las últimas técnicas para proteger la red de sus usuarios contra ataques DDoS. Además, este proveedor tiene su infraestructura de red conectada con cables de fibra óptica en todos los principales centros de datos. Todos sus los servidores están alojados en centros de datos ubicados en los Estados Unidos y Brasil.

Las soluciones Bare Metal basadas en la nube de Maxihost vienen con casi todo lo que su negocio requiere. Desde la nube hasta servidores dedicados, los clientes pueden configure, implemente y administre fácilmente sus plataformas de servidor de alojamiento. Este enfoque de desarrollo personalizado de servidores ha ayudado a cientos de empresas a racionalizar su infraestructura de TI para una alta disponibilidad.

Precios y soporte

Los precios iniciales de Maxihost para sus servicios de servidor son bastante justos, pero los paquetes más avanzados pueden ser bastante caros. Los planes de alojamiento vienen con ciclos de facturación mensual flexibles. Los precios de estos paquetes de alojamiento se detallan en dólares estadounidenses o Real brasileño.

Como Maxihost solo ofrece soluciones para centros de datos, no ofrece una política de reembolso. Tampoco hay planes gratuitos o períodos de prueba disponibles. De todos modos, el vendedor promete un garantía de tiempo de actividad del 99.999% ,que es un poco más alto que el tiempo de actividad estándar de la industria de 99.9%.

Maxihost

El soporte de Maxihost está disponible a través de teléfono, correo electrónico, chat en vivo o formulario de contacto. También puede iniciar sesión en su portal de clientes donde podrá acceder a un sistema de venta de entradas. Todos los planes de alojamiento de Maxihost vienen con Soporte especializado 24/7/365 para ayudar incluso en casos de emergencia.

Maxihost tiene un centro de ayuda con artículos y tutoriales bien informados eso podría ser útil para los clientes de bricolaje.

¿Cuánto cuesta Maxihost? Maxihost ofrece múltiples planes con precios de mayor a menor. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de Maxihost debería obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. Maxihost puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de Maxihost aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de Maxihost? Maxihost no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que Maxihost sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara Maxihost con la competencia??

Maxihost tiene mucho que ofrecer a las empresas de rápido crecimiento con sitios web con una gran carga de trabajo en el mercado brasileño y más allá. Sin embargo, sus soluciones de alojamiento carecen de algunas características de alojamiento importantes, como copias de seguridad y certificados SSL, y el proveedor de alojamiento tampoco ofrece las soluciones de alojamiento compartido típicas para satisfacer las necesidades de las pequeñas empresas..

Pros

  • Servidores de almacenamiento SSD / SATA de alto rendimiento
  • Elección de plataformas de sistema operativo Windows o Linux
  • 99.999% de garantía de red de tiempo de actividad
  • Atención al cliente especializada 24/7/365

Contras 

  • No hay soluciones de alojamiento web compartido
  • Sin prueba gratuita o política de reembolso

Obtenga alojamiento de un proveedor latinoamericano con Maxihost.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me