Masterhost Review 2020 – No pague hasta que lea esto

Si tiene prisa y solo desea obtener el resultado final: por el mismo precio que Masterhost puede obtener servidores mucho mejores con soporte 24/7 Hostinger, Entonces, ¿por qué molestarse??!


Masterhost fue uno de los primeros proveedores de alojamiento de sitios web en Rusia, entrando al mercado en 1999. Desde entonces they se ha convertido en un proveedor robusto de hosting compartido, VPS y productos de servidor dedicados. Ofrecen una variedad de planes de alojamiento compartido, incluido un plan individual personalizable. Las características varían mucho según el plan seleccionado, y su soporte es promedio en el mejor de los casos.

Características y facilidad de uso

Masterhost ofrece múltiples planes para alojamiento compartido, pero las características varían de un plan a otro. Las siguientes son las características principales que obtiene en todos los planes:

  • Ancho de banda ilimitado
  • Subdominios ilimitados
  • Protección cortafuegos
  • Soporte para PHP 5.3 a 7.1
  • Soporta Perl y Python.

Agradezco la protección de firewall agregada para todos los sitios, pero hay algunas cosas que me gustaría ver como estándar en todos los planes, incluidas copias de seguridad periódicas, antivirus y antispam, y certificados SSL gratuitos. Actualmente, estas características solo están disponibles en los planes principales, junto con:

  • Acceso ilimitado a FTP
  • Programación de trabajos Cron
  • Acceso SSH
  • Bases de datos MySQL ilimitadas
  • Instalador de CMS con un clic

en mi opinión, el instalador de un solo clic debería ser una función para todos los planes, pero no lo es. Todas estas características podrían agregarse fácilmente a los otros planes, pero parece que Masterhost quiere obligarlo a actualizar o comenzar en un plan superior.

Si eres un principiante, tienes dos opciones. Primero, puede inscribirse en uno de sus planes de Creador de sitios web. Incluyen más de 170 plantillas junto con una gran selección de complementos. Tenga en cuenta que el las plantillas son adaptativas, en lugar de diseños receptivos, lo que significa que tendrá que codificar su versión móvil por separado.

Su otra opción es inscribirse en uno de los mejores planes y usar el instalador de CMS con un solo clic para WordPress o un CMS similar. Los webmasters experimentados podrán instalar su sitio web mediante acceso FTP y cPanel.

Precios y soporte

Masterhost tiene una configuración razonablemente única para su alojamiento compartido. Ofrecen cuatro planes diferentes., cada uno con sus propias configuraciones únicas. Todos los planes permiten el alojamiento de Windows o Linux. Su plan básico es el Turn On! plan que ofrece alojamiento de dominio único con almacenamiento de 3GB, una sola base de datos MySQL y subdominios ilimitados.

Su segundo plan es el plan Individual, y mientras ofrece una configuración básica de almacenamiento de 5GB y la capacidad de alojar cinco dominios, estas opciones y más son personalizables. Puede obtener hasta 100 GB en el espacio de almacenamiento, alojar hasta 100 dominios y obtener hasta 100 bases de datos MySQL.

Su tercer plan es su plan espacioso que ofrece almacenamiento y ancho de banda ilimitados, bases de datos ilimitadas, y más. Sin embargo, hay una trampa. Solo puedes alojar un solo dominio en este plan. Sin embargo, para un solo dominio, esta será probablemente su mejor opción, ya que ofrece opciones casi ilimitadas..

El último plan ofrecido es su plan gratuito. Eso no significa gratis como en costo sino más bien gratis como en mayor libertad para crear su mejor sitio. Obtiene las mismas características que el plan espacioso, pero puede alojar hasta tres dominios a la vez. Si bien el plan individual ofrece la capacidad de alojar más dominios, no ofrece la misma característica que el plan gratuito.

Como se mencionó anteriormente, tAquí hay dos planes de desarrollo de sitios web disponibles. Creative 1 permite un solo dominio, mientras que Creative 3 permite tres sitios web. Ambos tienen un espacio limitado de solo 1,5 GB, por lo que es el más adecuado para sitios personales y sitios de pequeñas empresas que no requieren características robustas de comercio electrónico.

Tenga en cuenta que ninguno de estos planes viene con un dominio y solo los planes Spacious y Free ofrecen certificados SSL gratuitos. Además, si desea buzones de correo electrónico y otras funciones en el plan Individual, deberá pagar tarifas adicionales.

Masterhost ofrece soporte medio. Solo ofrecen asistencia telefónica y por correo electrónico para sus planes de alojamiento. Existe una base de conocimiento, pero es limitada.. El soporte no figura como 24/7, por lo que solo pueden estar disponibles durante el horario comercial estándar. Se necesita soporte de chat en vivo y una mejor explicación de sus horarios y estructura de soporte.

¿Cuánto cuesta Masterhost? Masterhost ofrece planes de $ 0 a $ 22. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan Masterhost debo obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. Masterhost puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de Masterhost aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de Masterhost? Masterhost no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que Masterhost sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara Masterhost con la competencia??

Califico los servicios de alojamiento compartido de Masterhost como promedio debido a la inconsistencia en las características del plan junto con la atención al cliente promedio. Para construir su mejor sitio web, tendrá que seguir con sus planes de primer nivel. Para los principiantes, recomendaría buscar otros proveedores que ofrezcan herramientas de nivel de entrada en todos los planes..

Antes de tomar una decisión, le recomendamos que consulte algunos empresas de alojamiento alternativas, que recomendamos encarecidamente.

Pros

  • Ancho de banda ilimitado
  • Subdominios ilimitados
  • Protección cortafuegos
  • Soporta Perl y Python.

Contras

  • Las herramientas de nivel de entrada no están disponibles en todos los planes
  • Las características varían enormemente de planes bajos a niveles superiores.
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me