Leaseweb Review 2020 -¡Ver las estadísticas!

Leaseweb-overview1Leaseweb, con sede en Ámsterdam, es una empresa de alojamiento web con centros de datos con certificación ISO en Europa, EE. UU. Y Asia. Con más de veinte años de experiencia en la industria, esta empresa ofrece una gama de servicios de alojamiento que incluyen alojamiento web compartido, nube privada, nube híbrida, servidores de nube virtual y servidores dedicados..


La plataforma de Leaseweb cuenta con un 99.999% de garantía de tiempo de actividad del núcleo, y su sitio web está en inglés.

Características y facilidad de uso

Ofertas de Leaseweb cuatro Linux (con PHP / MySQL) y cuatro ventanas (con ASP / MSSQL) Planes de alojamiento. Con estos planes, obtendrás

  • 250 MB a 10 GB de espacio en disco
  • Ancho de banda de 25GB a 1000GB
  • 1 a 50 bases de datos MySQL (para Linux)
  • 1 a 50 bases de datos MSSQL (para Windows)
  • Subdominios ilimitados y alias de dominio
  • Gestión de DNS
  • Estadísticas
  • Cortafuegos, antivirus y filtro de spam
  • Certificado SSL opcional
  • Copias de seguridad diarias

Además de los planes de alojamiento compartido, este proveedor ofrece siete planes VPS, varios servidores dedicados personalizables en diferentes ubicaciones internacionales y una amplia gama de soluciones de colocación.

Leaseweb incorpora cuarenta y tres puntos de presencia (POP) y veintinueve puntos de intercambio de Internet en todo el mundo. Proporciona un portal de clientes fácil de usar y un API con todas las funciones para dar a sus clientes un control completo de su infraestructura de alojamiento.

El rendimiento del sistema se ve impulsado por el almacenamiento de clase empresarial y la tecnología avanzada, como un Capa de almacenamiento en caché SSD, y el unidades SAS súper rápidas puede leer / escribir datos mucho más rápido que las unidades SATA.

Para proteger sus datos del desastre, Leaseweb los almacena dos veces en bastidores separados. Para proteger su sitio web, ofrece Protección DDoS gratis, y ofrece un CDN para proporcionar una capa adicional de seguridad con un mayor rendimiento.

Precios y soporte

Web de arrendamiento los planes de alojamiento compartido tienen un precio asequible, y puede pagarlos utilizando una moneda (y por un método) según la ubicación de su servidor. Los servidores asiáticos se pueden comprar por transferencia bancaria o PayPal. Los servidores estadounidenses también se pueden pagar por usar tarjetas de crédito / débito o débito directo.

Los ciclos de facturación disponibles son mensuales, trimestrales, semestrales, anuales, bienales y trienal, y puede obtener un 7% de descuento comprando un año por adelantado. Para plazos más largos, puede contactar a la empresa para determinar el descuento. También puede contactar a la empresa para organizar un periodo de prueba que no se anuncia abiertamente.

El contacto se puede hacer por teléfono, ticket de soporte, fax (¿los recuerda?), Correo electrónico, formulario de contacto en línea o chat en vivo. Recibí una respuesta rápida a través del canal de chat en vivo:

Leaseweb-overview2

Los que buscan recursos de autoayuda encontrará una página de documentación de la API, una base de conocimiento, el espejo (para verificar la conectividad de la red), una página de estado (para ver problemas en curso) y un blog (con varios tutoriales en video).

¿Cuánto cuesta Leaseweb? Leaseweb ofrece planes de $ 3.31 a $ 13.26. El precio depende del tipo de plan de alojamiento que elija. Puede ver la tabla de precios actualizada (actualizada semanalmente) a continuación.
¿Qué plan de Leaseweb debería obtener? Mi recomendación es comenzar con un plan más barato. Siempre puede actualizar más adelante. Leaseweb puede ayudarlo con la migración a un plan más costoso. El aumento de visitantes muchas veces lleva más tiempo de lo esperado y no debe pagar mucho dinero hasta que surja la necesidad. Por supuesto, sus necesidades pueden variar, y puede consultar con un experto en hosting de Leaseweb aquí.
¿Qué tan buena es la atención al cliente de Leaseweb? Leaseweb no está clasificado como uno de nuestros principales servidores web. Pero eso también puede ser el resultado de que Leaseweb sea un proveedor de alojamiento pequeño, bajo el radar. Una pequeña empresa de alojamiento tiene ventajas: como cliente, usted es más importante para ellos. También puede consultar nuestra comparación de servicios de alojamiento web más populares aquí.

¿Cómo se compara Leaseweb con la competencia??

Para un proveedor de hosting que cuenta con hardware de alta calidad, centros de datos en ubicaciones estratégicas en todo el mundo y un excelente soporte, no necesita buscar más que Leaseweb.

Pros

  • Más de 20 años de experiencia en la industria.
  • Centros de datos en los EE. UU., Europa y Asia
  • 99.999% de garantía de tiempo de actividad del núcleo
  • Planes a precios asequibles

Contras

  • Sin garantía de tiempo de actividad para alojamiento compartido
  • Sin garantía de devolución de dinero.

Para alojamiento web con excelente tiempo de actividad y soporte superior, busque Leaseweb.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map