La Ceiba Net Society Review 2020 – ¿Está sobrevalorado?

La-Ceiba-Net-Society-overview1La Ceiba Net Society ha acogido a más de 1,000 clientes además de diseñar más de 3,000 sitios web desde 2009. El proveedor de hosting con sede en Honduras se enorgullece de ofrecer soluciones de hosting de calidad para negocios en línea en crecimiento. Sus servicios incluyen alojamiento web compartido, SEO, soluciones de comercio electrónico, diseño web, marketing y publicidad en línea, así como registro de nombres de dominio. El sitio web de La Ceiba Net Society está disponible en dos idiomas: inglés y español.


Características y facilidad de uso

Los servicios de alojamiento de La Ceiba Net Society vienen con estas características estándar:

  • Acceso completo al servidor raíz
  • CPanel / WHM
  • Copias de seguridad nocturnas fuera del servidor
  • Ancho de banda redundante no medido
  • Migración libre
  • Configuración gratuita
  • Activación instantánea
  • Instalador softaculous con un clic
  • Bases de datos MySQL ilimitadas

Los centros de datos de La Ceiba Net Society son instalaciones totalmente redundantes eso casi garantiza soluciones de alojamiento de calidad. Se implementan con las medidas de seguridad necesarias para mantenerlos funcionando las 24 horas. El proveedor realiza esfuerzos notables para mejorar estas medidas de seguridad para cumplir con las amenazas en rápida evolución que incluyen hackers, virus, ransomware, etc..

Sociedad Neta La Ceiba usa una poderosa red de Cisco y topología de red de múltiples rutas con varias conexiones y portadores de fibra óptica. Proporciona un Plataforma de servidores y computadoras totalmente personalizables en sus centros de datos, ideal para alojamiento web, servidores de juegos, descargas de archivos, VoIP u otras aplicaciones sensibles a la latencia.

La Ceiba Net Society divide sus planes de alojamiento en función del sistema operativo y el panel de control que un usuario desearía usar. Los paquetes incluyen Alojamiento web cPanel, alojamiento Windows Plesk, alojamiento Linux Plesk y alojamiento WordPress.

Este vendedor basado en Honduras ofrece servicios de respaldo gestionados, mantener sus datos seguros incluso en caso de ataques maliciosos o errores humanos que conducen a la pérdida de datos en el servidor primario.

Además, a medida que aumenta el volumen de datos, también aumenta el riesgo de pérdida, La Ceiba Net Society ha creado un Infraestructura de respaldo sofisticada que ofrece soluciones de respaldo estándar esencial para reducir estos riesgos.

Este proveedor de hosting almacena y mantiene copias de seguridad de datos en sus servidores durante siete días, proporcionándole una semana completa de datos archivados y garantizando la recuperación confiable y rápida de estas copias de seguridad cuando sea necesario.

Precios y soporte

La Ceiba Net Society hosting los precios son bastante bajos, Sin embargo, sus planes incluyen funciones avanzadas esenciales para alojar todo tipo de sitios web. Ofrece configuración gratuita y activación rápida inmediatamente después de realizar sus pagos. Este proveedor de alojamiento ofrece un garantía de devolución de dinero de siete días, más corto que la garantía de devolución de dinero de 30 días de la mayoría de los otros proveedores. Sin embargo ofrece una garantía de tiempo de actividad del 99.99%.

La-Ceiba-Net-Society-overview2

Aunque esta empresa de hosting tiene un número de teléfono de soporte, no figura en su sitio web y solo aparece en sus páginas de redes sociales. Dicho esto, los usuarios también pueden contactar al equipo de soporte de este proveedor a través de los disponibles sistema de venta de entradas. El vendedor no tiene un chat en vivo en su sitio web, ni hay una dirección de correo electrónico de soporte en la lista, a pesar de que el sitio web anuncia el chat en vivo y el soporte de tickets. Solo un correo electrónico de ventas está disponible en su sitio web.

Mientras el vendedor afirma que su equipo de soporte está disponible 24/7, mis intentos de ponerme en contacto no dieron frutos. Para empeorar las cosas, La Ceiba Net Society no ha puesto una base de conocimiento en su sitio web para permitir a los usuarios abordar problemas por su cuenta.

¿Cómo se compara La Ceiba Net Society con la competencia??

La Ceiba Net Society ofrece soluciones confiables de alojamiento web adecuadas para pequeñas y grandes empresas por igual. Además, la empresa de hosting ha invertido en VPS y servidores dedicados para que el escalado sea fácil y directo, especialmente para negocios en línea de rápido crecimiento. Dicho esto, el proveedor no ha hecho un gran esfuerzo para hacer que sus soluciones de atención al cliente estén fácilmente disponibles para clientes potenciales.

Pros

  • Ofrece servicios de respaldo administrados
  • Soluciones de alojamiento baratas y con muchas funciones
  • 99.99% de garantía de red de tiempo de actividad
  • Configuración y migración gratuitas

Contras

  • Equipo de soporte que no responde
  • No se encontró chat en vivo o correo electrónico de soporte en el sitio

Disfrute de hospedaje desde instalaciones totalmente redundantes en La Ceiba Net Society

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me