LFC Hosting Review 2020: lo que necesita saber

Loose Foot Computing Limited (LFC Hosting) se fundó en los EE. UU. En 1996 en los primeros días de Internet, cuando sus fundadores tenían solo 12 años. En ese momento, ambos fundadores estaban interesados ​​en la esencia de cómo funcionaban las computadoras e Internet, y ambos tenían una aptitud increíble para comprender la tecnología por dentro y por fuera. Su persistencia y trabajo duro valieron la pena, y hoy atienden a decenas de miles de clientes en todo el mundo desde sus dos centros de datos en los Estados Unidos y Canadá. Tienen una excelente gama de servicios de alojamiento compartido, alojamiento VPS y colocación..


Hosting LFC

Características y facilidad de uso

LFC Hosting se asegura de cubrir sus bases con todos los elementos esenciales del alojamiento web:

  • Registro de dominio gratis por un año con planes anuales
  • Certificados SSL gratuitos para cada dominio con la mayoría de los planes
  • Correos ilimitados
  • Bases de datos ilimitadas.
  • Escaneo de virus
  • Copias de seguridad diarias con puntos de restauración mantenidos durante 30 días.
  • Matrices de discos RAID 10 para VPS
  • Garantía de tiempo de actividad del 99.9%

En todo el espectro de sus productos también hay una serie de características de gran valor agregado que los hacen destacar:

  • VPS llave en mano: Esto integra su solución de alojamiento VPS de Linux con una extensa biblioteca de las mejores aplicaciones de servidor gratuitas basadas en Debian. La configuración del servidor se maneja automáticamente por usted; Si puede manejar un panel de control típico, puede administrar fácilmente esta solución VPS. Esencialmente, este es un servidor virtual semi-dedicado adecuado para personas con menos conocimientos de tecnología..
  • SolusVM: Empaquetado con todos sus servicios VPS, SolusVM es un excelente panel de control específico para VPS que hace que administrar su máquina y seguridad sea fácil y efectivo.
  • Creador de sitios web: Con todos sus servicios de alojamiento compartido, LFC Hosting pone a disposición el creador de sitios web Weebly, uno de los creadores de sitios web más divertidos y amigables para principiantes..
  • Monitor de integridad de archivos patentados: LFC Hosting ha creado su propio monitor de integridad de archivos, que notifica automáticamente a sus usuarios cuando los piratas informáticos modifican los archivos. Luego, con su sistema de respaldo diario, los usuarios pueden revertir fácilmente los archivos a sus versiones pre-modificadas, como si los piratas nunca hubieran sucedido.
  • Política de no sobreventa: Esta es una característica clave a tener en cuenta con los proveedores de alojamiento compartido. Muchos hosts sobrevenderán sus servidores con la esperanza de que ningún usuario alcance sus límites de recursos, esencialmente jugando con los sitios web de sus usuarios y, como resultado, con el riesgo de sufrir graves caídas de rendimiento. Sin embargo, la política de “no sobreventa” de LFC Hosting garantiza que los usuarios tengan garantizados los recursos que han pagado..

Desde su rango de características, está claro que LFC Hosting parece tener algo especial para ofrecer a todos sus clientes. El proceso de compra es sencillo y, en lugar de muchas ventas adicionales, le permiten seleccionar fácil y claramente sus complementos, así como configurar los aspectos personalizables de su alojamiento.

Precios y soporte

LFC Hosting ofrece una gama de servicios de alojamiento, que incluyen una serie de soluciones VPS administradas y no administradas, ideales para principiantes o webmasters más avanzados. Todos sus productos vienen con facturación mensual, trimestral, semestral o anual. A pesar de que su alojamiento compartido viene con una prueba sin riesgo de 30 días, el resto no es elegible para ningún reembolso, excepto en circunstancias extremas.

Tenga en cuenta que el alojamiento LFC es una opción un poco más cara, aunque sus tarifas son decentes teniendo en cuenta lo que obtiene. Sin embargo, encontré que sus opciones de alojamiento de VPS tienen una mejor relación calidad-precio que sus opciones de alojamiento compartido, tal vez reflejando el amor de los fundadores por construir servidores personalizados y programar su propio software..

LFC Hosting ofrece un fantástico soporte técnico personalizado las 24 horas, los 7 días de la semana a través de un número de teléfono gratuito, chat en vivo y correo electrónico. En mi experiencia, siempre responden a las consultas con bastante rapidez y son buenos para resolver cualquier problema que surja en su plataforma. Si bien no es tan completo, su base de conocimiento también es lo suficientemente decente como para ayudarlo con todos los conceptos básicos..

¿Cómo se compara LFC Hosting con la competencia??

Para los clientes que buscan alojamiento compartido de calidad, alojamiento VPS o servicios de colocación, el alojamiento LFC es una excelente opción. Puede ser un servicio más costoso, pero lo compensan con excelentes servicios y un excelente soporte..

Pros

  • 30 días de prueba gratuita de alojamiento compartido disponible
  • Alojamiento VPS llave en mano excelente para principiantes
  • Estándares de servicio pulidos y profesionales.
  • Creador de sitios web Weebly con alojamiento compartido

Contras

  • Solo dos centros de datos, ambos en Norteamérica
  • Opción ligeramente más cara
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map